Categorizados | Balonmano

La corraliega Aída Cosío, nueva árbitra internacional de Balonmano Playa

Publicado el 10 de noviembre de 2017

La del Valle de Buelna ya tiene en su poder, tras aprobar el curso de ascenso disputado en Gran Canaria, el diploma acreditativo.

Sin título

Aída, a la derecha, junto a su compañera aragonesa Lorena García.

Aída Cosío ya posee la categoría de Árbitro Internacional de Balonmano Playa por la Federación Europea de Balonmano (EHF). Lo ha conseguido tras finalizar exitosamente, junto con su compañera Lorena García, de la Federación Aragonesa de Balonmano, el curso celebrado en Gran Canaria del 24 al 30 de octubre, que se encontraba integrado en la Champions Cup que se disputó en dichas fechas.

Aída voló hacia tierras insulares con el objetivo de finalizar el curso, superar todas las pruebas y devolver la confianza depositada en ella. “Los primeros días estuvieron dedicados a probar nuestros conocimientos teóricos y nuestra condición física. Después tuvimos que dirigir partidos entre equipos europeos de alto nivel y acabamos muy satisfechas con el resultado. Ha sido una suerte poder participar en este curso con todo lo que ello supone” declaró ilusionada.

La cántabra, que viene dirigiendo partidos en la modalidad de playa desde hace varios años, dice estar muy ilusionada por esta nueva oportunidad y está ya deseando recibir su primera designación internacional.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...