Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 2 – SIETE VILLAS 1

Publicado el 19 de marzo de 2017

El Charles derrota a un rival directo y se coloca a tiro de fase de ascenso.

16

 

LAREDO: David, Toño, Roberto Cano, Pablo, Santi, Oscar, Manu (Pala, 71), Luis Gómez, Vinatea, Camino y Felipe (Dani, 46) (Bubu, 77).

SIETE VILLAS: Álvaro, Rasines, Vicen (Colina, 65), Germán, Cadaya, Carlos, Rocha, Valdés (Ganda, 79), Manu Cobo, Argos e Iker (Rubén Cobo, 73).

 

Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Oscar, Pablo y Dani, por parte local y a Valdés, Germán y Vicen, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.6: Argos

1-1, min.27: Camino, de penalti.

2-1, min.83: Vinatea

 

29

El Laredo logró remontando una importantísima victoria ante el Siete Villas, rivales directos por los puestos de fase de ascenso.

El Charles prolonga de esta manera su sensacional remontada en la tabla, situándose quinto, con los mismos puntos que el cuarto clasificado, tras su cuarto triunfo consecutivo y una sola derrota desde el mes de noviembre.

El Siete Villas, por su parte, atraviesa su peor momento del campeonato, encajando en el San Lorenzo su tercera derrota consecutiva, aunque metido de lleno en la lucha por la fase, siendo sexto, a dos puntos del equipo pejino.

El partido comenzó favorable a los intereses de los de Castillo, cuando a los seis minutos Argos ganaba la espalda a la defensa tras recibir de Rocha, batiendo a David.

Los laredanos se rehicieron tras el gol y dominaban ligeramente, pero sin inquietar a Álvaro, hasta que a la media hora de partido Camino transformaba desde los once metros una pena máxima cometía sobre él mismo, empatando el partido.

En el último tramo de la primera parte dispondrían ambos equipos de ocasiones para haber ampliado el marcador.

Pablo remataba peligrosamente un saque de esquina, pero se le iba fuera. Poco después, tras una buena jugada del Charles, Vinatea metía para Manu, que se incorporaba desde atrás, y Álvaro respondía con una gran parada a su remate.

Por parte amarilla, David detenía el disparo de Iván Argos, y en jugada posterior, Rocha recogía un rechace fuera del área y su remate se iba al larguero, llegándose con empate 1-1 al intermedio.

El Laredo salió a por el partido tras los minutos de descanso y creó ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

Buena jugada de Dani, que la ponía en el área para que Camino rematara cerca del palo.

Un remate de Luis Gómez lo sacaba bien Álvaro por arriba.

El Laredo había dominado, pero comenzaba a estirarse el Siete Villas, aunque sin inquietar a David.

A diez del final, Roberto Cano recuperaba el esférico y metía un pase que remataba Vinatea sin dejarla botar, por encima de Álvaro, logrando el definitivo 2-1 y llevando la alegría a la afición del San Lorenzo.

Las FOTOS de Nel:

Be Sociable, Share!

7 Comentarios en esta noticia

  1. Laredoes Says:

    Solo puedo opinar sobre la segunda parte ya que la primera no la vi
    Dominio del Laredo tuvo una ocasión y la metió.
    Los equipos grandes tienen ese plus.ahora bien ha habido dos entradas de jugadores del Laredo de roja directa
    A lo mejor esos “fallos” de los árbitros cambian algo los resultados.
    Creo que tanto el 7villas como la cultu.
    Estorban algo arriba .
    Epero equivocarme.

  2. sub23 Says:

    Pues viste la segunda desde el bar. una ocasión y gol? alguna más. Y el 7V cuantas?

  3. Azontando Says:

    Ya te explico yo la primera parte. A vuestro central lo deberían de haber expulsado cuando hace el penalti por segunda amarilla.
    Los fallos de los árbitros cambian partidos

  4. Laredoes Says:

    El sub 23 y el que le azota podéis decir misa yo no hablo por lo que me dicen si no por lo que veo
    El Laredo en la segunda parte una ocasión y la metió. El 7 villas ninguna
    Por eso gano el Laredo fueron mejores .

  5. Arnuero Says:

    Buen debut del nuevo fichaje del Laredo el jugador Casero Pastor…de traca el arbitro dos entradas de roja q se comió… y en el penalti dice q iba a pitar saque de puerta q no vio penalti q se lo canto el linea estando el a dos metros…en la segunda parte si una ocasión parada por el portero y de un centro q iba a poner Vinatea atrás le dio con la tibia y a la escuadra.resultado justo un empate,clarisamente.

  6. Azontando Says:

    El partido fuerza intenso, disputado y con mucho ritmo. Quizás el Laredo con más ritmo a lo largo del partido, pero el siete Villa supo contrarrestarlo con mucho trabajo y corriendo todo lo q pudo.

    Del q dice que si vio la segunda parte pero q del árbitro le dicen algo pero q habla de lo otro que no vio. Te vuelvo a decir que el árbitro tuvo que expulsar al central del siete villas en la primera parte. Amarilla q no muestra por zancadilla a Manu por detrás y penalti en frente de la portería. Eso en la primera media hora.
    Dos entradas de roja no sé en donde. Quizás una de Pablo que entra fuerte…. Pero vuestro lateral izquierdo también le pega un viaje a Dani por detrás sin sentido. Que le tuvisteis que quitar porque estaba fuera del partido…

  7. Vicente López Says:

    Gran victoria de nuestro querido Charles ante un difícil Siete Villas,con un planteamiento claro de Víctor Gutiérrez sabedor del juego rojillo…Justa y merecida victoria desde mi punto de vista,el C.D.Laredo hizo más para llevarse la victoria que su rival…Por cierto,que golazo de David Vinatea,con mucha intención al igual que Iván Argos en el 0-1, según le viene y con la confianza que dar estar en racha…Siempre Charles,a muerte con este equipo que sigue trabajando con humildad y absoluta implicación haciendo feliz a mucha gente.

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿Conseguirá el Racing el ascenso a 2ª División ante el Barça B?

      • NO (52%, 119 Votos)
      • SI (48%, 108 Votos)

      Votos Totales: 227

      Loading ... Loading ...