Categorizados | 3ª División, Fútbol

José García y Tomás Bustamante, candidatos a la presidencia de la RS Gimnástica

Publicado el 11 de octubre de 2014

Los candidatos presentaron 101 y 102 avales, respectivamente, para concurrir a las elecciones que se celebrarán el 26 de octubre.


jose garciaBustamante-21-300x199

Los dos opciones que representan José García y Tomás Bustamante, lograron este sábado, a contrarreloj, presentar los avales necesarios (un mínimo de 95) para concurrir a las elecciones a la Presidencia de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega. Tras la comprobación por parte de la Junta Electoral de los avales presentados, José García obtuvo 101 y Tomás Bustamante 102.

Tras la conformidad de las candidaturas presentadas, comienza la campaña electoral que concluirá el sábado 25 de octubre, culminando el proceso con la votación que se efectuará el domingo 26 de octubre, día en el que la Gimnástica recibirá al Bezana en El Malecón.

José García fue Presidente del Club entre 1998 y 2005.

Tomás Bustamante fue Vice-Presidente del Club durante el mandato de Pablo Sámano como Presidente.

¿Ya has votado en la nueva ENCUESTA de Contrameta?

¿Quién crees que ganará las elecciones a la Presidencia de la RS Gimnástica?

Be Sociable, Share!

93 Comentarios en esta noticia

  1. Gimnastica Says:

    El bustamante lo unico que quiere entrar es por el interés ya que pablo sámano esta por detras,como se atreve a presentarse..

  2. ¿Por que? Says:

    El candidato, que con la situación económica actual, quiera meterse otra vez en la para mi locura idea del juvenil en división de honor ( mas o menos cuarentamil Euros de presupuesto) ————NO CONTARA CON MI VOTO————–

  3. juego limpio Says:

    José es la persona ideal para que nos vuelva la ilusión que la perdimos hace tiempo, también pido juego limpio lo mismo que respetamos al contrario. Suerte para las dos candidaturas.

  4. BlueBoy Says:

    Pero Jose Garcia en el caso de que salga de presidente, ¿pagara todo lo que debe a la Gimnástica?
    A no espera, que si hace las cosas bien se podria negociar los 400 y pico mil euros JA JA JA!!
    VAYA UN CHANTAJISTA! BIBA JOZE!

    Pd: Asi nos va!

  5. acojonante Says:

    Bueno si a José garcia se le pide qué pague su deuda, también abra qué pedir a bustamante qué ponga todo el dinero que por su gestión subió la deuda del club durante su vicepresidencia no?lo mejor que tiene ahora la gimnástica es la cantera, y la va a dirigir un hombre como fran martín al cual le han echado de todos los sitios donde a estado y todos sabemos por que? Estamos condenados en tercera muchísimo años en tercera gracias a pablo samano,del cual dice bustamante qué los socios han sido muy injustos con el qué no lo hizo tan mal. Bustamante-varela etc =samano

  6. CHINA Says:

    A Bustamante ni loco (no me gusta su música). Es capaz de traernos de nuevo a su amiguísimo De la Peña.

  7. BlueBoy Says:

    Yo no defiendo ni mucho menos a Tomas\Samano, es mas, para mi ambos son un cancer para el club pero ya se que es la unica solucion porque dar las llaves de la Gimnastica al ayuntamiento, tarde o temprano acabaria en liquidacion.

    Lo que critico y realmente me hace gracia es la gente que apoya a Jose como si no tuviera pasado.
    Lo “bueno” para la entidad es que salga uno de los dos pero vamos a ver, no hagamos como si no hubiera pasado nada.

  8. Rubasery Says:

    No quiero al De la Penya de entrenador ni a Frank llevando la cantera, gracias.
    Ni que la gestion economica corra a cargo de quienes no pagaron ni un solo mes durante un año y nos dejaron sin sponsor en las camisetas, además de no saber aprovechar las posibilidades del nuevo estadio.
    Alguien tiene que ganar y Joze es la mejor opcion dentro de lo malo
    Samano y cía fueron los peores gestores de la historia del club, porque gastaron y encima no disfrutamos nada del equipo, ya puestos por lo menos que el equipo hiciese algo

  9. nunca es tarde Says:

    Por que no se calla con el rollo de siempre, duele que se bata José a la presidencia de la Gimnastica con otro candidato pues si, mas de uno no lo quería ni ver pues aquí le tenéis, al único que nos puede devolver toda la ilusión que perdimos, no lo olvidéis los que no le quieren este comentario.

  10. Gimnastico Says:

    Conclusión José para mi es la mejor opción para ser presidente, el único presidente que nos dio alegría cuando lo fue no se olvide, una pena cuando perdió injustamente la presidencia pero a si se escribe la historia de esta querida Gimnastica. Suerte José

  11. MANUPULACION Says:

    Madre mía lo que hay que leer. Votar a un candidato que tiene una deuda enorme con el club y su única intención es hacer desaparecer al club y así desaparece su deuda. Así de fácil y así de sencillo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

  12. Gimnastico Says:

    Manipulación ni una la realidad, pero que dices es solo José de los males de este equipo? por favor un respeto para el próximo presidente, nada mas vemos mal en el ojo ajeno ya vale las urnas aran justicia.

  13. besayaka Says:

    con Bustamante al frente de la economía de la gimnastica nos llevo a la situación actual. los anteriores nos dejaron la multa y el iva del centenario. y podríamos seguir

  14. Adrian fernandez Says:

    Desde la candidatura de José garcía se pide respeto para ambas candidaturas, se respeta enormemente a nuestro adversario en las urnas, pedimos no entrar en Guerras absurdas y deseamos qué los socios hablen en las urnas, siendo el ganador la mejor opción para la real sociedad gimnástica de torrelavega.

  15. MANUPULACION Says:

    No digo que sea el único culpable de la situación pero si uno de ellos y el mas interesado que desaparezca el club, repito que desaparezca el club.

