Categorizados | Balonmano

HANDBALL CAMARGO 74 PROPENOR 25 – BM PALENCIA TURISMO 17

Publicado el 29 de octubre de 2017

Las camarguesas se sitúan quintas, alejándose de la zona de descenso.

IMG_0017

Gran victoria la conseguida por el Handball Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo ante el BM Palencia Turismo, que le aúpa al quinto puesto de la clasificación general y sobre todo le sitúa a 6 puntos de los puestos de descenso, lo que le acerca un poco más al objetivo de la permanencia.

El encuentro ha sido dominado por las camarguesas desde el pitido inicial, aunque se mantuvo una cierta igualdad en el marcador hasta el minuto 15 de la primera mitad.

Con una defensa muy sólida y una gran seguridad de Patri en la portería, las de José Merino no daban opción a las palentinas y llegaban al descanso con un 12-8 a su favor.

IMG_0018

En el segundo tiempo las locales salieron dispuestas a cerrar el partido y desde los primeros minutos consiguieron ampliar la diferencia en el marcador hasta una tranquilizadora renta de 7 goles en el minuto 40 que se mantuvo hasta el 50.

El equipo visitante intentó reaccionar con una defensa individual por todo el campo y consiguió en primera instancia reducir la diferencia, pero no lo suficiente como para inquietar el triunfo final del HBC’74.

Gran actuación de todo el conjunto, destacando individualmente Lidia, que realizó un enorme trabajo en el centro de la defensa, y Ana López e Irene en la faceta ofensiva.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...