Categorizados | Más deportes

La ETM Torrelavega busca la guinda a una histórica temporada con un segundo ascenso

Publicado el 9 de mayo de 2017

El equipo masculino luchará este fin de semana en Calella por el salto a División de Honor.

image3

La Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega intentará este fin de semana poner la guinda a una histórica temporada, tras, entre otros brillantes resultados, el reciente ascenso del equipo femenino a Superliga.

El equipo masculino de la ETM Torrelavega partirá este viernes hacia la localidad barcelonesa de Calella, para intentar conseguir, en el Centre de Tecnificació de Tennis de Taula, una de las 6 plazas de ascenso a División de Honor en juego

El ETM Torrelavega parte como cabeza de serie, al haberse proclamado campeón de su grupo en Primera Nacional, saldando la temporada con 21 victorias y 1 sola derrota, demostrando una gran superioridad, en un año cuyo objetivo era mantener la categoría, tras su ascenso desde Segunda Nacional.

Andrés Pérez, Raúl Caballero, Luis Miguel Rojo y el granadino Israel Rodríguez, se enfrentarán el sábado a las 6 de a tarde a uno de los otros 5 campeones de grupo de Primera y, de ganar, serían equipo de División de Honor. Si no lo consiguieran, el domingo tendrían una segunda oportunidad, y podrían lograrlo de ganar frente un segundo o tercero.

Sería la primera vez que un equipo masculino cántabro consiguiera ascender en esta categoría, aunque hace 5 años la ETM Torrelavega estuvo ya una temporada en la misma, pero por renuncia de otro club.

Sin título.png

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.