  16. jesus Says:

    El maravilloso equipo que hizo Jose y que tantas alegrías nos dio a todos se termino de pagar por la siguiente directiva. La táctica de no pagar y renovar mas años esta muy sabida ya pero las consecuencias al final se pagan.
    Recordar los 150.000€ de Chili pagados años después de dejar de jugar o la enorme deuda a Geli

  17. loli Says:

    García ha sido lo peor que ha pasado en la gimnástica en su historia,dos años de gloria y 100 de infierno, 400M de las antiguas pesetas a las espaldas y cañones más grandes que los de la acorazada,nos trajo la ruina y la desaparición.No se produjo por los recursos públicos de la consejería, en tiempos de derroche y politización del club;el centenario,el campo, las fotos y los trepas, de donde llego don sámano, y los personajes que todos sabemos, incluido bustamente,el cuál defiende a sus amiguitos que vivieron, mientra duro, de mentiras, y empresas ficticias, y cuentos varios hasta que se acabo el dinero público;habla el amigo busta, de la crisis, pero no consiguieron dinero privado ni antes ni después.

    Yo,sinceramente creo que García es un señor que no va traer nada bueno,, ni económico. ni deportivo,salió muy mal, creo que se borro de socio en su día y lo único que le interesa es desprenderse de la deuda de la demanda y si desaparece el club se quita un problema.

    Respecto a bustamente,tiene a su favor que siempre ha sido socio,cosa que sus compañeros de la antigua directiva no,igual que su familia,por lo tanto,se presupone que le interesa el club,aunque defienda una gestión nefasta,por o tanto,aunque prefiera otra cosa que quedo con éste.

    Y, lo del eterno candidato, D.Pelayo, pues, salió muy bien en las fotos del centenario,una pena que no consiguiera a nadie que pusiera las perras para que el las manejara,una pena que se haya perdido personas con ideas tan buenas,con eso y dinero ajeno estaríamos salvados.

    MUCHA SUERTE AL MEJOR CLUB DE MI MUNDO

  18. acojonante Says:

    Los echos son muy simples, hay padres de la cantera que no tienen claro que Sus hijos sigan jugando si Fran entra ahí, un coordinador entrenador etc de futbol base tiene que ser mas que eso, y pienso que no les falta razón.no habló ni de garcia ni de bustamante. Yo también e estado muchos años en el futbol base y desde luego las referencias no son muy alentosas para dirigir una cantera como la de la gimnástica, que al fin yal caboes futuro del club y le vamos a hipotecar, y hablo de Fran como dirigente de una cantera ojo, no como persona que no tengo absolutamente nada que decir.

  19. la verdad duele Says:

    Loli querrás decir que fueron los mejores años de la historia en lo deportivo que jamas antes lo tuvimos en la Gimnastica, no seamos tan malos.Saludos

  20. CHINA Says:

    Jose García es un buen hombre. No se lo cree nadie eso que decís de que su intención sería forzar la desaparición para quitarse la deuda. Es gimástico como el que más.

  21. Rubasery Says:

    Me pregunto si Bustamante fue uno de los viajeros a Italia a cargo del club

  22. mariama Says:

    Bustamante si que esta por interés,y no Garcia que ojala salga y calle la boca a muchos

  23. al oro Says:

    “!Al oro!”, decían las huestes romanas cuando conquistaban las Ciudades. Eso “”al oro!”, expresión que significaba; coger lo mejor, lo de más valor , lo que más merecía la pena.

    Hoy, de tanto decir “!al oro!” lo hemos trucado por “!al loro!”.

    Incluso algunos dicen “!la cagaste lorito!”

    Que tendrá que ver “!al oro!” con “!al loro!”, pues nada que ver, son dispares.

    Por eso digo “!al oro!” que hay dos candidatos Y, “!al loro!” (cállate lorito), que en cualquier momento pueden retirar su candidatura, entonces sí que desaparece la Decana, de la que todos se aprovecharon incluidos los Socios que con verla codeándose por España le da igual todo.

    !Al loro!, que igual os quedáis depositando la llaves en el Ayuntamiento.

    A que viene el articulo de marcador gimnástico desprestigiando una candidatura?, pues igual va a ser verdad que la Decana a última hora, va a ser hundida por una Junta Gestora pro marcador gimnástico (página oficial de la RSGT), !Al oro! y !al loro!, no juguéis a periodistas que igual os quedáis solos y sin novia al pie del altar.

  24. Fran Martin Says:

    ENTRENADORES DE CANTERA: Como a nadie se le escapa, que están corriendo numerosos comentarios sobre el proyecto con la cantera de la candidatura de Bustamante , que en este apartado me encargo yo; pasaré a aclararlas, a pesar de que hoy tengo reunión con todos los técnicos y auxiliares del club.
    Persona o personas interesadas comentan que si voy a hechar, que si vamos a darle la vuelta incluso con tweets y mensajes con insultos gravísimos a mi persona.
    Nada mas lejos de la realidad. Primero, no necesito insultar a ninguno de ellos, no lo hago en privado y no lo haré en público.
    Presento un proyecto totalmente integrador, en el que vengo única y exclusivamente a sumar, a ponerme a su disposición, a ayudar a TODOS los técnicos y contarlos como trabajan las canteras más importantes del pais, a las que tengo la suerte de conocer, a ayudaros y abriros las puertas para si quereis ir a jugar torneos fuera de Cantabria y seguir progresando, tanto vuestros jugadores como vosotros mismos, a ayudaros a organizar torneos y que vengan los mejores equipos de Asturias, País Vasco, Navarra, etc.
    Cuando llegué a Perines, cantera de la que aprendí mucho, solo sumamos, también determinada persona se dedicó a infundir mentiras sobre lo que pasaría, a día de hoy, NINGUNO de los técnicos habla mal de mi, NINGUNO.
    Por supuesto, nada tengo contra ningún entrenador de la base de la Gimnastica, muchos de los cuales al menos yo, considero AMIGOS, a otros conocidos, pero que duda cabe que no está en la idea de esta candidatura despedir a ninguno. Hay técnicos que realizan una gran tarea. Vereis como la mentira tiene las patas muy cortas y ponen en evidéncia al mentiroso.
    ¿Que vamos a despedir, a un chico como Rubén Cuesta? entrenador que elabora un equipo que este fin de semana le mete 4 al Racing, ¿Y a quien ponemos que lo mejore?, si lo difícil será mantenerle y que no nos le quiten, casos como ese, lo que hay que hacer es ayudarle, dejarle ir creciendo y que antes de los 30 años esté dirigiendo al DH, para que pueda dar el salto al primer equipo.
    Una cantera, no es solo la que se preocupa de formar jugadorres, en una cantera también se deben formar entrenadores y si bien algunos solo desean entrenar en base y son entrenadores de la casa, que es imprescindible tener, trabajan por y para el club, con el equipo que se los encomienda, tambien hay que facilitar la carrera del que quiere dedicarse a esto profesionalmente e ir progresando.
    Son varios los que se dirigieron a mi, cosa que agradezco, porque no se podían creer lo que los contaban, cosa que agradezco, ya que son muchos a los que conozco, aprecio y respeto, incluso admiro su trabajo y dedicación, gente como Igor Platas, su cuñado Jose Luis, Chisco a cuyo hijo respaldé totalmente para que fuese a Perines, creo que es un jugador excelente y excelente persona, Juancar Soberón, Miguel…………………en fin todos.

