Categorizados | Balonmano

LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN 24 – HANDBALL CAMARGO 74 PROPENOR 15

Publicado el 18 de noviembre de 2017

Las camarguesas no pudieron dar la sorpresa en Canarias ante el invicto líder.

CB LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN, 24: Cristina Mazaira, Suely Pinto Spencer (3), Eva Morales (1), Lucía Betancort (1), Rosa Álvarez (7), Idania Lemes y Famara Fernández (3) -equipo inicial- Ana Daida Navarro, Nereida Montelongo (2), Kenia Hernández, Beatriz Betancort (1), Atteneri Morales (6), Laura Rodríguez y Grethe Damora. Entrenador: Jesús Casanova.

BALONMANO. PUERTO DEL CARMEN - CAMARGO (1)

HANDBLL CAMARGO 74 PROPENOR, 15: Patricia Amieva, Ana López (2), Lidia Díez (3), Andrea Blanco (1), Aida Gómez (5), Andrea Sainz (1), Victoria Sainz (2) -equip inicial- Cristna Prada, Irene Costales, Gema Martín (1), Elisa Acosta y Laura Mateos. Entrenador: José Merino.

Parciales:

1-2, 3-3, 8-5, 8-5, 10-8, 11-8 descanso.

11-8, 14-8, 18-9, 19-12, 22-14, 24-15 final.

Árbitros: Andrés Leandro Martín y Diego Pastoriza. Excluyeron a Nereida Montelongo (1), Eva Morales (1), Idania Lemes (1) y Famara Fernández (1) por parte del CB Lanzarote Puerto del Carmen y a Andrea Blanco (2) y Gema Martín (1) por parte del Handball Camargo 74 Propenor.

Incidencias: Pabellón Municipal de Tías, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la 11ª jornada en el Grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

BALONMANO. PUERTO DEL CARMEN - CAMARGO (4)

El desplazamiento del Handball Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo a tierras canarias se saldó con derrota ante el líder de la competición, Lanzarote Puerto del Carmen, aunque el conjunto camargués, a pesar de las numerosas bajas por lesión y motivos laborales, plantó cara al único equipo invicto de la categoría y claro favorito al ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Durante la primera parte, en la que se dieron continuas alternancias en el marcador, se disfrutó de 30 minutos de gran balonmano por parte de ambos equipos. A partir de la reanudación los protagonistas pasaron a ser los colegiados canarios, que con una serie de decisiones muy discutidas lograron descentrar a los dos conjuntos, lo que provocó el despegue en el marcador de las locales, quienes acabaron consiguiendo una victoria por una ventaja que no es reflejo ni hace justicia a lo que ocurrió realmente en el terreno de juego.

FOTOS: lanzarotedeportiva.com

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...