Categorizados | Balonmano

HANDBALL CAMARGO 29 – AD CARBALLAL 24

Publicado el 4 de diciembre de 2017

Las camarguesas dan otro paso hacia la permanencia, tras derrotar al conjunto gallego.

IMG_0156

El Handball Camago Propenor-Cisternas Cobo ha recuperado la senda de la victoria después del triunfo por 29-24 frente al conjunto gallego de la AD Carballal, rival directo de las camarguesas, y gracias al cual pueden seguir manteniendo la sexta plaza de la clasificación en el Grupo A de División de Honor Plata.

El encuentro ha sido dominado desde el pitido inicial por las jugadoras de José Merino, que ya al descanso se marchaban al vestuario con una ventaja de dos goles (14-12), después de haber conseguido una diferencia máxima de 6.

En la reanudación continuó el dominio de las locales, que no permitieron a las gallegas acercarse en ningún momento en el marcador y con una sólida defensa reforzada con la gran actuación de Cristina en la portería, pudieron hacerse con un triunfo muy importante que acerca un poco más a las cántabras a su objetivo para la presente temporada, que no es otro que la permanencia.

IMG_0225

Al éxito deportivo conseguido por el primer equipo del HBC’74 se suma además el de la campaña solidaria de recogida de juguetes desarrollada por el club en colaboración con la Junta Vecinal de Muriedas en beneficio de la asociación Cantabria Acoge. La iniciativa ha tenido una gran acogida por parte de los aficionados, y aquellos que han acudido al pabellón Pedro Velarde han respondido muy generosamente al llamamiento de los responsables del club y de la Junta Vecinal de Muriedas, que ha estado representada por su presidente Amancio Bárcena. A destacar la presencia en las gradas del diputado nacional por Cantabria Diego Movellán, quien tras presenciar el encuentro ha querido felicitar personalmente al equipo camargués por la victoria.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...