Categorizados | Voleibol

González-Escalona e Imargues-Zunzunegui, vencedores en la Salvé

Publicado el 18 de agosto de 2017

Se impusieron en el 47º Torneo Internacional de Vóley Playa Villa de Laredo, el más antiguo de España.

IMG-20170818-WA0001

2017-08-17-PHOTO-00005325

La 47ª edición del Torneo Internacional de Vóley Playa Villa de Laredo, celebrada esta semana, tuvo como vencedores a la pareja venezolana formada por Néstor González y Juan Escalona en categoría masculina y a la cántabra Teresa Zunzunegui acompañada por la asturiana Cristina Imargues, en categoría femenina, en una competición en la que destacó el impresionante estadio montado por el Centro de Vóley Playa del Ayuntamiento de Laredo.

A la llamada del torneo más antiguo de España, cuna del vóley playa nacional, acudieron 19 equipos masculinos y 18 femeninos, de Francia, Venezuela, Brasil, Zaragoza, Alicante, Madrid, Asturias, Galicia, Castilla y León, Navarra, Canarias y Cantabria.

Iván Setién al saque.

Iván Setién al saque.

La final masculina, protagonizada por los equipos venezolanos González-Escalona y Leopardi-Tovar, estuvo a un gran nivel, con grandes jugadas por ambas partes, y un final apasionante que acabó por 2-1 para los primeros. En tercera posición se situaron los cántabros Roberto Rojo y Jaime Dehesa, que en una gran actuación se impusieron a Oscar F. Celis y Miguel Mateo, de Valladolid. Por su parte, los laredanos Iván Setién y Alejandro Morilla se clasificaron en un meritorio 7º puesto a pesar de su juventud.

IMG-20170818-WA0003

En categoría femenina, se impuso la gran experiencia de la pareja astur-cántabra formada por Imargues y Zunzunegui por 2-0 frente a las jóvenes María Pérez, aragonesa y miembro de la selección española, y la alicantina Andrea Pedrós. En la final de consolación, las vallisoletanas Raquel Palma y Ángela González vencieron a las cántabras Laura Soto y Paula del Olmo. La mejor laredana fue la incombustible Bea Alonso que se clasificó en séptima posición, formando pareja con la torrelaveguense Lidia Dacuiña.

fotos-47-torneo-internac-voley-playa-villa-de

La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, y miembros de la Corporación Municipal, a los que acompañó Eva Diego de la empresa Beco Automoción, patrocinadora del torneo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...