Iago Herrerín se va cedido al Leganés

Publicado el 30 de noviembre de 2016

La lesión de Serantes y la competencia en el Athletic, llevan al castreño al conjunto pepinero.

Herrerín-509x339

Según ha comunicado hoy el club madrileño, CD Leganés y Athletic Club han alcanzado hoy miércoles un principio de acuerdo para la cesión hasta final de temporada del guardameta Iago Herrerín Buisán, de 28 años de edad. El portero cántabro se incorpora de inmediato a la disciplina pepinera y será presentado en los próximos días.

Jon Ander Serantes, portero del CD Leganés que había disputado todas las jornadas de Liga, fue sometido el lunes a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión sufrida en el partido de la última jornada ante el Espanyol, con diagnóstico de lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que se pierde lo que resta de temporada. La lesión posibilitó los primeros minutos del italiano Alberto Brignoli con el conjunto peinero, tras sustituir a Serantes en el min.62, además de dipsutar ayer el partido de Copa del Rey ante el Valencia (1-3).

Por otra parte, el Athletic de Bilbao cuenta con tres porteros en el primer equipo, además de Herrerín, Gorka Iraizoz y Kepa Arrizabalaga.

Iago Herrerín ha disputado esta temporada los cinco partidos de la fase de grupos de la Europa League, pero sin presencia en Liga, que se repartieron sus dos compañeros.

Foto: Athletic Club.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Joan Laporta Says:

    BUENO… MIENTRAS MESSI LE META OTRO PAR DE GOLES EN COPA VAMOS BIEN

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.