Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 1 – CAYÓN 1

Publicado el 15 de agosto de 2017

El Cayón jugará la final de la Copa RFEF tras imponerse en la tanda de penaltis.

(VÍDEO Goles y Galería de FOTOS)

11

LAREDO: David, Toño, Montiel, Bárcena, Lila, Felipe (Pala, 57), Manu, Luis Gómez, Vinatea (Tocornal, 80), Roberto Cano y Mauri.

12

CAYÓN: Manu, Iván, Pelayo, Bolado, Estrada, Ganda, Besoy (Torre, 62), Chili, Jesús (Jairo, 73), Miguelín y Michel.

Partido correspondiente a las semifinales de la Copa RFEF, disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Bárcena, Felipe, Gómez, David, Mauri y Tocornal, y dos a Manu (69′), por parte del Laredo, y a Michel, Jesús, Manu, Pelayo y Chili, y dos a Miguelín (90′), por parte del Cayón.

GOLES:

1-0, min.37: Manu

1-1, min.46: Miguelín

22

El Cayón será el rival del Escobedo en una final inédita de la Copa RFEF después de derrotar al Laredo en los penaltis tras 90 intensos minutos en los que los dos equipos lo dieron todo. El partido fue un choque de trenes desde el principio.

Ambos, a pesar de tener muchas caras nuevas, se conocen muy bien y ninguno quería cometer errores. El peso lo intentaba llevar el Cayón, que con la ausencia de Lavín le dio el mando de las operaciones a Chili. El Laredo, por su parte, jugaba muy ordenado pero apenas llegaba arriba con peligro. La mejor ocasión en el arranque la tuvo Besoy que remató de forma acrobática cerca del larguero. Luego Estrada se adelantó a la defensa para cabecear alto.

El partido iba camino del descanso con empate a cero hasta que en el minuto 37 pasó de todo. El árbitro no vio una posible agresión a Besoy. En la siguiente jugada Manu derribó a Mauri delante del área cuando se iba solo a portería y solo vio cartulina amarilla. En el lanzamiento de falta, Manu no atrapa un lanzamiento muy inocente de Roberto Cano y Manu anotó de tacón aprovechándose de su error. El Laredo había marcado en su primer disparo a puerta y los últimos minutos de la primera parte fueron muy broncos. (Vídeo de Juanma Conde del gol del Laredo):

Nada más empezar la segunda mitad, Miguelín ejecutó una disparo de falta espectacular que se coló por la escuadra de David. (Vídeo de Juanma Conde del gol del Cayón):

En solo un minuto el Cayón había logrado empatar y pasó a controlar de nuevo un partido que se vivía con la misma intensidad en el campo que en la grada. Cada acción era una batalla y saltaban chispas en cada choque y en cada balón dividido. A los 65 minutos, Miguelín intentó sorprender desde muy lejos a David, que esta vez sí se hizo con el balón. Poco después el Laredo se acabó quedando con uno menos por expulsión de Manu, pero la igualdad seguía siendo enorme. Ninguno de los dos equipos, que saben que van a pelear por la fase de ascenso, quería perder en el primer torneo oficial de la temporada.

41

Tocornal la tuvo de cabeza a diez minutos del final nada más entrar en el partido y luego el Cayón también se quedó con diez en el descuento por la expulsión de Miguelín.

En la tanda de penaltis, la efectividad desde los 11 metros le dio la victoria al Cayón:

Mauri paró Manu; Bolado gol; Luis Gómez gol; Torre gol; Montiel gol; Estrada gol; Roberto Cano gol; Jairo gol; Tocornal paró Manu.

La final entre la UM Escobedo y el CD Cayón se jugará en El Sardinero el 6 de septiembre.

Fuente: FCF.

Las FOTOS de Nel:

 

Be Sociable, Share!

3 Comentarios en esta noticia

  1. Centenario Says:

    Gran Cayòn. Bonita final. Para mí los dos mejores de todos. El Escobedo pinta muy bien, el Cayon como siempre, el Racing con margen de mejora y el Laredo le veo algo justo a pesar del equipazo que tiene, juega mucho peor de cómo terminó la liga.

  2. Zizu Says:

    Que manera de presionar y de correr el equipo de Mantecon.
    De los que opinaba que les costaría arrancar ante la cantidad de bajas.
    Muy sorprendido.
    Enhorabuena.

  3. perro Says:

    A parte de correr y presionar para ganar al Laredo “merecidamente” habra que reconocer algo mas al CAYON ¿SUPONGO?

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...