Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 1 – SANTILLANA 1

Publicado el 15 de octubre de 2017

El Charles tropieza ante el colista, que suma su tercer empate contra un grande. (FOTOS).

17

LAREDO: Joel, Toño, Cano, Mier, Lila, Felipe, Manu (Tocornal, 70), Luis Gómez, Vinatea, Camino (Mauri, 55) y Ander (Oscar, 46).

SANTILLANA: Borja, Rulo (Carlos, 27), Guillermo, Yekini, Álvaro, Jandro, Sergio, Jorge, Iván Cobo (Marcos Hoyas, 63), Román (Germán, 71) y José.

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el colegiado Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Felipe, Cano y Lila, por parte local, y a Iván Cobo, Sergio, José, Carlos y Borja, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.19: Román

1-1, min.21: Manu

 10

El Laredo no pudo con el colista Santillana, en un partido donde el equipo pejino estuvo espeso en el juego, con el Santillana presionando bien la salida de balón.

El Charles, que rompe una racha de seis victorias consecutivas, mantiene la primera posición de la tabla, y el Santillana sigue como colista, sin conocer la victoria y habiendo sumado tres empates en el campeonato, ante tres de los grandes, Gimnástica en casa y Escobedo y Laredo a domicilio.

11

Se adelantaron los de Abraham Pérez en el 19′, con un balón lateral que creó indecisión al portero y defensa del equipo pejino, colándose Román para batir a Joel.

Dos minutos después empatarían los de Arteche. Un centro de Manu lo remataba Camino y rechazaba Borja, llegándole de nuevo el balón a Manu, que igualaba la contienda tras golpear en un jugador rival.

El encuentro estuvo muy disputado y cualquiera de los dos equipos dispuso de ocasiones para haberse hecho con los tres puntos. Destacar el regreso en el CD Laredo de Oscar San Emeterio, inédito esta temporada, que disputó la segunda mitad del encuentro.

Las FOTOS de Nel:

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Portugués Says:

    Muy mal partido. Demasiados cambios en la alineación. Hay que respetar a todos los rivales. Mala imagen. El Santillana mucho mejor a pesar de ser colista

  2. roja directa Says:

    El señor colegiado tampoco respetó en este caso al rival “en teoría” mas flojo.Deja en el campo al delantero del Laredo después de hacer una entrada al portero contrario que le manda con dos fracturas en una mano al quirofano.Ni amarilla saco el señor Garcia.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...