Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 2 – BARREDA 0

Publicado el 28 de octubre de 2017

El líder gana en el descuento con dos goles de Camino, ante un buen Barreda que acabó con nueve. (FOTOS).

03

LAREDO: David, Rasines, Montiel, Mier, Lila, Oscar (Manu, 64), Felipe, Luis Gómez, Camino, Tocornal y Mauri.

04

BARREDA: Mario, Christian, Terrón, Richi, Manu, Jimmy, Andy, Nando, Piedra (Álvaro, 84), Cris (Adrián Llama, 76) y Aitor.

Partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el colegiado Raúl Huerta Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Lila, Toño, Mauri y Mier, por parte local, y a Manu, Richi, Adrián Llama, Mario, y dos a Jimmy (66′) y otras dos a Aitor (72′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.92: Camino

2-0, min.94: Camino

26

El Laredo sufrió para conseguir ante el Barreda su novena victoria de la temporada, solventando el partido en los minutos de descuento ante un rival que jugaba con nueve.

El Charles sigue comandando en solitario la clasificación, mientras que el Barreda queda en situación comprometida en la tabla, a la espera de los encuentros dominicales.

El Pichichi Vinatea, incluido en el once inicial, se resintió en el calentamiento de unos problemas musculares en el abductor, sin poder finalmente el laredo contar con su presencia en el choque.

Salió el Barreda con más chispa al partido, con algunas llegadas sin gran peligro. Con el paso de los minutos comenzó a apretar algo más el Charles, enviando al cuarto de hora de partido Tocornal un balón a la cruceta.

El Laredo ejercía más control, ante un Barreda que no se lo ponía nada fácil al líder, transcurriendo el partido hasta el descanso con fases de dominio alterno y sin ocasiones de gol.

35

Salieron mejor al segundo tiempo los de la Costa Esmeralda, yéndose a por el partido con más ambición que en la primera mitad.

En el 50′ Mier enviaba un zapatazo al larguero y unos minutos después daba la réplica el equipo barredense, con un balón que Aitor colgaba al segundo palo para el remate de Cris, respondiendo David con una gran parada para evitar el tanto visitante.

En el 66′ se quedaba el Barreda con diez jugadores al ver Jimmy la segunda tarjeta amarilla y seis minutos después también se iba a los vestuarios antes de tiempo Aitor, también por doble amonestación.

El asedio del Laredo a la portería visitante era constante y reclamarían los pejinos dos penaltis, uno por falta a Camino y otro por mano en el área, sin que señalara nada Huerta Fernández.

El trabajo y descomunal esfuerzo del Barreda se vino abajo en tiempo de prolongación.

En el 92′, Luis Gómez metía un balón a Manu a la espalda de la defensa y su remate era rechazado pro Mario, recogiendo Camino el cuero para marcar el uno a cero.

Dos minutos después, Rasines le daba un pase al espacio a Manu y éste se la cedía a Camino para anotar el 2-0 definitivo, que le daba al líder una sufrida victoria ante un muy buen Barreda.

Las FOTOS de Nel:

 

Be Sociable, Share!

3 Comentarios en esta noticia

  1. Espectador Says:

    Quería comentarle a los jugadores del Barreda que están muy equivocados en cómo afrontar un partido de fútbol en un campo contrario. No defiendo en ningún caso la actitud hostil de la afición del Laredo, pero eso es inevitable en prácticamente todos los campos de fútbol, ya sabemos que hay gente muy maleducada y que aprovecha los fines de semana para dar rienda suelta a su perfil violento y grosero contra árbitros, rivales… pero un jugador tiene que hacer caso omiso a lo que le dicen desde la grada por mucho que les moleste y les irrite, y en el día de hoy hubo por lo menos 4 o 5 jugadores del Barreda que se encararon con gente de la grada e insultaron a varios aficionados en los minutos finales pudiéndose crear una situación muy desagradable que por fortuna al final no se dio.

  2. Portugués Says:

    Lo del árbitro de hoy es escandaloso. Se nota que el Laredo es el gallito. Que se preparen los del Racing. Ni contra 9 se a visto al Laredo bien. Está primero, eso es indiscutible, pero más por demérito de los rivales (Gimnástica, Cayòn,..), que por méritos propios. No transmite.
    El Barreda me gustó. Bien plantado hasta que no se desquició por la labor arbitral. Gustó mucho la estructura defensiva del bloque, destacando su portero .

  3. Noquisonjevendor Says:

    Cierto es lo que dices Espectador, en todos los campos hay gente muy mal educada y en Laredo , como en otros campos a los que vamos los padecemos. Pero el problema en este caso nace de un jugador muy concreto del Barreda que lleva años por los campos de fútbol hablando más que jugando.Ayer lo expulsaron, en otras ocasiones le consienten.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...