    Contar con mi apoyo, respaldo y ayuda.
    Espero veros esta tarde, que me deis la oportunidad de explicaros este bonito proyecto y podamos charlar y debatir sobre el futuro, caso de ser la opción ganadora en las elecciones.

    Fué un placer y será para mi un HONOR, poder ayudar en la cantera del club de mi ciudad, al que sigo desde en año 1.975

  25. OK Says:

    José es un gran hombre como la copa de un pino, viene a la Gimnastica para salvarla quien comente lo contrario miente, si fuese elegido muchas bocas cerrara porque es viene con buena fe y ilusión.

  26. Fran Martin Says:

    CANDIDATURA DE TOMAS BUSTAMANTE: Igualmente quiero hacer constar, mi profundo respeto por la persona de Tomás, incluso mi admiración si lo llevamos al terreno personal. Gimnastico de cuna y que está haciendo un grupo de trabajo muy interesante, que la semana que viene presentará a la prensa, aficionados y peñas que deseen acudir, para presentar la candidatura, las personas que le acompañamos y el proyecto económico y deportivo.
    Si quisiera pedir un poco de cordura y RESPONSABILIDAD en los comentarios anónimos que se producen, ya que lo que es incuestionable es que es una persona con una conducta intachable, que en esta ciudad genera más de una decena de puestos de trabajo y a la que media ciudad confía la salud de sus mascotas, por algo será.
    Respetemos a las personas, aunque censuremos sus actos, los que estén en desacuerdo, pero con la responsabilidad y respeto de las leyes que toda persona merece.
    Por último, agradecer el apoyo de los padres de la cantera, que cuando se enteraron que necesitabamos firmas para presentarnos, fuí a 2 de los partidos y en el caso de los juveniles B, firmaron todos los que estaban, de manera libre y con muestras de apoyo, así como los del cadete B, que salvo 2 y todo es respetable, por supuesto prefirieron no dar apoyo a ningún candidato, el resto, me dieron muestras de aprecio y sin ninguna presión, acudieron a firmar, ilusionados con nuestra candidatura.
    Igualmente recibimos llamadas de padres del cadete a y su predisposición a firmar, acudiendo a los puntos donde se encontraban las recogidas de avales.

    Gracias a todos, y gracias a los que nos apoyais, a los que no, intentaremos convenceros con nuestros actos, no con palabras, si tenemos la ocasión de hacernos cargo del club.

    Por último, decir que SIEMPRE, me sentí respetado por la masa social y en la mayoría de los casos QUERIDO.

    Gracias a todos y el que tenga alguna duda, que hable directamente conmigo, que no le cuenten películas interesadas.
    Un saludo a todos.

  27. MANUPULACION Says:

    Interes Bustamante, si el interes es que el club no desaparezca justo el interes contrario de D. Jose García.
    Yo creo que decir que D. Jose Garcia tiene una deuda con el club de mas de 400.000 euros no es faltarle el respeto es decir una verdad como un templo que para eso hay una sentencia de un juez.
    Por otra parte acabo de leer marcador gimnastico y esta claro que Diego tiene algo muy personal contra Fran Martin, que me da igual y no me meto, pero si te aconsejo que pienses antes de escribir y no te ciegues porque en la primera parte del texto dices que solo tiene cuatro amigos en el futbol base de cantabria y luego dices que consigue 50 firmas entre los padres de los niños de la cantera, un poco raro verdad? si no le pueden ni ver para que le dan el aval?
    Si quereis campaña limpia no echeis mierda a traves de otros para luego devolverle los favores.
    Por fin hay debate en la Gimnastica y parece que no esta muerta, aunque alguno (Jose Garcia) lo esta deseando y asi librarse de una deuda de mas de 400.000 euros.
    Aupa Nasti

  28. Fran Martin Says:

    Si, si te contestaré, y además desde un medio que está LEGALMENTE establecido y paga sus impuestos.
    Expresiones como las denuncias que te la traen floja, seguro que te cuesta mantenerlas cuando estés sentado en el banquillo.
    Sobre mi expulsión de los clubs.
    Del Trope, tras ser subcampeón de liga, perdiendo la final a penaltis, tengo una propuesta de Bansander y me voy yo, por cierto muy agradecido, y me llevo estupendamente, tal es así que Rosa, que es la que lleva todo lo de los crios, el año pasado, nos manda a su hijo, a preparar asignaturas, Adri.
    En el Bansander, es política que nadie hace más de 3 años con el mismo equipo, yo no estaba dispuesto a cambiar de año y al igual que el actual entrenador de la Gimanstica Raúl, salimos los 2 ese año, el a Racing y yo de segundo a selección.
    En Perines, sabes y consta, como probaremos ante el juéz, que Miguel cuetos te afirmó que en ningún momento me hecharon y sigo colaborando con ellos.

    En Reocin, NUNCA me ofrecí. Siendo presidente Jose Angel, le faltaba un entrenador, me lo ofreció y le dije, que no podía pero que mientras encontraba uno, le entrenaba al equipo, como así fué durante 3 semanas, hasta que encontró a Cesar Anievas, cosa que igualmente sabes.
    Y en la Amistad, que gestiona mi excelente buen amigo Loren, hombre directo y claro donde los haya, nunca me ofrecí, y es IMPOSIBLE que el te haya dicho eso, por cierto, juntos organizamos durante 7 años el campus de la Amistad.

