Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 3 – SÁMANO 0

Publicado el 23 de septiembre de 2017

El Charles se mantiene en la parte alta de la tabla, tras infligir al Sámano su primera derrota de la temporada. (FOTOS).

56

LAREDO: David, Cano, Bárcena, Mier, Lila, Felipe, Manu, Luis Gómez (Rasines, 46), Vinatea, Montiel (Ander, 81) y Mauri (Tocornal, 78).

SÁMANO: Del Río, Lanky (Guipu, 59), Igor Vázquez, Kevin, Gonzalo, Juan Moreira (Christian, 53), Alex (Dani Alonso, 53), Xavi, Miguel, Juan y Robin.

Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el colegiado Isidro Alonso Delgado. Mostró tarjetas amarillas a Felipe y Lila, por parte local, y a Kevin, Miguel, Xavi y Gonzalo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.37: Mauri

2-0, min.74: Manu

3-0, min.76: Vinatea

08

El Laredo solventó con suficiencia un compromiso complicado ante el Sámano, que perdía en el San Lorenzo su primer partido del campeonato. Una victoria que permite a los pejinos mantenerse en la parte alta de la clasificación.

El Laredo tuvo el dominio durante casi todo el partido, pero fue el equipo de Andoni Guerrero el que dispuso de la primera ocasión, con una jugada en la que Robin se iba por banda, recortaba, pero no acertaba en el disparo al anticiparse la defensa local.

Cerca del primer cuarto de hora de juego, Del Río despejaba un buen remate de Mauri.

Diez minutos después, tras una contra, Montiel la echaba por encima.

A pesar del dominio laredano, el Sámano, bien plantado, presionaba bien la salida de balón de los locales.

Rebasada la primera media hora de partido, Mauri controlaba, recortaba, y se la daba de cara a Manu, que remataba fuera entrando en carrera.

En la jugada siguiente llegaría el primer gol del partido. Mauri le ganaba la espalda a Juan Moreira y definía bien ante Sergio Del Río.

Poco antes del descanso, una indecisión de Kevin y Alex a la hora de rematar, permitió llegar a Bárcena y sacar el peligro.

53

Ya en la segunda mitad, y a los diez minutos de la reanudación, Mauri le daba el pase con la puntera a Montiel, que se la ponía a Vinatea, pero el delantero pejino no llegaba al remate por muy poco.

Rasines y Vinatea dispusieron de oportunidades, pero el Sámano se fue arriba y empezó a achuchar a los de Arteche, aunque sin crear grandes ocasiones de gol.

Y cuando mejor estaba el Sámano, Montiel daba un pase atrás para Mauri, que remataba mal, pero Manu cazaba el balón que se iba fuera y marcaba el segundo del Charles, protestando los visitantes al estimar posición antirreglamentaria.

Dos minutos después, Lila metía un centro a la espalda de la defensa y Vinatea definía bien ante Del Río, marcando su sexto gol del campeonato, sentenciado un partido que se fue muriendo con el paso de los minutos.

Las FOTOS de Nel:

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Vicente Lopez Says:

    No fue brillante el partido de nuestro equipo pero la efectividad ante el marco rival si lo fue…Es la tercera victoria seguida de nuestro Charles,estando la clasificacion en los seis primeros puestos tras seis jornadas bien definida aunque esto es muy largo…A seguir trabajando para el siguiente envite que sera en Saron frente al Cayon…Siempre Charles,caminando hacia la gloria!!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...