Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Martes, a las 20:30 hrs.: “Ronda Deportiva”

Publicado el 31 de enero de 2012

Cara a Cara, Kike Gómez Zamanillo – J.L. González Terán, en el programa de la RS Gimnástica en Popular TV


Martes, a partir de las 20:30 horas.

Miércoles (repetición), a partir de las 14:45 horas.

En TDT, Ono y a través de Internet.

logo_ronda_deportiva

RONDA DEPORTIVA


ESCUDODELAGIMNASTICA

Espacio televisivo dedicado a la RS Gimnástica:


EL CONVENIO: Hoy, Cara a cara, Enrique Gómez Zamanillo (Concejal de Deportes del Ayto. de Torrelavega)José Luis González Terán (Vicepresidente y portavoz de la RS Gimnástica), sobre el CONVENIO del Malecón.

Tertulia: Con Benito Jaular, Chicho Cabo, Chuchi Pelayo y José Antonio Sánchez.

Presentado y dirigido por Eric Gutiérrez.

Foto Programa

ENVÍA UN CORREO con tu visión del partido, tus preguntas, tus impresiones, críticas, sugerencias, sobre la Gimnástica, los jugadores, el cuerpo técnico, la directiva,los que realizamos el programa,…a RONDA DEPORTIVA, el programa de POPULAR TV de los martes y miércoles, dedicado a la Gimnástica.

Si quieres que sean leídas en el programa, envíalo antes del lunes a las 4 de la tarde, a: espectador@populartvcantabria.net

¿Ya has votado en nuestra encuesta?
¿Cómo valoras el nivel del Deporte Cántabro en 2011?

Be Sociable, Share!

12 Comentarios en esta noticia

  1. besaya Says:

    acabo de estar escuchando a walter garcia hablando sobre el tema del convenio de la gimnastica y e sentido una impotencia brutal, la verdad que lo de ese personaje es de ordago, estuvo venga soltar mierda sobre la gimnastica diciendo que encima que le hacen el campo que mas quieren y diciendo que a la gimnastica año tras año le estan soltando dinero los gobiernos y que al racing no le dan dinero publico desde hace 8 años si si desde hace 8 años, habria que refrescarle la memoria a este personaje sobre las cantidades de dinero que el anterior ejecutivo le ha dado y ahora los 12 millones de euros que tiene que dar el gobierno de cantabria dicho por diego, que eso no es dinero, en fin que lo de hoy ya me ha parecido una verguenza amen de seguir diciendo que en el malecon se le sigue cantando walter garcia hijo de put… la verdad que cualquiera que halla ido al malecon sabra que hace años y años que nos se canta nada de walter ni del racing pero parece ser que a esta persona todo lo que sea meter mierda sobre la gimnastica es lo prioritario, tambien pediria a juan ruiz que es el que ha estado hablando con walter que cuando hable es ese programa que este bien imformado que pasa lo que ha pasado que estan deseando pillarnos en un arrenuncio y soltar mierda y como bien se ha imformado en este foro sobre el convenio la cosa esta bien clara como es el tema.

  2. Sotomontes. Says:

    ¿Porque se escucha el veneno antigimnástico del semejante sujeto?. AL santander le han soltado en seis años SIETE MIL MILLONES DE PESETAS PARA MANTENER LA CATEGORÍA;PARA EVITAR SI DESCENSO A SEGUNDA B, COMO DIJO EL JEFE DEL ANTERIOR EJECUTIVO. DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES CÁNTABROS. hay mucho impresentable por ahí que se debe a sus jefes, bufones impresentables detrás de un micrófono. Además de los dos millones de euros año desde 2005, ha recibido el santander lo de la compra de la marca con fondos del GObierno Autónomo de Cantabria, y la compra de acciones con dinero público siete milloens de euros, según la prensa, a cargo de CANTUR. Mas de 40 millones de euros, dilapidados por el anterior gobierno. Tanto como el valor de SIETE RENOVACIONES DEL MALECÓN, que es una infraestructura que permanecerá en el tiempo,no como los 40 millones de euros, para mantener un equipo en primera a cargo público regional. Dilapidado a lo bobo. Ese sujeto estaría está mejor callado, en vez de soltando baba contra la Gimnástica. El Gobierno Autónomo Cántabro ha construído diversas infraestrucuturas deportivas en toda la región y en Torrelavega, segunda ciudad en número de habitantes e importancia, los ciudadanos pagan impuestos como los demás. A algunos les gusta buscarse enemigos ellos solitos.

