Iván Bolado ficha por el Don Benito

Publicado el 31 de enero de 2017

El delantero santanderino militó los últimos meses en el Rayo Cantabria.

187114_ori_ivan_boladoEl jugador cántabro Iván Bolado ha llegado a un acuerdo con el CD Don Benito, equipo que ocupa actualmente la tercera plaza del grupo extremeño de 3ª División, con el primer objetivo de asegurar puesto de fase de ascenso, situados a 10 puntos del CD Badajoz, primer clasificado.

Iván Bolado recibió la pasada semana la baja en el Rayo Cantabria, equipo donde militaba desde principios del pasado mes de septiembre.

Iván Bolado Palacios

Santander, 3-7-1989. 27 años.

Altura 1,80 / Peso: 75 kgs.

Delantero.

Iván Bolado ya tiene experiencia al más alto nivel, jugando en 1ª División con el Racing de Santander 45 partidos, debutando con 18 años ante el FC Barcelona. Además, también militó en la máxima categoría en CSK Sofía, de Bulgaria, y el FC Pune City de la India.

Tras pasar por las secciones inferiores del Racing y militar una temporada en el primer equipo, jugó una campaña en el Elche CF (2008/09) en 2ª División, para regresar al Racing de Santander durante dos temporadas, también en 1ª División. Posteriormente (2011/12) se enroló en las filas del FC Cartagena en 2ªA. La siguiente temporada jugó en el CSKA de Sofía, para regresar a España (2013/14) para disputar el campeonato de 2ª División B con el Real Avilés. Para la temporada 2014/15 puso rumbo a la India, donde militó en el FC Pune City. En septiembre de 2016 fichó por el Rayo Cantabria, donde marcó 4 goles en los 11 partidos que disputó hasta este mes de enero.

Ha sido internacional con España en categorías inferiores e internacional absoluto con Guinea Ecuatorial.

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...