Categorizados | Más deportes

Jornada gris para ETM Torrelavega

Publicado el 4 de diciembre de 2017

Derrota de las chicas de Superdivisión en Ibiza y de los chicos de DH en el Vicente Trueba.

image1

En Ibiza, las chicas de Superdivisión femenina cayeron 4-0 ante el equipo balear, que ponía en liza a su equipo de gala, con dos jugadoras extranjeras. Rebeca Pérez, Almudena Pérez y Lucia de la Riva, nada pudieron hacer frente a estas grandes jugadoras. Con este resultado, siguen en la zona baja de la tabla.

Tampoco pudo vencer el equipo masculino de División de Honor, que caía en un disputado partido por 2-4 ante Collado Mediano de Madrid, segundo en la tabla con tan sólo un partido perdido.

image3

Los chicos tuvieron opciones de victoria y pudieron llegar al desempate del dobles, ya que con 2-3 en contra, Pablo Bernabéu tuvo la oportunidad de vencer al gran jugador Alfredo Carneros, para llegar al dobles.

Un lujo poder disfrutar de jugadores como Carneros en la sala del Vicente Trueba, nada menos que el primer olímpico en Tenis de Mesa por España y uno de los 3 o 4 mejores jugadores españoles de todos los tiempos.

image2

Andrés Pérez y Lawal, conseguían vencer un punto cada uno, pero no fue suficiente para lograr la victoria.

Con esta derrota, ETM sigue en posición de descenso con dos victorias y cinco derrotas.

La buena noticia, como viene siendo habitual, la dio el equipo de Segunda Nacional masculina, ETM Torresport, que vencía en un gran partido al difícil Leka Enea de Irún por 4-2, que acudía con un gran equipo a Torrelavega.

image4

Luismi Rojo, Joel Quevedo y Javier Rábago, tuvieron una gran actuación y consiguen situarse en la segunda plaza con 6 victorias y aún invictos.

El equipo femenino de la ETM de Torrelavega ha sido designado como Mejor Equipo de Cantabria 2016/17.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...