    Y por cierto, la jefa de inspección de hacienda, Marta, directiva del trope, tanbién tendrás que visitarla.
    Ya está bien de Gimnasticos que ganais ingentes cantidades de dinero a costa del club, no tributais ni un solo euro y os dedicais a INSULTAR.

    No dudes que la citación te llegará, luego le buscas excusas y perdones al juez. Luego le dices que TE LA TIRA………..

    Vaya campaña que están haciendo con los entrenadores, anda que como publique los whatssap (que los tengo), que pensaría la afición.
    Anda que como descubramos todo, en que lugar queda alguno……….

  29. Derisa Says:

    Solo llevamos 2 días de campaña y todavía los primeros espadas no se han pronunciado, pero algunos, ajenos a ambas candidaturas, intentan informar de lo que le interesa, como el enmierdador-gimnastico, que no se mete con el candidato, pero si contra un subalterno, dando la impresión que tiene rencillas personales, cosa curiosa, porque todavía nadie ha dicho nada de Valiño, parece que algunos tienen la memoria frágil en cuanto a las andanzas de este señor cuando estuvo en la Gimnastica.
    Por otra parte Eric ¿no es posible que solo se pueda tener un Nick para cada correo electrónico? es que viendo el foro parece que escriben muchos pero realmente escribe 3-4 multinicks

  30. redaccion Says:

    También controlamos eso, Derisa. Algunos multi-nicks no han sido publicados, como unos que acabas de hacer tú, tres mensajes con distinto nick. Saludos.

  31. que cosas aprende uno Says:

    Zas, en toda la boca!

  32. Derisa Says:

    He comprobado Eric que realizais el control, pero en algunos foros al meter el mismo correo con distinto Nick te lo impide automáticamente y asi vosotros, que seguro que tendréis mas que hacer, no estéis como un policía.

  33. Dale dale Says:

    ¿Reunión con los entrenadores del fútbol base hoy?
    ¿Una candidatura?
    La reunión tendría que ser cuando los socios en las urnas decidan y si se apura con los socios, amos del club, no con los entrenadores.
    En cualquier club que se tienen elecciones no se le pasaría por la cabeza a nadie hacer esto, menos aquí claro, porque parece que todo vale.
    Entonces, la otra candidatura, que reúna al primer equipo y le diga su proyecto. Esta en su legitimo derecho.
    Pero el derecho lo tienen los socios en las urnas y estos decidirán.
    Porque si se hace eso se esta menospreciando al socio de a pie.
    Mi sincera opinión es presentar proyecto en sociedad, a los que van a votar.
    opnión de un socio que se siente menospreciado, que solo sirve para pagar carnet y votar.

  34. RSGT Says:

    Para que hace reunión de futbol base, si lo hace será por algo,asi normal que gane,les prometerá cosas que despues no va a hacer..

  35. torres Says:

    animo jose,que contigo hemos vivido los mejores momentos en el viejo malecon.
    mientras que el otro aspirante viene precedido de samano y compañia.
    estamos contigo

  36. Perifrástico Says:

    Jodo ¡¡¡ menudo navajeo y eso que esto no ha empezado. Parece que se juegan la presidencia del Cádiz o algún otro Club de importancia.

  37. luis carlos gomez Says:

    Vamos jose reune a los socios y explicales como es la deuda de que te acusan, algunos dicen que te llevaste la taquilla del barca. Los que te seguimos queremos escucharte delante del socio.NO TE DUERMAS.

  38. viento sur Says:

    La suerte esta echada, pero quien es el listo que da ganador a Bustamante, las urnas serán las que decidan quien sera si José o Bustamante, el que cargue con el destino de la Gimnastica, no mas comentarios por mi parte asta que llegue el momento de las urnas.Suerte para los dos.

  39. Derisa Says:

    “el que cargue con el destino de la Gimnastica” ahí le has dado, gane quien gane tiene un marrón de cuidado, en 3ª, arruinados, con la afición dividida, cada vez menos socios y marchando las cosas bien, con largos años de travesía por el desierto.
    Me da que al que gane en vez de felicitarle habrá que darle el pésame.

  40. Socio Indignado Says:

    Reflexion

    La RSGT no dispone de página WEB y tampoco puede usarse su página FACEBOOK, poco entendible por cierto que nadie haya dado de alta una nueva cuenta en FACEBOOK para que todos podamos expresarnos.

    Curiosamente, en un año desde el 20 de junio de 2013 al 20 de junio de 2014, en la Página FACEBOOK de OB, se publica en la primera fecha; … que de desencadenarse la bajada a tercera división por deudas, iniciarían acciones legales contra la Junta Directiva por delitos de responsabilidad en la gestión de una sociedad y contra el Ayuntamiento por Prevaricación en las subvenciones, y en la segunda fecha, se dice; …hoy empieza la renovación de socios, urge liquidar el dinero pendiente con la plantilla de la temporada anterior, y así no descender por impagos a regional, y que los pagos deben realizarse en efectivo para agilizar la gestión.

    Por otro lado a la Junta Gestora tras su dedicación voluntaria hay que agradecerle que haya mantenido viva a la RSGT, pero también hay que agradecerle su transparencia, por eso antes de ser relevados por los próximos dirigentes han acordado, comunicar parece ser en Marcador Gimnástico o en Contrameta, datos de como estaba la contabilidad cuando llegaron, como está actualmente, si se pudo pagar a los jugadores, si se cumplió con los pagos fraccionados de Hacienda, si se cumplió en parte con la deuda de la SS, si se recibieron nuevas ejecuciones por denuncias de jugadores o denuncias de otros acreedores, como están las ejecuciones negociadas, si algún directivo pasado distrajo patrimonio, o, si por el contrario si algún directivo pasado aportó patrimonio, y sobre todo si encontraron elementos para denunciar a las antiguas Directivas o si encontraron elementos para denunciar al Ayuntamiento.
    Me consta por referencias, que la Junta Gestora, tras du dedicación voluntaria, su transparencia y su saber hacer, conoce de primera mano el estado de la RSGT y su fin es que venga quien venga, dejar las cosas claras, y que nadie pueda achacarles responsabilidades futuras.

