Categorizados | 3ª División, Fútbol

José Manuel Rivero continuará al frente de la SD Textil Escudo

Publicado el 13 de marzo de 2017

Diez de los doce componentes actuales formarán parte de la nueva Junta Directiva que gestionará el Club.

blog_552-510x286El proceso electoral en la SD Textil Escudo quedó cerrado con la reelección de José Manuel Rivero y su Junta Directiva para seguir al frente del club cuatro años más, toda vez que la suya ha sido la única candidatura presentada para optar a la presidencia.

Este será el tercer mandato para José Manuel Rivero, al frente del club en los últimos ocho años, respaldado por una Junta Directiva en la que prima la continuidad, ya que diez de los doce componentes de la misma estaban en la anterior legislatura, con la incorporación de Luis Fernando Rábago, que regresa a la directiva en la que estuvo años atrás, y de Óscar Pérez.

En cuanto a la distribución de cargos para la temporada 2017/18, que será cuando se ponga en marcha esta nueva Junta Directiva tras la Asamblea General Ordinaria de socios, continuando la anterior hasta esa fecha, junto a José Manuel Rivero en la presidencia, estarán Juan Gil como vicepresidente, Agustín Pérez como tesorero y Luis Fernando Rábago como secretario.

Como vocales quedarán Marcos Díaz, José Antonio Rubio, Román Echevarría, Joaquín Franco, Manuel Joaquín González, José Ángel González, José Ignacio Olavarría y Óscar Pérez.

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...