Categorizados | 3ª División, Fútbol

Hugo Vitienes, premio a la Regularidad en la RS Gimnástica

Publicado el 6 de julio de 2017

El jugador, que ya fue elegido Mejor Banda Derecha por los entrenadores de la categoría, recibió el premio de Seguros Bueno, organizado por la Peña La Decana.

Entrega del premio.

El jugador Hugo Vitienes recibió el Premio a la Regularidad de la RS Gimnástica de la temporada 2016/17, organizado por la Peña La Decana, recibiendo además como obsequio, un seguro de Seguros Bueno.

La entrega del premio se realizó en las oficinas de Seguros Bueno (Boulevard Luciano Demetrio Herrero, 5; 1º Dcha. Oficina nº2. Torrelavega), y al mismo asistieron el presidente de la RS Gimnástica, Tomás Bustamante; el presidente de la Peña La Decana, Antonio Fernández; Javier Bueno, de Seguros Bueno, y el propio jugador.

Hugo Vitienes fue elegido recientemente Mejor Jugador en la Banda derecha, e incluido en el “Once Ideal” de la Temporada, en la elección organizada por Contrameta, con los votos de los veinte entrenadores de la categoría.

La Peña La Decana quiere agradecer a todos los aficionados y seguidores blanquiazules que han participado, jornada tras jornada, en las votaciones para puntuar al mejor jugador de cada partido, con un gran éxito de participación. Agradecimiento de la Peña, también, para Juan Ruiz, colaborador de esta web, por su colaboración y puesta en marcha de esta iniciativa.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...