  41. daniel Says:

    yo pienso que es momento de escuchar a las 2 candidaturas y de elegir,que hace mucho que no votamos y eso es muy sano.
    No es momento de encerder el ventilador de la mierda,aqui nos conocemos todos y lo que esta claro,es que NADIE mas se presento y lo que tanmien esta claro,es que con la Gimnastica nadie puede enriquecerse puesto que no hay un clavel.
    Es el momento de escoger,quizas al menos malo…

  42. tronko86 Says:

    Votar a Bustamante es votar a Sámano,causante junto a su mano derecha Terán de la ruina actual que vive el club y de elevar una imagen de la Gimnástica absolutamente inadmisble,pareciendo tercermundistas del fútbol,yo no quiero a esa gente ni de broma.

    Lo primero es dar las gracias a la junta gestora actual,que ha mantenido vivo al club,e incluso haciéndo un proyecto deportivo mejor que el del año pasado.

  43. que cosas aprende uno Says:

    BOTALOS A LOS DOS.

  44. ALFONSO RODRIGUEZ DEL BARRIO Says:

    La duda que se plantea sobre un pre-candidato por pertenecer a personas próximas a la historia del Racing, y las alegaciones vertidas de “escasa presencia por el Malecón”, y “su falta de Gimnasticismo”, me hacen reflexionar.

    ¿Qué es el Gimnasticismo?, yo considero que es un sentir que no se puede explicar con palabras; …es respetar al rival; es respetar al compañero; es querer ganar sin que todo valga; es saber perder con dignidad; es estar o sentirse orgulloso de la cantera; es desear una buena gestión económica para el Club;… así podría estar días exponiendo teorías o sentimientos del porqué del Gimnasticismo.

    Pero, ¿Quién puede discutir o dudar del Gimnasticismo de alguien?. Recuerdo el último ascenso a 2ºB, un autobús en la Plaza Roja, con jugadores aficionados y Directivos, expresando su Gimnasticismo. La realidad de esa explosión de sentimiento, no fue del todo pulcra, porque la situación económica de la Decana no se correspondía con ese evento.

    Entonces, hemos de plantearnos, ¿Quién siente o tiene más Gimnasticismo? : ¿el de la bufanda y el puro ?, ¿el que es socio?, ¿ El que quiere el campo de hierba natural?, ¿el que quiere el partido los domingos a las cinco de la tarde?, ¿el Directivo?, ¿ El de la Peña?, ¿ el que vela por los recursos económicos del Club? , ¿El entrenador que vela por los recursos humanos?, ¿el que más voces da?, ¿el que todo lo critica?.

    Todos, absolutamente todos, tienen un sentimiento mayor o menor y más o menos acertado de Gimnasticismo, pero la pura realidad es que la suma de todos nos lleva al éxito y no los personalismos intransigentes.
    A los candidatos que vienen, se les presenta como cazadores de votos, con una frase recurrente por los noticieros “como la Zarzamora, llora que llora por los rincones”.

    Pues si interpretamos la recurrente frase, podemos concluir que es triste que la Decana, con 1200 socios, exija a los Candidatos, aplicar el cuento de la “Zarzamora llora que llora por los rincones” para ser elegibles.

    Habrá que analizar cuál es el motivo de tal desidia y agradecer a quienes con conocimiento de una deuda implacable, se embarcan en una complicada gestión.

    Sobre la corrección y respeto en períodos electorales, ha de ser un ejercicio que corresponde y deben practicar los Socios, Directivos/Juntas Gestoras, Prensa e Instituciones. Desgraciadamente, no todos hacen valer la tan deseada corrección y respeto a las candidaturas y lo digo sin acritud y con respeto.

    A veces, hay que diferenciar las cuestiones personales de lo que es de interés para la RSGT, este saber sopesar y diferenciar también forma parte del sentimiento de Gimnasticismo y ayuda a sumar.
    Esa corrección y respeto a las candidaturas, es exigible cuando ya hay oficiosamente Candidatos y extensible con mayor rigor, cuando éstos han presentado públicamente su programa y equipo de trabajo.

    ¿Que el socio tenga el mismo interés que los candidatos?, lo dudo, ponga en duda que los socios y los candidatos sean coincidentes en intereses , y digo esto porque en la historia de la RSGT, el interés de los Socio siempre ha sido, ir el domingo al futbol a las cinco de la tarde con bufanda y puro, y si es en 2º B mejor, porque nos gusta codearnos con los grandes.

    Ignoramos si algún candidato tiene pretensiones de hacer un equipo de coste “0” y formar cantera para el futuro, pero me atrevo a asegurar que si así es, se produciría muy pronto la fractura Socio/Directiva.

    No dudo que la RSGT es un club serio, pero no por ser la RSGT, ni por sus colores. A la RSGT quien la hace seria y respetable, son sus Socios, sus Aficionados, sus Directivos, sus Peñas, sus Estatutos, su Reglamento interno, siempre que estos dos últimos se utilicen como medio adecuado para reivindicar, proponer soluciones, o pedir responsabilidades.

    ¿Qué hubiese ocurrido si el Socio en las Asambleas hubiese ejercido el debido control de responsabilidad, posiblemente, la historia hubiese cambiado
    .
    También debemos exigir respeto a la Decana, no proliferando sus problemas públicamente, así lo único que se logra es la poca credibilidad que damos a los que quieren representarnos y piden ayudas financieras o de otro tipo.

    Si todos hacemos un ejercicio de autocrítica y después nos sentamos en el Malecón cantando al unísono, , entonces el sentimiento del GIMNASTICISMO subiría al 100%.

    Pero ese ejercicio de sentimiento, no es lo que soluciona los graves problemas de la Decana , es posible que las soluciones sean duras de entender y sean reprochadas por la masa social, pero,… !De aquellos vientos, nos han venido estas tempestades!…

    Un saludo.

  45. MANUPULACION Says:

    Ante la noticia de que la semana que viene los dos candidatos van a exponer su proyecto a los socios, espero que no coincidan en el día y la hora y así podamos los socios escuchar a los dos candidatos.
    Aupa Nasti.

  46. lamajabu Says:

    Espero que estas elecciones sean lo mas limpias posibles…pero. Por las noticias que tengo creo que. No va a ser posible.ejemplo coordinación de cantera ya se a postulado hacia un candidato reuniendoa los padres de la cantera para decirles que la oopción de tomas con su coordinador lo hecharia todo a perder.yo me pregunto que igual alguno tiene miedo a perder su sitio.señores dejen de manipular a los padres que ya son mayorcitos y sabrán lo que tienen que hacer.les deseo suerte alos dosy

  47. acojonante Says:

    y que alguno de la otra candidatura vaya comiendo la cabeza a los padres esta bien?y que gente de la mesa electoral coja firmas para tomas esta bien?

