Categorizados | Más deportes

La Liga Cántabra de Salto comenzó en el Centro Hípico Laredo

Publicado el 31 de marzo de 2016

Más de 170 salidas a pista en la primera prueba del calendario 2016.

Elena Aja Bahillo con Black Beauty. Foto: Beni Cuero.

Elena Aja Bahillo con Black Beauty. Foto: Beni Cuero.

La temporada 2016 comenzó en el Centro Hípico Laredo con la primera sede de la Liga Cántabra de Salto, donde se registraron más de 170 salidas a pista en un soleado día que permitió disfrutar a centenares de aficionados de la primera prueba hípica oficial del año en la región.

La amazona Yaiza Rodicio con ‘Betty’, lidera la prueba de ‘cruzadas’, seguida de Annabelle Baldwin con ‘Lolita Yar’ y Celia Pérez también con ‘Lolita Yar’. En la prueba de 0.60 metros, Yaiza Rodicio repitió triunfo con ‘Betty’, segunda finalizó Sofía Mateo y tercera, Lucía San Martín Setién. En la prueba de 0.90 metros, victoria de Elena Funcia de Armas con ‘Adal Kemal’, Iría López Vázquez finalizó segunda con ‘Dandy’ y Anjara González, tercera con ‘Zominde’.

En la prueba de 1.10 metros, victoria de Elena Aja Bahillo con ‘Black Beauty’ tras sumar el mejor tiempo (51,62) en un recorrido sin falta. Lidia Fernández Solar, acabó segunda con ‘Dorada O’ y Estela Viadufresne Calatayud terminó en tercera posición con ‘Positive Impact’.

Por último, en la prueba de 1.20 metros, victoria para Manuel Movellán Haya con ‘Eveline’, después de sumar el mejor tiempo (51,42) entre los nueve ceros que se registraron. Pablo González Pedrosa con ‘Nesprit’ y Amaia Cormenzana Pérez con ‘Queens The Mary’, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

La próxima cita de la disciplina de salto, será el CSNP-2* X Liga Norte de Salto en el Centro Ecuestre La Gerencia los días 16 y 17 de abril de 2016. La Liga Cántabra de Salto continuará en la Yeguada El Pomar el 24 de abril.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...