Categorizados | Más deportes

La ETM Torrelavega, a punto para las Ligas

Publicado el 18 de septiembre de 2017

Buen balance del equipo cántabro en los torneos de Valladolid y Burgos, ante el inminente inicio de los campeonatos regulares.

image1 etm

Este fin de semana se han celebrado los prestigiosos torneos de Tenis de Mesa de Valladolid y Burgos, el sábado y domingo, respectivamente, y donde se daban cita jugadores de la mayoría de las regiones de la zona Norte y Madrid.

La ETM Torrelavega se presentaba con una nutrida representación de jugadores, ultimando la preparación para el comienzo de las ligas nacionales del próximo fin de semana.

Los resultados fueron magníficos para el equipo cántabro, dejando claro el gran potencial de los jugadores del club, tanto en categoría absoluta como en las categorías jóvenes.

image2 etm

El sábado, en Valladolid, Andrés Pérez se proclamaba subcampeón absoluto del torneo, siendo semifinalistas sus compañeros del equipo de División de Honor, Pablo Bernabéu y Lawal. La jugadora de Superdivisión, Rebeca Pérez, lograba la victoria en categoría femenina, venciendo a jugadoras de gran nivel.

En categorías menores, Raúl Caballero era el campeón juvenil, y Ángel Rodríguez y Joel Quevedo eran campeón y subcampeón en infantiles. Por último, Daniel Del Prado y Nico Quevedo se proclamaban campeón y subcampeón en categoría alevín.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...