  48. Rsg.torrelavega Says:

    Lamentable unos y otros.alguien estará preocupado por la decana.creo que la respuesta esta clara

  49. Derisa Says:

    Se rumorea insistentemente que Pernía acudirá a la ampliación de capital del Racing con animo de hacerse con la mayoría del mismo, animado al ver que Jose Garcia se presenta a la presidencia de la Gimnastica.

  50. MANUPULACION Says:

    Spain is different

  51. nico Says:

    Parece que estamos en el ultimo día de reflexión, hay que animar a la gente si no como se enteran que tenemos el domingo que votar y desde que hora, por ejemplo donde presentan las candidaturas de cada una de ellas algo que anime lo veo muy parado todo, veo poca alegría pues nos tenemos que animar para bien o para mal yo pienso que para bien sea José o Bustamante. Suerte para las dos candidaturas.

  52. mecano Says:

    Me parece increible, que una persona que debido a su pasado, no existe con ninguna actividad económica en hacienda, pueda optar a presidir un club.

    Pero lo que es mas increible, es que alguien piense en votarle.

    Lo siguiente, será poner a Blesa a dirigir el banco de España no?

  53. MANUPULACION Says:

    Spain is different again.
    Aqui vale todo y cuanto mas cara dura se tenga mejor.
    Arrepentidos los quiere el señor, asi que mejor que se vaya a misa.

  54. acojonante Says:

    es increible que como esta el club,una candidatura fiche a nombres conocidos a base de talonario para ganar votos,ala dos sueldos mas,que mas da si no lo van a pagar ellos.

  55. CHINA Says:

    ¿A qué te refieres?

  56. 26/ 10/ 2014 buena fecha Says:

    Siempre a medias palabras, quien es este Sr que tanto odiáis? me imagino quien es, pues tener claro que sera el nuevo presidente de esta Gimnastica os guste o no,mas de uno se llevara un berrinche pero para eso están las urnas para poner a cada uno en su sitio, y por que no presidente este Sr? tiene los mismos derechos que cualquiera que se hubiese presentado menos criticas tiene buen corazón.

  57. gimnastico Says:

    Pero como se dar un voto a un seňor que le debe a la gimnastica dinero como es jose el francés,vamos a tener sentido común por dios o es que vale todo.

  58. Derisa Says:

    Lo que la Gimnastica no se puede permitir en 3ª y como estamos es tener un utilero profesional dado de alta en Seguridad Social. Jose nos cae a todos muy bien, pero no nos podemos permitir esta “hipoteca”.

    En cuanto a los 2 sueldos de “acojonante” como se pueden decir tantas tonterías y no morirse de pequeño.

  59. casademunt Says:

    Cuales son los nombres conocidos de esa candidatura?

  60. viento Says:

    Que pena de algunos aficionados os tienen comido el coco José no por favor ya vale, nadie se mete con Bustamante un respeto para José.

  61. MANUPULACION Says:

    Parece ser que el jueves Jose Garcia y el viernes Tomas Bustamante van a presentar sus proyectos.
    Espero que la gente acuda, se informe y vea quien tiene algo serio que proponer y quien quiere que el club deje de existir para su interes propio.
    Que ponga lo que debe y luego que se presente.

  62. acojonante Says:

    lo que no es posible es querer engañar a la gente usando dos nick y no morirse de pequeño,aunque luego digamos que es para hacer comprobaciones,que pena que ya no oigamos la radio……..

  63. BlueBoy Says:

    “viento dice:
    21 de Octubre de 2014 a las 19:58
    Que pena de algunos aficionados os tienen comido el coco José no por favor ya vale, nadie se mete con Bustamante un respeto para José.”
    Leete respuestas del foro mas arriba.
    Que conste que no soy Pro-Jose/Tomas.

  64. Gurriato Says:

    Acabo de oir la entrevista de Bustamante y Jose Garcia y me parece muy triste que la Gimnastica solo tenga estas dos opciones y no nos quede otra que votar a uno de ellos. El primero tiene una chulería fuera de lo normal y el segundo ya sabemos a lo que viene

  65. CHINA Says:

    Si queremos que la Gimnastica salga adelante tenemos que votar a José. Hombre íntegro, gimnástico y entendido en fútbol. Bustamante no dudo de su gimnasticismo, pero en conocimientos de fútbol e integridad sale malparado.

    JOSE PRESIDENTE!! POR UN FUTURO ILUSIONANTE!!

  66. nico Says:

    CHINA, tu comentario me llena de alegría José presidente, no lo dudes seria bueno para la Gimnastica, aunque tenga en su contra algunos socios seria positivo para nuestro equipo, yo espero que sea nuestro presidente, que conste que José y Bustamante les aprecio por igual y me gustaría una unión entre ambas seria positivo. (MUCHA GIMNASTICA)

  67. BlueBoy Says:

    Lo que hay que oir, me parece respetable la opinion de CHINA pero estoy con Derisa, eso de hombre integro…… y si hay que votar a Jose para que la Gimnástica salga adelante APAGA Y VAMONOS! jajaja

    Lo que esta claro es que vivimos en España y hay que hacer las cosas bien, dejar para ultimo las presentaciones de las candidaturas, por una parte es logico por el tema de que hasta ultima hora no tienen todavia temas cerrados pero vamos a ser sinceros, a mucha gente se la trae al pairo, la mayoria ya sabe quien es su candidato desde el dia que se presentaron.

    Es logico que ninguno de los dos candidatos transmita confianza a la masa gimnastica pero bueno, no queda otra, estamos en un callejon sin salida y hay que analizar bien la situacion y dejarse de fidelidades absurdas y pensar friamente las cosas y saber la situacion en la que se encuentra cada candidato.

    Vamos mi GIMNASTICA!!!

  68. me desorion Says:

    cuanta razon tiene el multinick derisa por mucho que repitas una mentira no se convierte en verdad
    tomas no dimitio por un chaval de la cantera simplemente encontro una manera de abandonar el barco y sigue defendiendo a dos canceres de la gimnastica
    derisa ¿el embargo que segun tu le va a llegar a la gimnastica tambien es culpa del frances o tiene que ver con los amigos de tomas?

