Categorizados | 2ª División B, Destacados, Fútbol

GIMNASTICA 2 – SD LOGROÑES 1

Publicado el 24 de febrero de 2013

Excelente segunda parte y lección de coraje, para remontar y llevarse la victoria

GIMNÁSTICA: Jorge, Borja, Mario, Alberto, Zalo, Cusi, Gabri, Javi, Cristian (José Luis, 77), Víctor (Dani Cobo, 88) y Platero (Siro, 68).

SD LOGROÑÉS: Gonzalo, Ledo, Yécora, Moya, Gerardo, Miguel, Del Puente (Laencina, 86), Candelas (Javi Torres, 75), Essaúl (Pitu, 63), Iñaki Toledo y Olavarrieta.

Partido correspondiente a la 26ª jornada en el Grupo II de 2ª División B, disputado en los campos de El malecón, ante unos 800 espectadores, con terreno de juego en pésimo estado.

Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado castellano-leonés Díez Cano, quien mostró trajetas amarillas a Zalo, Borja y dos a Javi (65’), amonestando también al entrenador José Gómez, por parte local y a Yécora, Ledo y Moya, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.33: Ledo

1-1, min.55: Cusi

2-1, min.62: Mario


La Gimnástica afrontaba, en tarde gélida (4º) y terreno de juego embarrado, su segundo partido consecutivo en casa, frente a una SD Logroñés situada a tan solo un punto en la clasificación, con el objetivo de lograr una victoria que se le había escapado en las 4 jornadas anteriores.

Comenzó avisando el equipo local en el primer minuto de juego con un remate de javi desde el borde del área que rechazó el guardameta y recogió Roberto Platero al borde del área pequeña, pero no acertó en su remate, en una gran ocasión para haber adelantado a su equipo. La siguiente oportunidad clara se produjo poco antes de la primera media hora de partido, rematando a gol de cabeza y dentro del área pequeña, Olavarrieta, siendo anulado el tanto por el colegiado, a instancias del asistente, por posición antirreglamentaria.

Imagen 034

Posteriormente, un golpe franco desde la frontal del área la aprovechó Víctor para lanzar un zapatazo, que con apuros despejó Gonzalo a saque de esquina.

Imagen 030

Volvió el equipo riojano a la carga y en el 32’ Iñaki Toledo, desde fuera del área, buscó con potencia la escuadra de la portería local, saliendo alto por muy poco.

En una jugada similar al gol anulado marcaría el Logroñés el primer tanto del partido, tras botar en corto un saque de esquina y el centro al segundo palo lo remató Ledó de cabeza en el área pequeña al fondo de las mallas de la portería de Jorge Mediavilla, que hoy debutaba con la Gimnástica en partido oficial.

Cinco minutos antes del descanso pudo empatar la Gimnástica, tras un rechace que un defensor riojano desvió hacia su propia portería, saliendo el esférico junto al palo izquierdo.

Se terminaba una primera mitad muy igualada, con pocas ocasiones y sin demasiada brillantez en el juego, imposibilitado por el estado del césped, que obligaba en la mayoría de las ocasiones a practicar juego directo, balones en largo, teniendo que ponerse los jugadores desde los primeros minutos el traje de faena. La Gimnástica consiguió llegar, pero le faltó siempre el último pase de calidad para poner en apuros al guardameta Gonzalo.

Imagen 007

Cusi volvió a marcar en el minuto 55

Tras el asueto, la Gimnástica salió a por todas, con la firme convicción de darle la vuelta al marcador. El primero en intentarlo fue Javi, con un lanzamiento de falta que se marchó alto. A la segunda fue la vencida. O más bien a la tercera, ya que Cusi lanzó con potencia un golpe franco que se estrelló en la barrera y el rechace fue recogido por el propio jugador, para lanzar otro duro disparo, que esta vez sí tuvo premio, colándose por bajo a la izquierda del guardameta riojano. Al igual que ocurrió una semana antes ante el Lleida, Cusi marcaba para igualar el partido y en el mismo minuto, el 55.


