Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 1 – BARREDA 0

Publicado el 13 de agosto de 2017

Un gol de Roberto Cano en el descuento le da al Charles el pase a semifinales de la Copa RFEF.

11

LAREDO: David, Alex, Montiel (Pala, 71), Bárcena, Lila, Felipe, Manu, Luis Gómez (Camino, 58), Vinatea (Ander, 83), Roberto Cano y Mauri.

10

BARREDA: Javi Movilla, Cristian, Terrón, Samu, Richi, Nando, Llama, Acebo (Piedra, 65), Jimmy (Dani Mier, 79), Cris y Aitor (Chini, 81).

Partido correspondiente a la eliminatoria a partido único de cuartos de final de la Copa RFEF, disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Lila, Mauri y Felipe, y roja directa a Camino (63′), por parte del Laredo, y a Richi por parte del Barreda.

GOLES:

1-0, min.94: Roberto Cano

20

El Laredo se convirtió en el tercer semifinalista de la Copa RFEF al derrotar por un gol a cero al Barreda en el tiempo de descuento, a pesar de estar con un jugador menos. El gran protagonista del partido fue Roberto Cano, que puso un balón de falta en la escuadra en el último segundo, cuando los dos equipos ya saboreaban la tanda de penaltis.

De inicio, el equipo de Arteche salió a por la pelota y aunque tenía el control del partido apenas lograba llegar arriba con peligro. El Barreda, por su parte, bien colocado, intentaba aprovechar alguna salida a la contra y la pelea de su delantero centro Jimmy para inquietar la portería de David.

31

En la primera media hora lo mejor llegó tras una gran jugada entre Vinatea, Mauri y Luis Gómez, que se acabó plantando solo delante de la portería, pero se encontró con una gran intervención de Javi Movilla que sacó su disparo a bocajarro. Fue lo más destacado que hicieron los pejinos, que tenían la posesión, aunque casi siempre en zonas intrascendentes. El Barreda también tuvo la suya, después de un error de la defensa que permitió a Llama plantarse solo delante de David, que sacó su disparo raso. Fue lo mejor de una primera parte en la que los dos equipos estuvieron muy conservadores y con miedo a cometer errores.

En la reanudación las cosas no cambiaron demasiado. El Laredo intentaba tener la posesión y el Barreda le dejaba hacer, aunque la primera ocasión fue para ellos con un disparo raso de Jimmy que atrapó de nuevo David. En el 53, los barredenses también reclamaron una caída en el área de Acebo, que el colegiado no consideró como penalti.

68

10 minutos después el Laredo se quedó con un jugador menos, al ver Camino la roja directa tras un choque con Richi. El árbitro interpretó que había agredido al defensa, lo que dejó a los pejinos con uno menos durante casi media hora. A partir de ahí el Barreda se encontró más cómodo, pero apenas llegó con peligro. Richi casi marca a la salida de un córner y Cristian disparó cerca del palo tras un error en la salida de David. Los de Arteche, aunque no se rindieron, bastante hicieron con defender el resultado. Luego llegó el magistral lanzamiento de falta de Roberto Cano, que colocó la pelota en la escuadra para dar la victoria a su equipo casi en el último segundo.

Crónica: FCF.

Las FOTOS de Nel:

 

Be Sociable, Share!

5 Comentarios en esta noticia

  1. Portugués Says:

    Mucho mejor el Barreda. Baño táctico. La diferencia que unos cobran hasta 700 euros al mes y otros nada. Gran trabajo de Cayón con sus chicos. El Laredo sin ideas, muy individualistas y sin esquema táctico. Muy espesos. No entiendo lo de Camino en el banquillo. Aventuro problemas . Los dos estarán arriba pero veo al Laredo que incluso con mejor equipo que otros años, les veo mucho peor. Más equipo con Gòmez

  2. Centenario Says:

    Muy acertado el comentario de portugués. Estuve viendo el partido y comparto lo dicho. El Barreda con menos nombre más equipo. Puede ser la revelación. El Laredo buenos jugadores, mal dirigidos, sin rumbo. Penalti muy claro a favor del Barreda no pitado. Camino vente a la decana. Aquí te queremos. He visto mucha pretemporada y doy favoritos para play off a Gimnástica, Tropezòn, Racing y Escobedo. Por este orden. Mejor jugador será Mario, el equipo revelación el Barreda y la decepción el Laredo.

  3. Marianito Says:

    Sin duda el activo más importante del Barreda Balompié es su entrenador. El equipo está muy bien trabajado y se dirige con enorme criterio desde la banda.

  4. ADIVINO Says:

    Sacar conclusiones a esta altura de la temporada, como minino, es atrevido.
    El año pasado, a estas mismas fechas, el mejor equipo de la Copa Federacion, fue sin dudarlo, el Rayo Cantabria y a final de temporada ya vimos como quedó.

  5. Ingeniero Says:

    Hablando del rayo alguien sabe el equipazo que esta montando y nene deja al torina o va a ejercer de presidente de un equipo y jugador de otro? Saludos

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...