Categorizados | Fútbol, Insólito, Regionales

Tags |

José Ángel Peláez pernoctará en la puerta de la Federación Cántabra de Fútbol

Publicado el 31 de enero de 2012

El Presidente de la SD Reocín se planta en la entrada de la Sede de la Federación 


Tras el intento de encerrarse en la Sede de la Federación Cántabra de Fútbol, hasta que sean atendidas sus peticiones, José Ángel Peláez, Presidente de la SD Reocín, se ha plantado en la puerta de la Sede de la Federación Cántabra de Fútbol, en la Calle Marqués de la Hermida, de Santander.

2012-01-31 13.40.28

Su intento inicial de encerrarse en la sede ha sido desestimado por él mismo, posteriormente, “ante la advertencia de algunos miembros de la Federación de llamar a la fuerza pública” para desalojarlo. En la mañana de hoy y como se puede ver en la fotografía, estuvo acompañado del Presidente del Castro CF, Kepa Gabancho, y esta noche está previsto que le acompañe Vicente Pérez Soberón, secretario del UC Cartes.

A continuación reproducimos el comunicadocarta emitido en el día de hoy por el propio Presidente de la Sociedad Deportiva Reocín:

SOCIEDAD DEPORTIVA REOCIN

En Puente San Miguel, a 31 de Enero de 2.012

Federación Cántabra de Fútbol C/Marqués de la Hermida, nº 14 1º 39.009.- SANTANDER (CANTABRIA)

COMUNICADO:

ENCIERRO EN LA SEDE DE LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE FÚTBOL

Estimado Alberto:

Te escribo esta carta en mi condición de Presidente de la Sociedad Deportiva Reocín, te guste o no te guste, para comunicarte la desagradable decisión que me he visto obligado a adoptar de encerrarme en la sede de la Federación Cántabra, hasta que me certifiques por escrito que accedes a un acto de mediación deportiva donde los clubes te pongamos todos los problemas encima de una mesa y un especialista en derecho deportivo dicte un laudo aceptando ambas partes su resultado.

Creo que recordarte los motivos es inútil porque de sobra son bien conocidos por tu persona, ya que has sido el causante de todos ellos, de una forma entiendo consciente y premeditada y que no has parado de perjudicar desde tu posición de Presidente de la Federación Cántabra a mi entidad por el mero hecho de ser el Presidente de la Asociación de Clubes de Fútbol de Cantabria y pedirte ver las cuentas de la Federación, algo que hasta ahora te has negado a mostrar, a sabiendas de que estás vulnerando el derecho de todos a tener una información lo más fidedigna posible de la situación.

Espero y deseo que esta carta te sirva para sentarte y reflexionar sobre tu conducta ante mi entidad deportiva. Creo que no tengo que recordarte que además de negar mi identidad en un hito en tus formas, intentaste disolver mi entidad en la Consejería de Deportes, nos prohibiste el pago de la mutualidad y me intentas echar de la competición por ser deudor de la misma, nos dejaste sin licencias federativas durante semanas, nos prohibiste la filialidad el último día posible, generándonos un perjuicio inimaginable, nos sancionas por lo mismo que a otros les aplaudes, mandas cartas certificadas a mis jugadores advirtiéndoles del riesgo de jugar con nosotros, llamas a mis entrenadores para contarles el perjuicio que supone para ellos entrenar a mis equipos, no contestas a mis escritos, nos ignoras y tengo que enterarme por un miembro de la Junta Directiva que se ha tratado la expulsión de mis equipos en una Junta Directiva de la Federación por no abonar el recibo arbitral, cuando eres tú quien prohíbes el pago del mismo y no emites recibos válidos que me permitan el pago. Podría seguir, pero para qué, tú ya lo conoces bien. ¿Qué escondes en esas cuentas que tan celosamente guardas?

Sin otro particular, le saluda atentamente.

Fdo. José Ángel Peláez Montes, Presidente de la Sociedad Deportiva Reocín

Be Sociable, Share!

11 Comentarios en esta noticia

  1. MªAngeles Fuentes de la cal Says:

    José Angel , todo nuestro apoyo.

  2. MªAngeles Fuentes de la cal Says:

    Todo nuestro apoyo José Angel

  3. opinion Says:

    Por favor que esto pare de una vez. Alberto deja ya de joder al fútbol. La verdad ha quedado más que evidente, más vale una retirada a tiempo que una derrota deshonrosa como la que estás teniendo. Aunque el PRESIDENTE DE REOCIN desapareciese (como es tu deseo) ante todos ha quedado la clase de dictador que eres, que necesitas tener a lacayos babosos y vendidos a tu alrededor para dar apariencia de honradez. Si algo te queda de honestidad para toda este atropello que estás haciendo al FÚTBOL CÁNTABRO.

  4. laregional Says:

    Todo nuestro apoyo y no pases mucho frio. Si hay que llevarte algo, avisas. mucho animo y que sirva para algo

  5. MIGUEL Says:

    No entiendo que pidas una reunion con Alberto con todo lo que le has llamado e insinuado,haberlo llevado a los juzgados y no pidas lo que tu negastes con insultos.

  6. HAUSER Says:

    El que ya ha declarado una vez y tendra que declarar por lo menos otra es tu amigo Gallo

  7. Lautaro Says:

    Vaya mafia esta federación. He visto algunos partidos del SD Reocín y los arbitrajes son totalmente parciales y muy mal disimulados. Además, que pocas pelotas tienen los árbitros para dejarse manipular de esta manera sabiendo que ellos son los encargados de impartir justicia y son los que precisamente se la pasan por el forro. Árbitros cobardes. Federación mafia. Y lo peor de todo es que los pobres chavales que van y ponen la cara todos los fines de semana tienen que sufrir, sin tener ninguna culpa, el desprecio de una federación liderada por carcas que están adheridos a sus butacas desde hace ya mucho tiempo y huelen a rancio. Un cambio urgente es necesario.

  8. Jugador Says:

    La mafia del señor Alberto Vilar… yo como jugador y abogado les digo a los clubes que lo que tienen que hacer es sacar a los chupatintas estos del Vilar y Cia de la federación y dar la oportunidad a José Ángel Pelaez de cambiar todo esto del Fútbol.
    Yo no lo conozco mucho, pero lo que plantea es algo muy bueno que no perjudica a ningún club y es todo positivo, la cuestión es que dar la oportunidad a la misma gente es hacer que sigan los mismos clubes ganando a cuenta de los demás…hable-se de la Gimnástica, Noja, Escobedo, Rayo Cantabria,Bezana…etc y luego los demás clubes no se comen una M… cambio en la Federación y todos con José Ángel Pelaez!!!!!!
    MUCHA SUERTE Y MI ADMIRACIÓN!!!

  9. bribón Says:

    el rayo no esta en ese lio. El Rayo apoya a Pelaez. No le conozco personalmente pero si se ha metido en este fregao es que lo tiene que ver muy claro. no es normal que un preseidente de federacion lleve 20años en el cargo. gente nueva ya. y los clubes que dices jugador que dejen de mirar solo por sus intereses y privilegios. algunos presidntes se retratan solos.

  10. Antonio.F.M. Says:

    Mucho ánimo y suerte con la reivindicación.

  11. artista invitado Says:

    Que poco queda para que el Vilar and company salgan de la federacion rumbo a los juzgados. Cagaditos de miedo estan, sino ya habrian dado un comunicado o algo. Como se nota que hay mucho que esconder… unos 20 pico años de mentiras casi nada.

    ANIMO PELAEZ.

    PD: que mal huele de puerta pá dentro en la federacion….

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...