Categorizados | Voleibol

Homenaje a las Subcampeonas de España

Publicado el 30 de mayo de 2017

La Selección Cántabra Cadete recibió un merecido reconocimiento durante la cuarta prueba del Circuito Cántabro de Vóley Playa.

20170529_220501

La cuarta prueba del Circuito Cántabro de Vóley Playa, disputada este fin de semana en Suances, guardaba una grata sorpresa, el Homenaje que la FCVB rindió al equipo Subcampeón de España de Voleibol, que obtuvo la medalla de plata en el pasado mes de abril.

Cuando se había desarrollado mas o menos media jornada, la organización del torneo reunió a todos los jugadores, entrenadores y acompañantes, en torno a la pista central del torneo.

Mas de 500 personas cercaban la pista, como si se tratara del Villa de Suances, y en ese momento se fue llamando de una en una a las 12 jugadoras, más el cuerpo técnico del equipo, que una tras otras fueron saltando a la pista para llevarse el aplauso de todo el voleibol de Cantabria, que disfrutó viendo a doce de sus jugadoras llevarse este más que merecido aplauso.

20170527_124429

De una en una fueron saltando: Ana Martín, Inés Barona, Paula Caloca, Sara de la Granja, Inés Pérez, Laura Gómez, Lara Díaz, Claudia Baños, Paula Noriega, Ana Vergara y Alexia Ortiz, además del cuerpo técnico formado por Marta Eguren (1ª entrenadora), Chimo Bárcena (2º entrenador), María Truan (delegada) y Jesús Díaz (fisio).

La última en saltar a la pista portando el trofeo de subcampeón de España fue una orgullosa capitana, María Cárcaba, que se unía a sus compañeras que recibieron de la FCVB una camiseta conmemorativa con la que todas ellas posaron para la posteridad, para posteriormente posar con toda la familia del Voleibol de Cantabria.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...