Iván Argos ficha por el CD Barco

Publicado el 15 de junio de 2017

El Pichichi de la Tercera cántabra jugará la próxima temporada en Galicia.

Iván Argos

Iván Argos rodeado de jugadores del CD Tropezón en un partido en el San Pedro del pasado campeonato liguero. Foto: Nel.

Iván Argos y el CD Barco han llegado a un acuerdo para que el delantero cántabro dispute la próxima temporada 2017/18 en el representativo de El Barco de Valdeorras.

El equipo orensano finalizó la temporada en el 13º puesto de la 3ª División gallega. Fue fundado en 1.973 y ha militado 14 temporadas en 3ª División, logrando como mejor resultado un 4º puesto en la temporada 1988/99. El equipo regresó a dicha categoría hace dos temporadas, tras su descenso en la 93/94.

Iván Argos a Contrameta: “La propuesta del CD Barco era muy buena. He tenido ofertas de la Gimnástica, Trope, …. , pero me apetecía vivir esta experiencia fuera de Cantabria, en un grupo como el gallego, muy competitivo”.

El delantero. de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Racing, pasando al Noja Juvenil y después a su primer equipo. Posteriormente ficharía por la AD Siete Villas y tras dos temporadas jugó en Canadá, regresanso al equipo de Castillo, con quien esta última temporada 2017/18 se proclamó Pichichi del grupo cántabro, junto a Alberto Dorrronsoro (CD Tropezón), firmando ambos 21 goles.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. SORRAVIDES RIVER Says:

    Otro jugador de calidad que vuela de Cantabria, cada vez mas flojo el grupo cantabro.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...