Imagen 071

Se cumplía el primer cuarto de hora desde la reanudación y la Gimnástica era dueña del partido, lo controlaba y mandaba, ante una SD Logroñés encerrada atrás por el empuje local, buscando el contragolpe. El partido era de lucha, garra y esfuerzo continuo. Los riojanos no se podían creer que esta plantilla llevara tanto tiempo sin cobrar con lo que estaban demostrando sobre el terreno de juego. A eso se le llama “orgullo”.

Corría el minuto 62 cuando un balón de Víctor desde la frontal del área salió repelido por un defensor visitante a medio camino entre el guardameta y Cristian que entraba solo por la izquierda, llegando antes el gimnástico, pero el portero conseguía rechazar, llegando el balón a la zona derecha, donde Mario no desaprovechó la ocasión, mandando un disparo raso que se colaba en la portería riojana llevando el 2-1 al marcador y la fiesta a la grada. Lo más difícil se había conseguido.

Imagen 014 [800x600]

A defender el resultado con 10

Dos minutos después del gol, un balón rechazado desde el área local, lo tocó Javi con el brazo levantado, mostrándole el colegiado la segunda tarjeta amarilla. La infracción la aprovechó Candelas para enviar un peligroso balón al área blanquiazul, que desembocó en cuatro disparos consecutivos con sus consiguientes rechaces, desbaratando Jorge por dos veces y los defensores en otras dos, las ocasiones visitantes.

Imagen 013

El entrenador José Gómez dio entrada a Siro sustituyendo a Platero, situando al primero en punta de ataque. Algunas acciones y faltas del rival, y las discrepancias con el colegiado, además del incierto resultado, hicieron subir la temperatura en la grada.

En el 74’ una contra riojana por banda izquierda creó peligro, hasta que fue desbaratada por la defensa gimnástica en el lateral del área pequeña. Las acometidas del Logroñés, en busca de la igualada, las controlaba bien una Gimnástica que jugaba con un hombre menos.

En el minuto 84, José Luis se revolvía en el vértice del área pequeña de Gonzalo, pero su remate se marchaba junto al palo.

Gran victoria, donde destacó todo el equipo (sobresaliendo Gabri y Cusi), en una demostración de casta, de coraje y de fe en sus posibilidades, que dejaron tres puntos importantísimos en Torrelavega. Bravo Campeones.

Sala de Prensa:


José-gomez-300x199

José Gómez, técnico de la Gimnástica: “Tres puntos importantísimos para conseguir el objetivo de la permanencia, los que ha conseguido mi equipo ante un rival directo y sobre todo, por la incidencia que conlleva la victoria a efectos clasificatorios y sobremanera, por el nivel anímico, dado todo lo que ha venido aconteciendo a lo largo de la presente semana por la baja a última hora del guardameta Sergio López. Al final del partido daba gusto permanecer en el vestuario y ver el semblante de todos y cada uno de mis jugadores. Es más, yo me atrevería a decir que el titular del partido debería de ser “el equipo ha sabido sufrir “. En la primera parte tuvimos algunos nervios y en el descanso nos juramentamos todos para sacar esto adelante como fuera y lo hemos conseguido… Platero ha realizado un gran trabajo, ha sabido moverse muy bien y ha gozado de oportunidades. Los goles ya le entrarán…… Jorge Mediavilla ha finalizado el encuentro agotado por la tensión, ya que este partido ha significado para él una auténtica liberación, habiendo finalizado muy tranquilo, puesto que es un crío grande con mucha responsabilidad. Al principio estuvo un poco nervioso por su gran responsabilidad y a medida que iban transcurriendo los minutos iba sintiéndose más seguro. Pablo va a continuar siendo el segundo guardameta, ya que va bien por alto, algo importante en este grupo, tras haberlo consensuado con Laureano Echevarría“.

agustin_abadia.png

Tato Abadía, técnico de la SD Logroñés: “La Gimnástica tuvo una mayor posesión de  balón, aunque sin habernos creado ocasiones de peligro. El partido se decidió en sendas jugadas de estrategia y la fortuna no estuvo de nuestro lado en esta ocasión. La Gimnástica ha sabido aprovechar muy bien esas jugadas para conseguir sus goles. Me agradaría ver el gol anulado a mi equipo, así como el penalti no señalado a Olavarrieta. La situación que vive la Gimnástica ha cohesionado y unido mucho a todos sus futbolistas y ahí está su magnifico rendimiento sobre el terreno de juego”.