  3. nando Says:

    Ni caso. vamos a ver esta tarde al concejal y al vice a ver lo que cuentan de todo esto. lo que me extraña es que vaya teran y no vaya samano que es el presidente y del que dicen que escribió el borrador.

  4. Pedro alcazar Says:

    Finalmente se confirma que el borrador del convenio le redacto Samano.
    Estara orgulloso. Nunca se vio que desde el propio club se cavara su propia fosa.
    Habiendo escrituras en el club, ? Porque se ha estando diciendo que no existian ?
    ? Que intereses ocultos hay detras de todo esto?

  5. Sidward Says:

    Me gustaria saber la diferencia en la interpretación del texto que hay entre el “borrador”que Sámano entregó al con-cejalito y el enjendro de convenio que estos señores del Excmo. Ayuntamiento presentaron para aprobación a la chita callando sin mostrarlo antes del pleno a la directiva, ni a la opinión pública. Convencido de que la idea de la posibilidad de dejar a la Gimnástica sin el campo de sus mayores, partió de Sámano, como la segregación del campo número dos, o el mantenimiento de las instalaciones…venga por favor…

    Ahora que se ha destapado “el enjendro” que nadie conocía y que milagrosamente no se ha aprobado:

    1).- Mucho cuidado al redactar el nuevo convenio, donde ha de participar la directiva, con asesor técnico. Si no se atreven, una junta de socios responsables en mantener el espíritu de los fundadores. NO os fieis de los políticos, que ve tu a saber, algunos dan muy mal pálpito…

    2).-Gracias Chuchi Pelayo, tu sí que sabes. Haz todo lo que puedas por nuestra Gimnástica. En el nuevo convenio multilateral,se ha de hacer mención a la escritura de compra-venta de 1946, por la cual los fundadores venden la finca (no segregada en número de campos, sino como finca completa) al Excmo. Ayuntamiento, con “bicho” dentro, como tu dices: La Real sociedad GImnástica, inquilino a perpetuidad por 400 pts. mes. Importante reflejar ese dato en el nuevo convenio; yo diría que vital para el anciano club.

    3).- Señor concejalito; Por supuesto, la GImnástica, como los demás clubes deportivos, no podría subsistir posiblemente sin las subvenciones, locales o regionales, como tampoco hubiera podido sin intervención pública gestarse cierta sociedad “anónima” del fondo público, ni mantenerse en la élite. Seamos serios. Y no constará nunca que la ronda de TOrrelavega sea de la Gimnástica, pero sí que la finca del Malecón tiene huérped a perpetuidad; LA GIMNÁSTICA.

    4.-)Sñor. Terán, no se canse. La Gimnástica no es sólo el club de fútbol más importante de Torrelavega, sino que en gestas deportivas, es EL SEGUNDO A NIVEL REGIONAL, Y PRIMERO EN LA HISTORIA REGIONAL, dígaselo al señor concejal.

    Gracias Erick. Creo que todos estaremos muy vigilantes y exigiremos conocer el próximo convenio. A redactarlo tranquilamente, con luz y taquígrafos, sin perder nunca de vista la mención de la escritura de compra venta…Siempre..¡¡¡AÚPA GIMNÁSTICA¡¡¡

  6. Sidward Says:

    Perdón, 400 pts. año, creo recordar. Muchas gracias.

  7. dj 1907 Says:

    palabras textuales delconcejal´¨si no hay subvencion anual del ayto y de diputacion el problema no es como pagar el agua ni al serca por segar´¨.encima con amenazas vaya un gallito nos salio el amigo

  8. Fondo Sur Says:

    Esto a los politicos se les va hacer muy largo.

  9. Pedro alcazar Says:

    Si algo esta claro es que entre la Directiva y el Ayuntamiento han tratado de engañar a la
    Gimnastica y a sus socios.
    No es necesario ningun convenio, la administracion del campo la tiene La gimnastica por ley.
    Pelayo lo ha aclarado con precision, el mejor acuerdo es el que tenemos desde el año 1946.

  10. sidward staffen Says:

    En eso estamos de acuerdo. NO es necesario ningún acuerdo. El del 46 es completamente válido. Pero si nos hacen comulgar con uno desde las filas del PP, cuidadín con lo que se se confecciona y se firma. Que la opinión pública y la masa social lo conozca antes de ser presentado al pleno.

  11. Satrustegui Says:

    Está claro que nos la quieren colar. Si, como decía pelayo, hay un convenio hecho desde 1946… ¿por qué firmar otro? ¿El ayuntamiento nos quiere engañar para hacerse dueño y señor de esos campos? No creo… son buena gente, ejem ejem

  12. sidward staffen Says:

    Jejeje….A DIos rogando y con el mazo dando…

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...