Categorizados | Balonmano

Tags |

La Selección Española de Belén Sáez y Verónica Cuadrado se clasifica para el Europeo

Publicado el 20 de marzo de 2017

La Selección Española Júnior de Jorge Dueñas logra el pleno de victorias en la Fase de Clasificación, donde debutó la jugadora cántabra.

_ABS9347

La Selección Española Júnior de balonmano femenino que dirigen Jorge Dueñas y la cántabra Verónica Cuadrado, accedió al Europeo de Eslovenia con pleno de victorias en la Fase de Clasificación disputada en Carballo, con la participación en la cancha de la cántabra del CB Pereda Belén Sáez.

La Selección Española Júnior de Balonmano Femenino ya tiene su billete para disputar este verano el Campeonato de Europa que se disputará en Eslovenia. Y lo logró a lo grande, con pleno de victorias.

belén 1

La Selección Española comenzó ganando el viernes a la máxima favorita, como era Rumanía, por 24-25 en un disputado partido.

En la jornada del sábado el combinado español certificó su pase al derrotar a Islandia 22-14, para acabar redondeando la Fase de Clasificación con el pleno de victorias derrotando en la tarde de ayer domingo a la selección de Lituania por 27-19.

belén 3

La jugadora santanderina del CB Pereda Belén Sáez anotó dos goles en esta Fase de Clasificación disputada en tierras gallegas, estrenando su cuenta goleadora en su debut con la Selección Júnior.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.