Categorizados | Voleibol

LANKIDE SISTEMAS DEUSTO 1 – UNIVERSIDAD de CANTABRIA 3

Publicado el 20 de diciembre de 2016

Las universitarias ganan en Vitoria y mantienen el primer puesto de la clasificación.

Universidad de Cantabria 2016-17 Voleibol

El Universidad de Cantabria se impuso este fin de semana en Vitoria al Deusto Sistemas Lankide, lo que les permite seguir liderando la clasificación de la 2ª División Nacional A, igualados a puntos con el segundo Vasa Fortuna Sistemas.

25/23 – 19/25 – 18/25 – 14/25

 

Igualado marcador en el desarrollo del primer set, con ligeras ventajas visitantes, que no fueron suficiente para anotárselo. Con 21/23 y su mejor ataque en la red, una serie de fallos en recepción dieron al traste con el trabajo realizado.

Las de Carlos Hernáez saltaron a la cancha con otra mentalidad en el segundo acto, y pese a la buena defensa alavesa el set se decantó del lado visitante.

Las cántabras no estaban dispuestas a vivir lo sucedido en Logroño. Andrea en la red con 9 bloqueos de punto, Villegas haciendo mucho daño por el exterior y la entrada de la joven Katia Denisenko, que dio otro aire a la defensa, lograron aupar a Unican para anotarse los dos últimos sets con claridad meridiana.

Las universitarias, que notaron las bajas de Lafuente, Castro y Blanco, mejoraron en defensa respecto a anteriores encuentros, siendo su talón de Aquiles una vez más su desafortunada recepción. Bien en la faceta atacante y aceptable el bloqueo, con la excepción de una A.García impecable.

Jugaron por Universidad de Cantabria: A.Hoyas (0). M.Saiz (4). A.Sanjosé (6). A.García (13). S.Villegas (11). L.Belarra (5) y L.García (L). Tambien jugaron: K.Denisenko (3).

Arbitraje aceptable de Correa y Villar.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...