Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 2 – ESCOBEDO 0

Publicado el 5 de noviembre de 2017

Victoria del líder con goles de Manu y Camino, en un gran partido en el San Lorenzo. (FOTOS).

03

LAREDO: David, Cano, Montiel, Mier, Lila, Oscar, Manu, Felipe, Vinatea (Camino, 46), Tocornal (Rasines, 75) y Mauri (Luis Gómez, 65).

02

ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Bubu, Nando, Rojas (Germán, 46), Quintanilla, Dani (Jorge, 85), José Luis, Héctor Marcos, Marco (Vitali, 77) y Héctor Tirado.

Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco J. Trueba González. Mostró tarjetas amarillas a Oscar, Tocornal, Manu, Cano y Rasines, por parte local, y a Rafa, Jorge, Nando y José Luis, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.20: Manu

2-0, min.82: Camino

24

Partido de altos vuelos en el San Lorenzo entre el Laredo y el Escobedo, que reflejaron sobre el césped su situación en la tabla, dando muestras de porqué son dos de los equipos más fuertes del campeonato. Victoria final del Charles que le permite seguir comandando en solitario la clasificación, y cuarta plaza para el Escobedo, a cuatro puntos del líder. El Escobedo cae tras tres victorias consecutivas y el Laredo gana tras la debacle de la jornada anterior ante el Racing B.

El partido fue muy intenso, con calidad y mucha lucha en todas las zonas del terreno de juego.

Empezó bien el conjunto pejino, que dispuso de una ocasión temprana que Rafa echó a saque de esquina.

En el 18′ Oscar perdía el balón en el centro del campo y el Escobedo lanzaba la contra, finalizada con un disparo de Héctor Tirado que David sacaba a córner.

En el minuto 20 llegó el primer gol del partido, muy protestado por los camargueses. El auxiliar levantaba su banderín señalando fuera de juego y se fueron parando los jugadores del Escobedo, pero el colegiado dejó seguir estimando que era posicional, finalizando la jugada con gol de Manu para adelantar al Charles.

20

Los de Pablo Casar, enrabietados, comenzaron a apretar al equipo pejino y en el minuto 24 un remate de Héctor Marcos lo despejaba David, rebotando en Oscar y pegando en el palo, pidiendo el Escobedo penalti al entender que el balón golpeó en la mano del centrocampista local, sin que lo concediera Trueba González.

Vinatea dispuso de dos oportunidades, respondiendo con una buena parada Rafa en la primera, y en la segunda, cuando iba a encarara al portero rival, se la sacaban entre defensa y guardameta antes del disparo. El Pichichi del campeonato sería sustituido por problemas físicos en el descanso, al que se llegó con ventaja laredana por la mínima.

A los diez minutos de la reanudación, Rafa detenía en dos tiempos un remate de Mauri.

A partir de ahí legaron los mejores minutos del Escobedo. David respondió bien a remates de Héctor Tirado y Héctor Marcos, y otro remate del segundo se iba por encima.

A ocho del final, Rasines combinaba en banda con Oscar y éste ponía el centro para el remate de cabeza de Camino, con el que batía a Rafa, sentenciando un bonito y disputado partido.

Las FOTOS de Nel:

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...