Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 3 – SOLARES 1

Publicado el 20 de agosto de 2017

Hat-Trick de David Vinatea en la primera victoria del Charles.

24

LAREDO: David, Alex Rasines, Montiel (Pala, 61), Bárcena, Cano, Lila, Felipe, Luis Gómez, Vinatea, Camino (Ander, 68) y Mauri (Tocornal, 75).

SOLARES: Julio, Ismael, Oscar, Carlos, Rubén, Bada (Iván, 41), Palacio (David, 63), Jorge, Zamorano(Oscar López, 46), Álvaro y Javi.

Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Carmen, en Colindres. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de Barcelona.

Dirigió el encuentro el colegiado Vlad Antonin Bosoi. Mostró tarjetas a amarillas a Lila, por parte local, y a Jorge y Álvaro, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.4: Vinatea

2-0, min.7: Vinatea

2-1, min.85: Álvaro

3-1, min.92: Vinatea

36

El Laredo no dejó escapar la primera victoria del campeonato, doblegando por tres goles a uno al recién ascendido Solares, en partido disputado en el campo de El Carmen en Colindres, a causa de los trabajos de acondicionamiento del césped en el San Lorenzo.

El Charles encarriló muy pronto el partido, con dos goles de Vinatea de idéntica factura y protagonistas, en los minutos cuatro y siete, con pases de Mauri a la espalda de la defensa, donde se coló por dos veces Vinatea para encarar y batir a Julio.

El Charles se mostró superior durante el encuentro, pero con la ventaja adquirida en los inicios, los pejinos, con más posesión de balón, se acomodaron y se llevaron un buen susto cuando a cinco del final, cuando un centro lateral del Solares era rematado en el segundo palo y el rechace lo recogía Álvaro para marcar y acortar diferencias en el marcador.

Ya en el descuento, Vinatea volvía a ganar la espalda a la defensa, se iba de su par y encaraba a Julio para marcar el tercero del Charles y de su cuenta particular, convirtiéndose en el primer Pichichi de la temporada.

Las FOTOS de Nel:

 

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Vicente Lopez Says:

    Primera victoria de la temporada…Importante empezar ganando ante un recien ascendido que siempre hay que respetar…Hasta nueve caras nuevas en nuestro equipo,tiene buena pinta la plantilla,quiza demasiados jugadores en banda izquierda,pero a base de trabajo y de que el nuevo tecnico Arteche sepa gestionar bien esta plantilla,nuestro Charles podra estar en la zona alta de la tabla..+3 y en el camino hacia la gloria!!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...