Categorizados | 3ª División, Fútbol

La RS Gimnástica convoca Asamblea Extraordinaria de Socios

Publicado el 14 de noviembre de 2017

Se celebrará el 28 de noviembre a las 20:00 horas en la Cámara de Comercio.

campo-futbol-gimnastica-005-670x300-510x228

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega ha convocado una Asamblea Extraordinaria de Socios que tendrá lugar el día 28 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Cámara de Comercio de Torrelavega.

La Junta Directiva presentará las cuentas según la auditoría de fecha 30 de junio de 2017 y posteriormente se someterá votación el presupuesto de la temporada 2016/17. También se tratará la “Categoría Novecento”, para debatir sobre los carnets de jubilados tras las quejas de algunos socios al respecto, y antes de los ruegos y preguntas para cerrar la Asamblea, se debatirá sobre el pasado, presente y futuro del club, centrado en el aspecto económico de la entidad y los importantes pagos a los que tendrá que hacer frente el Club en próximas fechas.

El Orden del Día será el siguiente:

  1. Presentación de auditoría con fecha 30 de junio de 2017
  2. Aprobación del presupuesto de la temporada 2016/17 si procede.
  3. Categoría Noveccento
  4. Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega. Pasado, Presente y Futuro.
  5. Ruegos y preguntas.

 

 

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. ALFONSO RODRIGUEZ DEL BARRIO Says:

    El Convenio entre el Ayuntamiento y la RSGT, formalizado en el año 2012 para los ejercicios 2013-2014-2015-2016 y 2017, exige (Estipulación Octava.h) presentar en cada uno de los ejercicios las cuentas Auditadas, en caso contrario, el Ayuntamiento puede dar por extinguido el Convenio.

    La Auditoria del punto primero de la Asamblea, se ha de corresponder con la temporada 2016/2017, cuya aprobación del presupuesto se pretende en el punto 2.

    El Convenio tiene validez hasta el Ejercicio 2017 (supongo con la expresión ejercicio se refiera a presupuestos municipales del 2017), que nada tienen que ver con la temporada 2017/2018.
    Estas cositas hay que explicarlas y transparentarlas.

    Estamos en fechas de iniciar la negociación de un nuevo Convenio con el Ayuntamiento.

    El futuro de la RSGT, pasa por convertirse en SAD, pero se está perdiendo un tiempo precioso ( ya pasaron cuatro años), en hacer o construir el futuro desde la base.
    Si echamos la vista atrás, desde el año 2009, cuando se intentó formar cantera y construir una RSGT grande, lo único que ocurrió fue renunciar a 2º-B por falta de medios económicos, renunciar al Equipo de DH y a la RSGT-B, pero aún y con estas decisiones, hoy leemos en el Diario Montañés, que la situación es insostenible, que los embargos nos pueden y que la deuda si sigue bajando “pasito a pasito, suave suavecito”, podemos tardar una eternidad. ¿digo yo, ¿ habrá alguna manera de poco coste que pueda revertir ingresos?

    Casualmente, dice hoy el Presidente que un Jugador traspasado al alabes-B ha generado unos ingresos, ¿no se podrá hacer esto mismo con todos los jugadores que se formaron en la RSGT y siguen jugando por los campos Cántabros?.

    Aventurarse a ser “Pitoniso” y pensar que esta idea nunca dará resultados que no juegue a los juegos de premios.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...