Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 1 – VIMENOR 0

Publicado el 3 de diciembre de 2017

El Charles se proclama Campeón de Invierno, tras ganar al Vimenor con un gol de Tocornal.

04

LAREDO: David, Rasines, Montiel, Mier, Cano, Oscar, Tocornal, Luis Gómez, Vinatea (Toño, 86), Camino (Roberto Cano, 60) y Mauri (Ander, 80).

03

VIMENOR: Samuel, Rionda, Jesús, Lucho, Jacobo, Héctor, Mantilla, Raúl Pereda, De Cos, Javi Pereda (Pablo Cervera, 29) (José Antonio, 71) y Jairo (Damián, 59).

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el colegiado José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Cano, Rasines y Oscar, por parte local, y a Jacobo, Héctor, Lucho y Rionda, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.13: Tocornal

05

El Laredo se proclama campeón de Invierno tras derrotar por la mínima al Vimenor. El Charles sumó su quinto triunfo consecutivo y aumenta su ventaja con sus perseguidores, con siete puntos más que el segundo y tercero de la tabla. Los de Vioño encajaron su segunda derrota consecutiva, que les sitúa duodécimos en la clasificación.

Los dos equipos acudieron al choque con bajas importantes, pero en el Laredo volvió Vinatea tras varias jornadas ausente, y sobre todo Roberto Cano, que debutaba en Liga esta temporada, tras lesionarse este verano en la Copa Federación.

El Charles salió bien al partido y se mostró muy superior durante la primera media hora, llevando peligro por las bandas con buenos apoyos y subidas de los laterales Rasines y Montiel.

Tocornal y Mauri tuvieron sus opciones antes de que llegara el único gol del partido a los trece minutos de juego, cuando Montiel se iba hasta línea de fondo y le daba el pase a Vinatea para encarar a Samuel, pero cedía al segundo palo donde llegaba Tocornal, sacando la defensa su remate, pero el rechace le volvía a llegar a Toco que no fallaba en su segundo intento.

Dispuso de otra oportunidad el equipo pejino a través de Vinatea, pero su disparo cuando encaraba a Samuel se fue rozando la madera.

A la media hora de juego, coincidiendo con la sustitución de Javi Pereda por lesión en un tobillo, mejoró el Vimenor y se igualó el partido, disponiendo los de Marcos Valdés de una buena ocasión, con un pase atrás de Rionda que De Cos remató cruzándola en exceso.

07

Salieron bien al segundo tiempo los de la Costa Esmeralda, con varios acercamientos con peligro y otro mano a mano de Vinatea con Samuel, que desbarató el cancerbero.

Pero a partir de ahí empezó tener más el balón y a ejercer el dominio el conjunto visitante. De Cos remató en el segundo palo una falta lateral que no encontró portería y un remate de Mantilla también se iba fuera.

Los pejinos creaban peligro a la contra y Mauri tuvo su ocasión, pero cuando iba a rematar ante Samuel el balón se frenaba en un charco sacando el peligro la zaga del Vimenor.

Poco después, Ander hacía una pared con Vinatea y remataba a portería deteniendo Samuel.

Ya en tiempo de descuento pudo empatar el Vimenor, en una jugada embarullada en el área local, con varios remates y rechaces, siendo el último para De Cos, volviendo a sacar la zaga del Charles, sin tiempo para más.

Las FOTOS de Nel:

 

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Vicente Lopez Says:

    Llegó la quinta victoria consecutiva del C.D.Laredo con un gol tempranero de Tocornal en una media hora buena del Charles que con el paso de los minutos fue bajando en intensidad y dominio del balon…El Vimenor con el marcador tan ajustado no bajó los brazos intentando hacercarse con peligro hacia la meta de David pero con poca profundidad y escasas ocasiones de gol…Resultado justo a pesar de no realizar un partido completo el equipo y queda demostrado una vez mas que ganar resulta cada vez mas complicado ya que cualquier equipo si bajas la guardia te da un susto….45 ptos en 18 jornadas son unos numeros tremendos para una plantilla que a dia de hoy anda justa fisicamente con jugadores lesionados,tocados y con poco ritmo que salen de lesiones,pero los numeros son los que cantan y aunque queda mucha liga por disputar,nuestro Charles esta preparado para seguir dando guerra en cada campo para en el proximo 2018 hacer algo bonito en el centenario del Club….Gran trabajo del equipo,cuerpo tecnico con el mister Arteche a la cabeza que tendra que cuidar por momentos sus formas y decisiones a la hora de gestionar la plantilla para que todo vaya por su cauce y el equipo siga respondiendo en el campo con victorias…Siempre Charles,caminando hacia la gloria!!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...