  69. Derisa Says:

    Amigo “me desorion” seguimos con la memoria frágil, el tema de Hacienda viene desde los tiempos de Belín por no pagar IVA en el año del centenario como explicó el mismo en una asamblea, aunque también dijo “que el se haría cargo” cosa que no parece que haya sido así.

  70. BlueBoy Says:

    Que pague la sentencia judicial que tiene con la entidad.
    “Si hago las cosas bien hablare con los socios para intentar subsanar el problema que tengo con la Gimnastica”
    No hijo no, si haces las cosas bien chapó por ti y por tu equipo y te daremos las gracias, pero esos 400 y piko mil euros los vas a tener que pagar si o si.

    Pero de que va la gente…….

  71. me desorin Says:

    pues tienes razon mi estimado amigo y multinick derisa me hago mayor y la memoria falla tomas solo dejo 30.000€que pagar a javi delgado otros tantos a gomez 240.000€ a la afe un descenso economico un contrato vitalicio a un jugador echo al entrenador del division de honor para fichar a un amigo suyo y todavia dice que no lo hicieron tan mal

  72. Derisa Says:

    Por mas que he mirado entre las fotos de los presidentes de la Gimnastica, no veo ninguna que ponga Tomas Bustamante, si la hay de Jose García, al cual se le encerraron los jugadores 39 dias por no pagar, ese equipo muerto lo tuvo que coger Belin e ir pagando como pudieron todos los pufos de Garcia.
    Esta demostrado con una auditoria que la junta directiva de Samano aumento la deuda 200.000 euros sobre la anterior.
    Los 450.000 que nos debe Garcia, son los 450.000 que esta pagando la Gimnastica a ASEPEYO por la negligencia de Garcia de no cotizar por Chili.
    Asi que sin duda que economicamente GARCIA HA SIDO EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA MODERNA DE LA GIMNASTICA.

  73. CHINA Says:

    Jose tiene una INJUSTISIMA sentencia en su contra. ¿Por qué él SI y los que han venido detrás -que los han hecho muchísimo peor- NO? O TODOS O NINGUNO. Debemos darle la oportunidad de volver y enmendar sus errores (que los hubo) de los que seguro aprendió y mucho. Estoy segura de que hará una gestión ejemplar, responsable y con vistas a un futuro prometedor.

    Con Bustamante nos moriremos de aburrimiento y tarde o temprano nos meterá a De la Peña (porque lo más seguro que el año próximo Raúl no siga pq tendrá ofertas superiores). Todo eso aderezado además por Francisco Martín, del que una amplia mayoría se echar a temblar cuando oye su nombre. Cuando el río suena, agua lleva…

  74. Otro socio Says:

    Lo que pase en el futuro está por ver. En cuanto al pasado, los hechos lo demuestran. El uno procesado y condenado, el otro limpio de causa. China, si no te parece justo recoge firmas y promueve una modificación de Ley. Mientras tanto, no digas que es injusto, a acatar lo que han dicho los Tribunales. Por cierto, pregunto: ¿Porque ninguna Directiva hasta ahora, y a pesar del tiempo transcurrido, a solicitado la ejecución de la sentencia?.

  75. BlueBoy Says:

    Es curioso como desde las primeras elecciones a estas ha cambiado de parecer don Jose.
    En las anteriores decia que queria ascender lo antes posible y en 4-5 años luchar por los primeros puestos de 2ºB y justamente unos meses despues en estas elecciones…..”SORPRESA” quiere ascender logicamente pero nuestros 3-4 años en tercera no los quita nadie.

    ¿Alguien me puede explicar porque ha cambiado de parecer tan rapido? Que le ha pasado, igual es que hace 4 meses no conocia la situacion economica del club y ahora si, claro es eso.
    Me parece una tomadura de pelo porque hay que ser realistas desde un principio y no jugar con los gimnasticos.
    No caera esa breva para ganar votos prometiendo el oro y el moro y ahora saber que lo que prima es la austeridad economica porque es lo que conviene decir.

  76. me desorin Says:

    es verdad tomas no era presidente solo era el que se encargaba de los numeros y no se complicaba la vida solo pagaba al amigo q metio en el divsion de honor si a mi me parece bien q le def defendais como aquel exdirectivo que pedia aplausos para samano normal mientras otros no veian un euro este recupero lo suyo

  77. besayaka Says:

    ya han salido fotos de la presentación de Jose Garcia y había un monton de gente

  78. ritmo Says:

    Haber que pasa el domingo,que es lo que vale.
    Mi voto a bustamante esta más preparado y necesita frescura la gimnastica.

  79. bien Says:

    Tu Bustamante yo José, asta el domingo

  80. descojono Says:

    tenemos la oportunidad de decidir el domigo,o una candidatura continuista(el mismo se a definifo asi)que miedo me da,o lo que tuvimos hace años(tambien con sus pros y contras)al fin y al cabo es lo que hay y lo que tenemos que apoyar,por cierto todos sabemos que los dos tienen muchiiisima gente en contra,me parece que los que apoyais a tomas le estais haciendo un flaco favor con criticas tan duras a garcia,teniendo los dos tanta gente en su contra los que estan en contra de tomas aunque no pensasen ir a votar lo haran,aunque sea a costa de apoyar a jose garcia que no les guste,estais movilizando gente que no deberia interesaros,es una opinion,yo me lo pensaria

  81. Derisa Says:

    Muy pobre la presentación de ayer de Jose García, parecían derrotados de antemano, ¿Quién les va a abrir la puerta de su empresa a un moroso?
    Leer detenidamente el artículo de Cadelo un gimnástico hasta la médula y enteraros de quien Jose García.

    Por cierto alguien sabe el horario de las votaciones del domingo.

  82. descojono Says:

    cadelo,ese gran hombre que todo aquel que le conozca,a puesto a parir a tomas bustamante por todas las esquinas de la ciudad,ahora pide el voto para el,que falta de credibilidad.eso es lo que parece ser que queremos,falta de credibilidad en una candidatura poco transparente

  83. no todo vale Says:

    Sinceramente no lo esperaba de Cadelo estas declaraciones contra José, le tenia por un caballero pero me a fallado, si piensa que le va a perjudicar, todo lo contrario desde ahora opino que José sera el presidente.

