Categorizados | Balonmano

HANDBALL CAMARGO 22 – OVIEDO BM FEMENINO 26

Publicado el 12 de noviembre de 2017

El Handball Camargo no puede con las ovetenses y encaja su segunda derrota consecutiva.

HANDBALL CAMARGO 74: Cristina Prada, Victoria Sainz (1), Cristina García (4), Ana López (3), Andrea Sainz (2), Aida Gómez (5), María Dolores Limón (2) -siete inicial-, Patricia Amieva, Andrea Blanco, Nuria Blanco, Lidia Díez (3), María Gema Martín (2) y Elisa Acosta.

OVIEDO BALONMANO FEMENINO: Marta Blanco, Valentina Pérez (6), Carmen García-Calvo (3), Lucía Álvarez, Celia Rojo (5), Estefanía Parapar (5), Marta Ordóñez (6) -siete inicial-, Isi Fernández-Agustí, Andrea Carbajal, Inés Suárez, Lara Lozano (1), Paula Arias, Irene Arboleya, Marina Franco y María Carracedo.

Parciales:

1-1, 2-4, 3-8, 6-10, 7-12, 10-13 descanso.

11-16, 13-19, 14-22, 17-24, 18-25 y 22-26 final.

Árbitros: López Vázquez y Gutiérrez Sobrino (madrileños). Excluyeron a las locales Ana López, Aida Gómez, Cristina García y María Gema Martín, y a las visitantes Carmen García-Calvo (2), Marta Ordóñez, Andrea Carbajal, Celia Rojo y Lara Lozano.

IMG_0030

No pudo ser. El Handball Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo no consiguió dar la sorpresa y vencer al Oviedo Balonmano Femenino, que se llevó el partido por el resultado 22-26 y demostró ser un claro candidato a disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

El conjunto asturiano tomó el mando en el marcador a partir del minuto 10 con una defensa abierta que dificultaba las acciones ofensivas de las camarguesas, quienes sin embargo se mantenían igualmente muy sólidas en defensa, lo que hizo que el resultado al descanso fuera de 10-13 a favor de las visitantes.

El comienzo del segundo tiempo fue decisivo en el devenir del encuentro, ya que el Oviedo salió muy centrado a la cancha imprimiendo un mayor ritmo a todas sus acciones, que les permitió alcanzar una diferencia de 8 goles en el minuto 45. A partir del tiempo muerto solicitado por el técnico local José Merino, mejoró el juego de las cántabras, que consiguieron ir reduciendo la diferencia, aunque les faltó tiempo para conseguir la remontada.

Buena entrada en el pabellón Pedro Velarde y destacar que la recaudación del encuentro ha sido donada por el Handball Camargo 1974 a la asociación La Jaula SDR como aportación del club a su labor de apoyo a la investigación del cáncer de próstata.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...