Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 1 – C.GUARNIZO 0

Publicado el 9 de septiembre de 2017

Un gol de Manu desatasca al Charles ante la Cultu. (FOTOS).

05

LAREDO: David, Toño, Montiel, Bárcena, Mier, Lila (Cano, 76), Manu, Felipe, Vinatea (Ander, 82), Camino (Luis Gómez, 66) y Mauri.

C.GUARNIZO: Modino, Cagigas, Deco, Mario, Garrido, Leguina, Ortiz, Juancar (Miguel, 73), Félix (Somaza, 63), Nando y Álvaro Corral.

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el colegiado Sergio Galván Ruiz. Mostró tarjetas amarillas Toño y Mier, por parte local, y a Mario, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.68: Manu

28

El Laredo continúa imbatido en la competición liguera, tras sacar adelante por la mínima su compromiso ante la Cultural de Guarnizo, en un partido en el que el técnico del Charles Arteche se enfrentaba a su equipo de las últimas temporadas.

Aguantó bien el remozado césped laredano, a pesar de las lluvias de las últimas horas.

El Charles salió al partido con la intención de llevar la iniciativa, ante una Cultural bien posicionada.

En el primer cuarto de hora el dominio correspondió a los de la Costa Esmeralda, pero sin acciones claras para desnivelar la balanza.

Los siguientes veinte minutos fueron de los de Guarnizo, creando peligro en varios saques de esquina, siendo su mejor oportunidad un remate de Álvaro Corral que David envió a saque de esquina.

A partir de la media hora de juego volvió a tomar el mando el cuadro pejino.

Un centro de Montiel al segundo palo lo remataba Vinatea al lateral de la red.

Manu recogía un rechace en la frontal del área y su lanzamiento se iba fuera por muy poco.

En los últimos instantes de la primera parte, Camino remataba al lateral de la red un pase de Vinatea.

52

La segunda parte comenzó con un juego muy trabado y poco fútbol. El Laredo llevaba la iniciativa y los de Oscar Carrera lo intentaban a la contra.

Leguina intentó sorprender desde lejos a David, que despejó a saque de esquina.

En el 68′ llegaría el único gol del partido. Mauri le daba el pase atrás a Manu, que controlaba y disparaba al fondo de las mallas.

El Charles intentaba cerrar el partido y pudo hacerlo con un remate de Vinatea, pero se le fue por arriba.

La Cultural se rehízo tras el gol y se fue asentando poco a poco en su juego, pero sin crear acciones de verdadero peligro, muriéndose poco a poco el encuentro hasta el pitido final.

Las FOTOS de Nel:

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Laredofan Says:

    Pésimo partido de los nuestros. Sin ideas, ni actitud. Hemos ganado porque tenemos arriba grandes jugadores. Ni esquema de juego. No sabemos a qué jugamos. Que pelotazos para arriba. Hemos retrocedido veinte años. No me ha gustado nada. Ya el otro día contra el Rayo mal pero lo de hoy… El Guarnizo muy bien. Bien organizado, con criterio. El entrenador del Guarnizo, que no sé cómo se llama( perdón), le ha dado todo un meneo al nuestro. Un auténtico baño Tactico. Para ganar al Guarnizo por la mínima, o empatar con el Rayo, con esta pedazo de plantilla no hace falta entrenador. Y la gente se quejaba de Gòmez, de cómo jugaban, mil veces mejor que el equipo de hoy. Ojalá volviera… pese a esta nueva decepción aúpa Charles siempre.

  2. Vicente Lopez Says:

    Mal partido el realizado por nuestro equipo,nos quedamos unicamente con lo mas positivo que fueron los 3 ptos sumados…La primera parte mejor el Guarnizo con las ideas mas claras,hasta los ultimos minutos no espabilamos con 3 acciones en ataque mal definidas…No me gusto nuestro Charles en los primeros compases,muy fallones,nerviosos,mucha imprecision y mal colocados en el terreno de juego..Las indicaciones del tecnico creo que no eran las correctas por las formas y modales,creo que de esa manera los jugadores en vez de animarse se ponen aun mas nerviosos…En la segunda parte el equipo mejoro por momentos y en las pocas jugadas con criterio realizadas llego el gol de Manu Ortiz tras 8 toques seguidos de los nuestros..Segunda victoria de la temporada donde habra mucho que mejorar tanto en lo fisico como en lo tactico,la plantilla es competitiva y posee bastante calidad,eso si,sera clave que el nuevo entrenador sepa gestionar bien al equipo que desde mi punto de vista esta capacitado para volver a ganar el campeonato…A seguir trabajando y por supuesto confianza en los nuestros…Siempre Charles!!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...