Categorizados | Baloncesto

Igualatorio Cantabria, principal patrocinador de la Federación Cántabra de Baloncesto

Publicado el 28 de octubre de 2017

El Grupo Igualatorio fortalece su presencia en el basket, sumándolo a sus patrocinios ya vigentes con CD Estela y CD Talent.

igualatorio_FCB

El director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, y el presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto, José Luis Teja, han firmado un acuerdo para las dos próximas temporadas, por el que la entidad aseguradora se convierte en el principal patrocinador de la FCB.

El Grupo Igualatorio fortalece y amplía así su presencia en el baloncesto, ya que se suma a los patrocinios ya vigentes con el CD Estela y con el CD Talent.

En virtud de este acuerdo, la liga de Minibasket de Cantabria llevará el nombre de la marca Igualatorio, por lo que la entidad aseguradora estará muy presente en los 58 partidos de las categorías benjamín y alevín que se disputan cada fin de semana, llegando a unos 1.100 escolares de Cantabria.

Tal y como reconoció el presidente de la Federación Cántabra, José Luis Teja, esta firma es una excelente noticia. ‘La FCB está desarrollando una aplicación móvil para poder ofrecer al aficionado el mejor servicio posible y confiamos en poder llevar adelante muchos más planes gracias a este convenio’, apuntó.

Para el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, ‘este acuerdo reafirma nuestro compromiso con el deporte y con el baloncesto cántabro’. Pablo Corral también reiteró que ‘el Grupo Igualatorio quiere implicarse en la sociedad y este tipo de patrocinios son una oportunidad perfecta para devolver a los ciudadanos de Cantabria la confianza que han depositado en nosotros desde hace más de 65 años’.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Tamayada Says:

    Espero que con el dinero de este patrocinio aprovechen para impartir clases a los árbitros Cántabros, ha sido vergonzoso la actuación arbitral, pero no por qué haya beneficiado a uno de los equipos si no por lo malo que ha sido con los 2.
    Por otro lado esta firma ha sido la mejor decisión tomada por el Presidente después de la cacicada de voto tomada para la ampliación de la Liga.
    Señor Teja trabaje por el Baloncesto y si no márchese y deje entrar a los que queremos aportar cosas nuevas.
    Por cierto va a explicar las condiciones del acuerdo?
    Tiene algo que ver en este acuerdo el Estela?
    Espero transparencia en su gestión.

  2. roque mesa Says:

    Pues para querer entrar me da que igual si te identificaras gozarías de algo de credibilidad. Acertado o no, Teja siempre da la cara y si lleva tanto tiempo es porque hay muchos como tu pero no dais ni un paso adelante. Siempre en la sombra, es mas cómodo.

Contestar

*





 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...