Categorizados | 3ª División, Fútbol

GIMNÁSTICA 4 – C.GUARNIZO 0

Publicado el 19 de marzo de 2017

La Gimnástica se escapa hacia el título con un hat trick de Oscar Briz.

My beautiful picture

GIMNÁSTICA: Puras, Fer, Camus, Luis Alberto, Mario, Víctor (Del Prado, 46), Vitienes, Siro (Fermín, 74), Briz, Gerardo (Jony, 65) y Montiel.

C.GUARNIZO: Modino (Joel ,43), Carlos, Rafa (Javi, 50), Lucho, Medi (Chicha, 61), Leguina, Mario, Miguelín, Nico, Mauri y Blanco.

Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernando López Dou. Mostró tarjetas amarillas a Víctor y Siro, por parte local y a Lucho, Modino, Mauri y Javi, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.24: Briz

2-0, min.26: Briz

3-0, min.34: Briz

4-0, min.84: Jony

PROMO GIMNÁSTICA

La Gimnástica sigue imparable hacia el título de Liga y dos despachaba con contundencia a la Cultural de Guarnizo, unos de los equipos más en forma del campeonato, ganado por 4-0 con hat trick de Oscar Briz, el jugador del partido. Y todo ello antes del derbi ante el Tropezón, segundo en la tabla a doce puntos, el próximo sábado en Santa Ana. La Cultural termina la jornada en séptima posición, a dos puntos de fase de ascenso, y al que también le espera un gran choque el próximo fin de semana, cuando juegue ante el Cayón en El Pilar.

El equipo de Chiri fue muy superior durante la primera mitad, en la que prácticamente sentenció el encuentro. Tras una buena llegada desde el centro del campo, con mucho toque, el balón le llegaba desde la derecha a Oscar Briz, que de un gran disparo batía a Modino.

Sin tiempo para celebraciones, Briz recibía desde medio campo, se giraba y enchufaba otro sensacional disparo para poner el segundo sin que hubieran pasado dos minutos desde el anterior.

My beautiful picture

Y ocho más tarde, la sentencia. Montiel entraba por la izquierda y ponía el centro al área para que Oscar Briz, que entraba desde atrás, lograra su hat trick particular y su décimo tercer gol del campeonato.

Antes del descanso sería sustituido el portero visitante Modino tras sufrir un golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Sierrallana, donde se le hicieron los reconocimientos pertinentes, tras lo cual se le dio el alta, marchándose a casa con un collarín, por precaución.

En la segunda parte mejoró algo la Cultural, aunque sin poner en verdaderos apuros a los torrelaveguenses. En el tramo final, no perdonaría Jony al rematar un pase de Hugo Vitienes al fondo de las mallas, cerrando el marcador del partido y sellando una nueva victoria del conjunto blanquiazul.

Comparte:

3 Comentarios en esta noticia

  1. FORZA CULTURAL Says:

    Gran victoria de la Gimnastica, los dos primeros goles en fuera de juego.Seguimos con el rodillo arbitral.Necesita este tipo de ayuditas todo un señor equipo como la Gimnastica?.Esperamos que esto sea testimonial y pasajero.Deseamos que el próximo encuentro contra el Cayon partamos en igualdad de condiciones que nuestro rival.Mas que nada por el bien de la competición, despues de leer el comenterio del encuentro celebrado en Laredo, no tengamos que tener pensamientos “extraños”.Animo a la Cultural y al Siete Villas para que sigan dando guerra!!

  2. Manterrustrin Says:

    Yo lo que pienso es que igual hay que aprender a perder eh? Todo son ayudas arbitrales a nuestros rivales…deja de ser forofo…y mira las plantillas de los demás equipos y mira la vuestra, se os está haciendo larga la liga y nada más. No tenéis fondo de banquillo…siempre que perdéis tienes algo que decir, el día del Laredo, el día del Racing, el día de la Gimnástica…he visto esos 3 partidos más el del Tropezón, y en todos ellos han sido superiores a vosotros …

  3. jiji jaja Says:

    Lo que tiene que ver el fútbol regional y aficionados , es que la cultural y el siete villas están luchando por un sueño ( que a nadie se le olvide dnd estaban el año pasado luchando)
    Compiten contra plantillas de 80000€ en adelante , con presupuestos muchos mas bajos
    Y luego esta claro el que es de la Cultu ve los fallos o injusticias como aficionado de la cultural , igual que los del trope , nasti ,revilla , Meruelo , colindres y etc etc
    Por ultimo a los chavales del 7V y de la CULTU que sigan hasta el final que esta preciosa la tercera

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...