Categorizados | 3ª División, Fútbol

GIMNÁSTICA 2 – VELARDE 2

Publicado el 10 de septiembre de 2017

La Gimnástica pierde el liderato, tras empatar ante un Velarde que se puso dos veces por delante y jugó con diez desde el 68′.

J66ZZJQV.jpg large

GIMNÁSTICA: Hugo, Felipe, Fermín, Camus, Cote, Luis Alberto, Vitienes, Javito (Palazuelos, 71), Cagigas (Fer, 62), Nacho Rodríguez y Perry (Kamate, 62).

4dTDw-ff.jpg large

VELARDE: Miguel Marcote, Javi, Caquis, Marcos, Muñoz, Guiller, Quique, Jorge, Miguelín, Diego (Pablo Martín, 56) y Pablo Ruiz (Quitora, 60).

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado Julián García García. Mostró tarjeta amarilla a Felipe, por parte local, y a Pablo Ruiz, Guiller, Miguel Marcote, Muñoz y dos a Quique (68′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.6: Miguelín

1-1, min.35: Vitienes

1-2, min.71: Guiller

2-2, min.88: Fermín

78fRvmv7.jpg large

La Gimnástica perdió su condición de líder y se sitúa cuarto, tras empatar a dos goles ante un buen Velarde que se adelantó en dos ocasiones en el marcador de los campos de Solvay -donde tuvo que jugar la Gimnástica como local por arreglos en el césped de El Malecón-, jugando los camargueses en inferioridad el tramo final del partido.

El Velarde salió bien al partido y logró adelantarse a los seis minutos de juego, con un disparo de Miguelín que aprovechó el rechace del guardameta Hugo.

La Gimnástica llevaba la iniciativa, pero no estaba cómoda ante un bien plantado Vimenor, que dificultaba las acciones de ataque locales y no renunciaba a acercarse a portería contraria, a pesar de la ventaja en el marcador. Un remate de Diego se iba rozando el palo de la portería gimnástica.

ZSAo_z0F.jpg large

El conjunto de Chiri daba la réplica con dos remates de cabeza de Nacho Rodríguez que no encontraron portería.

Rebasada la primera media hora lo volvían a intentar los de Aurelio Ávila, y un remate de cabeza de Miguelín se iba cerca de la madera.

A diez minutos del descanso igualaría el conjunto blanquiazul. Hugo Vitienes remataba raso al fondo de las mallas un centro de Nacho Rodríguez.

En la segunda mitad mejoró algo la Gimnástica y siguió llevando el peso del partido, pero no lograba materializar las ocasiones creadas, siguiendo el Velarde en buena línea de partido.

jiAL3ABd.jpg large

Poco después de la reanudación, un remate de cabeza de Borja Camus se marchaba fuera de los tres palos y el defensa remataba poco después una falta que botó Vitienes, despejando Miguel Marcote.

Quique pudo marcar en una contra en la que se marchó de Fer, pero Hugo, abajo con los dedos, le sacó su disparo.

Volvió a tenerla un activo Nacho Rodríguez, pero se la cruzó demasiado al meta rival.

Y si la Gimnástica perdonaba, no así el cuadro camargués, que en el 72′ volvía a ponerse por delante, al culminar Guiller una contra con acierto, y cuando el Velarde ya llevaba unos minutos jugando con diez, tras ver Quique la segunda tarjeta amarilla.

Se volcaron los blanquiazules en busca del empate y Miguel volvía a detenerle a Nacho Rodríguez un remate con la testa.

Casi sobre la bocina salvaron un punto los torrelaveguenses, al rematar dentro Fermín en el segundo palo un centro de Hugo Vitienes.

Fotos: RS Gimnástica.

Be Sociable, Share!

6 Comentarios en esta noticia

  1. Gimnastico Says:

    Ay, ay, ay… esto no ha hecho nada más que empezar pero… pinchar contra el Laredo vale, pero contra equipos como el de hoy ya no.

  2. Marianito Says:

    Puede que esto moleste a alguno, pero lo digo : No me gusta ver al Torrelavega en nuestro campo.

  3. Rsgt1907 Says:

    Marianito! ¿Ya no te pones el nombre de Magan? ¿Que pasó? ¿Te aburriste? Pobre Magan nadie le hacía caso y cambió su nombre a Marianito. Ahora que tu nombre hace más gracia igual alguno más que yo que contesta. Ánimo Magan

  4. Marianito Says:

    Para Rsgt 1907 : No se de que diablos me habla vd. como socio del Barreda Balompié repito lo que ya he dicho : No me gusta ver al Torrelavega en nuestro campo.

  5. Aficionado Says:

    Me parece lamentable que la federación permita el cambio de campo cuando la gimnástica le venga en gana.
    Si duraría otro mes más el arreglo del malecón y la gimnástica pierde en tanos que pide jugar en cabezon… porque ni en Barreda ni en tanos ganó
    Ala venga

  6. gerard Says:

    El problema esta originado por la buena voluntad de la directiva blanquiazul, lo que hace pensar plantearse dejar de colaborar con esta buena voluntad cuando se prevean dificultades negativas para el equipo, en este caso por la cesión del Malecón para acontecimientos que nada tienen que ver con el fútbol, deporte para
    lo que fue diseñado.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...