Categorizados | Atletismo

Javier Crespo e Irene Pelayo ganaron en Salcedo

Publicado el 7 de agosto de 2017

Vencieron en la XX Carrera del Monte, por delante de José Fuentes-Pila y Elena Moreno.

JAVIER-CRESPO

Javier Crespo y su compañera Irene Pelayo (Piélagos), fueron los vencedores absolutos de la XX Carrera del Monte Salcedo-Soña-Salcedo y Memorial Javier Muela, cita disputada este domingo con salida y meta en la localidad de Piélagos y la participación de más de 150 deportistas.

El fondista de Zurita, que ya se impuso en el Regional de Montaña en Soña, demostró su poderío en este tipo de competiciones y alzó los brazos con quince segundos de ventaja sobre José Fuentes-Pila (Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar), que también completó una buena carrera. El abulense Roberto Rubén Jiménez fue tercero y entre los cinco primeros se colaron Iván Arauzo (EDM Cayón-Helios Dica) y el santanderino Andrés Acebo.

En mujeres dominó Irene Pelayo, vencedora igualmente en Soña y atleta que se metió además entre los veinte mejores absolutos de la prueba. Triunfó por delante de su compañera Elena Moreno y de Vanessa del Río (EDM Cayón-Helios Dica), que subió al tercer cajón del podio. La asturiana Leticia Prieto y Reyes Laso (Atletismo Selaya-Reparte) acabaron cuarta y quinta en línea de meta.

En Salcedo también se repartieron premios en sénior y en las categorías de veteranos que permitió la participación, en concreto en mayores de 40, 45, 50, 55 y 60 años en hombres, y en mayores de 40, 45 y 50 en mujeres. También hubo podio en júnior hombres.

CLASIFICACIONES

 

 

Próxima cita, el día 20 en Castro Urdiales

La próxima cita del calendario cántabro será el domingo 20 de agosto en Castro Urdiales, donde se disputa la XXVI Carrera Pedestre Solidaria Castro-La Granja-Castro. Arrancará desde el Estadio Riomar, donde también se instalará la meta, y también está previsto un programa de pruebas en categorías menores. Todo desde las 11:00 horas.

Be Sociable, Share!

Contestar

*






 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...