Categorizados | Baloncesto

Grupo Tirso Igualatorio Cantabria afronta su eliminatoria ante Universidad de Salamanca

Publicado el 20 de abril de 2017

El equipo santanderino intentará este sábado hacer valer el factor cancha en el partido de ida.

C916QnaXUAEQwyT

Este sábado, a las las 18:30 horas en el pabellón de Cueto, en Santander, el Grupo Tirso Igualatorio Cantabria disputará el primer partido del play-off frente al Universidad de Salamanca.

Grupo Tirso Igualatorio Cantabria ha realizado una temporada de menos a más, siendo cada vez más equipo y consolidándose en la competición. Con el objetivo cumplido en su debut en Primera femenina, terminando terceras de la Liga Regular y tras dos fases en las que han sabido competir cada día mejor, se presentan al primer partido de play-off frente al Universidad de Salamanca. Luisma Solana tiene a todas sus jugadoras disponibles, con la duda hasta última hora de Saray Ruiz.

El equipo salmantino ofrece una gran intensidad y ritmo de juego, y que ha hecho valer su descaro en la cancha para terminar como subcampeonas de la Liga Regular de Castilla y León, con un balance de 17-5. El conjunto universitario, que juega con mucho espacio, tiene sus mejores bazas ofensivas en el perímetro, con individualidades capaces de generar situaciones de canastas desbordando desde el 1×1. Destacan Eva Oliva, con experiencia en LF2, o Lorena García, que junto a Marly Valera, Elena Pedrosa o Cristina Lázaro, hacen de su juego exterior una garantía, a las que hay que sumar Uge Martín como referencia interior.

La eliminatoria, a dos partidos, está muy abierta, y puede que no se resuelva hasta el encuentro de vuelta, aunque las santanderinas intentarán que no sea así, haciendo valer el factor cancha en el primer partido.

NOTICIAS RELACIONADAS:

El Grupo Tirso Igualatorio Cantabria, a por la eliminatoria soñada

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.