  84. cielo azul Says:

    Que sabes tu si eramos muchos o pocos a ti no te incumbe, eramos los que nos dio las ganas de asistir a la reunión, lo mismo que tu lo aras con tu candidato de acuerdo?.

  85. Dale dale Says:

    Que sorpresas vais a tener y llevar esta tarde en la candidatura de Tomas Bustamante, por más que le deis a quien va a ser presidente en la encuesta y escribáis con varios nick..
    Ahora sí, cuando hay una guerra, el perdedor queda retratado, nunca se os olvide.

  86. BlueBoy Says:

    Las criticas mias a Jose para mi son totalmente sanas, hasta el punto que hay una sentencia judicial de por medio que es una de las cosas en las que me he basado principalmente, y si la gente ve las criticas hacia uno u otro candidato (me es indiferente) y decide ir a votar a favor del otro candidato aunque le caiga mal solo por “joder” a la otra candidatura por el simple hecho de que hay gente que en foros critique o deje de criticar me da hasta miedo. Entonces no entiendo porque la gente de menos de 18 años no puede votar porque vamos….

    En ese caso quizas me preocuparia mas la gente que actue asi que el simple resultado de las elecciones y lo digo sinceramente.

    Tenemos la suerte de ir a votar y poder elegir, eh! y que gane el mejor y el que salga que tenga el apoyo de todos te guste mas o te guste menos porque estamos en un punto que si hay division y no remamos todos juntos en la misma direccion puede provocar una situacion bastante peligrosa para nuestra decana.
    Asi que lo dicho, hasta el domingo es sano el posicionamiento pero una vez salgan los resultados…..TODOS A UNA.
    AUPA MI GIMNASTICA!!!

  87. Derisa Says:

    Madre mía como estarían las cosas en el club cuando lo cogieron Belin, Pelayo, Cadelo y cía para que el bueno de Cadelo que no se lleva con Bustamante haga este comunicado, mojándose como un valiente y a la cara, para advertir a los pocos que puedan desconocer las andanzas de Jose García en el club.

  88. MOLI Says:

    Pero que se ha pensado el Sr Cadelo
    Vamos por partes, lo primero que quiero decir es que yo lo que deseaba era que se hubiese presentado alguien nuevo, que no estaría quemado en el mundo de la gimnastica y asi poder unir a todos los gimnásticos de una vez.( Digo esto para que nadie piense que me inclino para un lado o para otro).
    Con esto queda claro que no me llenan ninguno de los dos , pero me llena menos gente como este señor .
    El sr Garcia esta claro que debe 450000€ a la Gimnastica (Por una demanda a mi juicio injusta interpuesta por la junta salvadora, me consta que a miembros de esa junta también le parecía injusta) .
    Me gustaría que el Sr Cadelo aclarase que opina del tema del IVA del centenario puesto que el perjuicio económico creado a la Gimnastica fue creado por la junta directiva a la que el pertenecía . De no ser a si todos los calificativos que emplea contra el Sr García se le pueden aplicar a él (de todas formas algunos socios estamos expectantes sobre este tema, igual hay que obligar a la junta entrante a reclamarles como hicieron ellos en su día.
    Para los que dicen que este señor es un Gimnástico como la copa de un pino (cosa que no dudo) estaría bien que nos dijese desde cuando es socio.
    Y ya que firma como ex jugador de la Gimnastica diré que a mí como portero no me gusto nunca, pero bueno eso son apreciaciones personales.
    Si el Sr Cadelo se hubiese presentado a estas elecciones estaría en su derecho de decir lo que quiera o pueda, pero como no es así me parece una frivolidad decirle a la gente que reflexione igual piensa que si no nos lo dice él los socios somos tontos y no lo aremos

    Espero no haber molestado a nadie y menos al Sr Cadelo no es mi intención .

    PD No tengo decidido a quien votare y estoy Reflexionando

  89. me desorin Says:

    deri ¿de los directivos que van con bustamante cuantos son socios??

  90. Derisa Says:

    Hoy es jornada de reflexion para el que no tenga el voto claro todavía, por eso como la mayoría lo tenemos claro mañana la suerte estará echada.
    Emplazo, sobre todo a mis contertulios de foro CHINA, descojono y me desorin y gimnasticos todos en general a que el lunes, salga nuestro candidato o salga el otro, el que sea será NUESTRO PRESIDENTE y que tenga muchisima suerte, porque su suerte será la de nuestra querida Gimnastica.
    Contradiciendo a mi nick y hablando en serio, el que lo coja le vienen unos marrones buenos, embargo de Hacienda,tema Artiplubli, credito bancario vencido, Seguridad Social y sin cubrir todavía el presupuesto para garantizar el pago a los jugadores toda la temporada casi nada.
    O nos unimos todos y nos dejamos de personalismos por el bien de la Gimnastica y apoyamos en lo que se pueda o esto no lo arregla nadie.

    Me reitero un saludo en especial a CHINA, descojono y me desorin, en cuanto tengamos presidente espero que coincidamos en muchas opiniones y ante todo:

    AUPA REAL SOCIEDAD GIMNASTICA DE TORRELAVEGA FUNDADA EN 1907

  91. Otro socio Says:

    Viendo esto, del yo mal tu peor, sin nadie reconocer sus errores y pedir perdón, puedo decir que tenemos lo que merecemos. Adiós querida Gimnastica, hasta siempre, porque no quiero ser participe de tu desaparición.

  92. nico Says:

    Paz y no guerra pero con educación, nunca pensé tanto odio a José una buena persona y Gimnastico, dejaros ya de incordiar siempre con la misma canción, respetemos a este Sr yo a si lo pienso, de lo contrario la que pierde es la Gimnastica, lo opino por hoy los socios estamos divididos, esto es muy peligroso para el equipo. Pido sensatez respeto para todos.

  93. descojono Says:

    derisa totalmente de acuerdo en todas y cada una de tus palabras,ante todo y todos aupa gimnastica,y salga quien salgaa muerte con el por nuestro club.eso deseo profundamente,suerte a los dos aspirantes,cada uno tenemos nuestras opiniones totalmente respetables.un saludo a todos

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.