Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Tags |

IZARRA 0 – RACING 0

Publicado el 30 de septiembre de 2017

“Ni fútbol ni goles en Merkatondoa”. Por Javier Herrera.

Screenshot-2017-10-1 C D Izarra - Inicio(2).png

IZARRA: Julio, Eneko, Cacho, Cabrera, Maestresalas, Cisneros, Bruno (Manny, 91), Hinojosa (Briñol, 78), Laborda, Yoel Sola y Arnau (Eder, 82).

Screenshot-2017-10-1 C D Izarra - Inicio(1).png

RACING: Iván Crespo, Córcoles (Gándara, 51), Julen, Regalón, Borja Granero (Jerin, 68), Sergio Ruiz, Oscar, Quique Rivero (Javi Cobo, 54), Juanjo, Dani Aquino y Alex García.

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo II de 2ª División B, disputado en el campo de Merkatondoa.

Dirigió el encuentro el colegiado valenciano Iván Muñoz Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Hinojosa, Cisneros, Arnau y Cabrera, por parte local, y a Juanjo y Jerin, por parte visitante.

Screenshot-2017-10-1 C D Izarra - Inicio.png

“Ni fútbol ni goles en Merkatondoa”

 

El Racing no pasó del empate en Merkatondoa, en un encuentro en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

Por Javier Herrera/Arco FM: Merkatondoa. Hierba artificial. Rival con necesidad de puntuar. Las claves del partido estaban más que claras y, para desgracia del Racing, el guión previsto para el partido se cumplió a la perfección.

El encuentro comenzó con la gran novedad de la presencia de Álex García en la banda izquierda en detrimento de Héber Pena.

Los balones en largo fueron protagonistas desde el pitido inicial, siendo los principales actores los delanteros de ambos equipos.

El Racing gozó de sus mejores ocasiones en los primeros compases del partido, con dos buenas internadas por banda de Julen y Óscar que no encontraron rematador.

La réplica del Izarra llegó mediado el primer tiempo, con un centro de Eneko que se envenenó y a punto estuvo de sorprender a Iván Crespo.

Con esas ocasiones y con el balón circulando más por el aire que sobre el césped se alcanzó el tiempo de descanso.

Screenshot-2017-10-1 C D Izarra - Inicio(4).png

En la reanudación, los contratiempos no se hicieron esperar y a los cinco minutos, Córcoles tenía que ser sustituido por Gándara debido a unas molestias en el bíceps femoral.

La guerra en el centro del campo se teñía de color local con el paso de los minutos y para neutralizarlo, Ángel Viadero retiró a Quique Rivero para dar entrada a Javi Cobo.

El Izarra ganaba presencia en campo rival y a punto estuvo de adelantarse en el marcador en el minuto 66 en una ocasión de Bruno, pero el disparo del jugador local se marchó desviado.

Poco después de esa acción, llegó un nuevo contratiempo para el Racing, ya que Borja Granero se lastimó su tobillo izquierdo y tuvo que entrar en su lugar el debutante Jerín.

El equipo recompuso sus líneas y buscó el gol con más corazón que cabeza, pero en ningún momento pudo conectar un último pase preciso para generar ocasiones.

Con el mismo resultado inicial y bostezos en la grada, llegó el final del encuentro.

En sala de prensa, Ángel Viadero reconoció que al equipo “le faltó tirar más a portería”, aunque recalcó la necesidad de “valorar el punto en un campo complicado”.

Fotos: CD Izarra.

Screenshot-2017-10-1 C D Izarra - Inicio(3).png

LAS DECLARACIONES:

 

Ángel Viadero:

 

Iván Crespo:

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...