Categorizados | Ciclismo

Intenso fin de semana para el CC Meruelo

Publicado el 20 de abril de 2017

Río Miera – Cantabria Deporte y Rio Miera – Meruelo, regresan a la competición con un intenso programa.

Élites Rio Miera - Cantabria Deporte.

Élites Rio Miera – Cantabria Deporte.

Tres serán las competiciones en las que los equipos femeninos del Club Ciclista Meruelo, Río Miera – Cantabria Deporte y Río Miera – Meruelo, disputen este fin de semana.

Niki de Wit disputará una vuelta en Holanda (su segunda casa), con otras 6 compañeras de toda España que forman un equipo mixto, gestionado por el CAF. La prueba se inicia el viernes con una crono y continuará sábado y domingo con dos etapas de 70 kms cada una.

Cadetes Río Miera - Meruelo.

Cadetes Río Miera – Meruelo.

El resto de integrantes del equipo cadete y junior de Río Miera-Meruelo disputarán el sábado y domingo dos nuevas pruebas del Torneo Euskaldun, siendo la vuelta a la competición después de un pequeño parón por ausencia de pruebas durante las fechas de Semana Santa.

Igualmente, el equipo élite Río Miera – Cantabria Deporte reanuda la competición con gran ilusión y moral tras su gran debut en la Copa España siendo protagonistas durante toda la prueba y en la parte final, además de conseguir el Campeonato Regional Élite con Sandra Trevilla, que esta vez, junto al resto de compañeras, intentará defender y luchar por conseguir el Campeonato de Álava con Paula Lanz. Las pruebas se disputarán en el País Vasco, concretamente en las localidades de Busturia y Barrundia.

Júniors Río Miera - Meruelo.

Júniors Río Miera – Meruelo.

Tanto José Luis como Cristina San Emeterio, junto a Julio Viana, que estarán al frente de la expedición, comparten el mismo pensamiento, mostrándose optimistas por el buen inicio e imagen general mostrada por el equipo en estas primeras pruebas.

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 




 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...