Categorizados | Voleibol

Iván Setién y Bruno San Miguel, citados por los seleccionadores nacionales de Vóley Playa

Publicado el 20 de mayo de 2017

Los técnicos valoran su posible integración en el equipo nacional que participará en los JJOO de la Juventud a celebrar en Buenos Aires el próximo año.

IMG_0400

Los jugadores del Centro Municipal de Vóley Playa de Laredo, Iván Setién y Bruno San Miguel, fueron convocados por la Real Federación Española de Voleibol para realizar unas pruebas técnicas por parte de los seleccionadores nacionales con vistas a su posible integración en el equipo nacional que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrar en Buenos Aires el próximo año.

IMG_0402

Estos jugadores laredanos se concentraron, junto con otros 5 jóvenes promesas de toda España, en el Centro Internacional de Vóley Playa que gestiona la federación nacional en Lorca (Murcia), a las órdenes del entrenador venezolano Mauro Hernández y su ayudante Fran Marco.

IMG_0373

El objetivo es elegir a los 4 chicos que cuenten con mejores condiciones técnicas y físicas para formar parte de las selecciones nacionales de vóley playa que representen a España en las distintas competiciones internacionales de categorías de menores que se celebran a nivel europeo y mundial. De esta forma, en caso de ser seleccionados, formarían parte de la Concentración Permanente que la RFEVB mantiene en la localidad murciana durante todo el año.

IMG_0404

Iván y Bruno, de 16 años, ya han sido campeones de Cantabria sub-17 en 2015 y 2016 y medalla de bronce en el Campeonato de España infantil en 2015. Asimismo, fueron elegidos el pasado año como miembros de la selección cántabra sub-17 y también de la sub-19, a pesar de su juventud.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...