Categorizados | 3ª División, Fútbol

GIMNÁSTICA 3 – CASTRO 0

Publicado el 5 de noviembre de 2017

Goles de Vitienes, Palazuelos y Kamate, en la victoria ante el colista.

p67BPLvO.jpg large

GIMNÁSTICA: Alex Ruiz, Fer, Fermín, Camus, Luis Alberto, Víctor, Vitienes (Cagigas, 74), Palazuelos, Nacho Rodríguez (Kamate, 80), Javito y Perry.

CASTRO: Javi Ibáñez, Javi, Álvaro, Carasa, Dani Calvo, Llamosas, Güemes, Salva, Chori (Jonathan, 80), Nahuel (Zorro, 62) y Bringas (Lander, 73).

Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el colegiado José Miguel Álvarez Borbolla. Mostró tarjeta amarilla a Vitienes, por parte local, y a Dani Calvo, Nahuel, Javi y Álvaro, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.52: Vitienes

2-0, min.55: Palazuelos

3-0, min.92: Kamate

vnYZPHVh.jpg large

La Gimnástica derrotó por tres goles a cero al colista Castro, olvidando de esta manera la abultada derrota sufrida en el Eusebio Arce en la jornada anterior. Los torrelaveguenses se sitúan a cuatro puntos de los puestos de fase de ascenso, mientras que los castreños no dan síntomas de reacción ante su delicada situación clasificatoria.

Por parte Gimnástica volvió a los terrenos de juego Víctor, tras superar su lesión de menisco.

fPE-eF1i.jpg large

El control y el dominio del partido correspondieron al conjunto torrelaveguense, que dispuso de remates a cargo de Palazuelos, Nacho Rodríguez, Perry o Fer, sin consecuencias, llevando el Castro algo de peligro en alguna jugada aislada a la contra, llegándose sin goles al descanso.

La Gimnástica estuvo mejor en la segunda mitad y a los siete minutos de la reanudación Hugo Vitienes abría la lata con un golazo, entrando desde la derecha hacia el centro buscando el hueco y disparando con potencia y algo de rosca con la izquierda, metiédola prácticamente por la escuadra.

66j9OJDv.jpg large

Tan solo tres minutos después la Gimnástica dejaba encarrilado el partido, con un remate de Rubén Palazuelos en el segundo palo a centro de Vitienes desde la derecha, que no logró atrapar Javi Ibáñez.

Y en tiempo de descuento, Kamate redondeaba el resultado al rematar un saque de esquina, subiendo el definitivo tres a cero al luminoso.

Fotos: RS Gimnástica.

Vídeo/Resumen del partido en la sección de vídeos en portada.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios en esta noticia

  1. kastreño Says:

    Madre mía, no se si es porque querían hacer un equipo con gente del pueblo, por la directiva, por el entrenador, por las bajas… De verdad que no lo se. Lo que si se es que hay jugadores en el Sámano que les echaron del Castro o no los querían y resulta que para ese equipo si valen.
    Quedarán las jornadas que quieran, pero ya me sé yo eso de “queda mucha temporada aún”. Pónganse las pilas señores, que esto va de mal en peor y nadie parece hacer nada al respecto.

  2. jesus antuñano Says:

    Para castreño,te vamos a poner a ti para que lo endereces,ahh y castreño con C no con K que castro es cantabria

  3. K de Bilbao Says:

    Bien el Samano B

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...