Comparte:

92 Comentarios en esta noticia

  1. tronko86 Says:

    Vaya huevos tienen los jugadores,sois grandes.

    Vaya huevos tienen el presidente y el portavoz o lo que sea el otro,no volváis que no soporto vuestras jetas.

  2. Intoxicación de canapés Says:

    Y siguen aplaudiendo en el min30 esos impresentables.

    Se siguen riendo de la gente a la fruta cara.

  3. luis carlos gomez Says:

    SOBRESALIENTES, GRANDES ESFUERZOS, GARRA Y CORAJE, ENTREGA Y LUCHA, todos estos calificativos se quedan pequeños para unos grandes PROFESIONALES a los cuales todo seguidor BLANKIAZUL elogia.
    Aunque no se cobre, aunque seamos menos en plantilla nadie puede con nosotros, aficcion y plantilla con el esfuerzo de ambos salvaremos lo deportivo, pero la otra parte salvara lo economico, a eso se comprometieron esta banda, yo por verguenza no apareceria por el campo.TODOS A APOYAR AL EQUIPO EL DOMINGO. AUPA GIMNASTICA

  4. Jugando al LOL hasta las 7:30 a.m día sí y día también Says:

    Enhorabuena a toda la plantilla y cuerpo técnico, nos quedan un par de victorias más y se habrá conseguido lo deportivo.
    Yo también estoy harto de la junta gestora manipuladora.
    Carteles publicitarios quitados que no vuelven a colocarse y que además de poder ser objeto de denuncia por quiénes han pagado un dinero para anunciarse, suponen también un riesgo para la integridad de los futbolista en el desarrollo del juego, ya que quedan descubiertos barrotes y cemento junto a la banda.
    Estoy hasta los huevos del pasotismo y el ¡qué más da! de estos inútiles. Iros de una puñetera vez que no tenéis vergüenza.

  5. nardo Says:

    Enormes ayer los jugadores de nuevo.

    ¿Y los que hablais de que se vayan los que están ? Recordaros que están como junta Gestora, porque nadie se presentó. Una sola preguntilla. Estariais dispuestos a ser junta gestora vosotros?

    Esto solo lo opino como aficionado y seguidor.

  6. ATECA RENOVADO Y DESPEDIDO Says:

    Sobre el cometido de Abrahan ……… curioso que suban a entrenar con la primera plantilla jugadores que le fueron fieles y algunos de dudosa calidad, mientras otros de mucho mas calado en el equipo y pilares básicos, en ningún momento fueron requeridos para ello.

    Incluso algunos del Juvenil B ……………… Mientras otros que tienen categoría contrastada, pero en su día le dijeron no a ir con el a la P. Amigos …………….. a esos ni pan ni sal.

    Eso es mirar por el club ……………. pasta a saco y a colocar a mis colegas.

  7. Mr.Alí Says:

    Manda cojones que alguno salga a defender que “están ahí” cuando lo único que están haciendo es sentarse en el palco.
    Todo les viene grande. ¿Y tengo que aplaudir porque estén?.
    Siguen sin encontrar un sponsor (único equipo del Grupo II junto al Santander B), no saben como manejar el estadio, no pagan.
    ¡Lo mismo que si ponemos a un muñeco, oiga!.

  8. nardo Says:

    Si tiene razón Sr. Alí. ¿pero estaría dispuesto a presentarse usted? seguramente yo le apoyaría.

    Alguien tiene que estar, es obligatorio.

  9. nardo Says:

    Bueno y lo de sentarse en el palco, creo que hay algo mas que hacer, verás; cuando acaba el partido, el árbitro pasa el recibo que son unos 1.400 euros, y si no los pagas el siguiente partido no te lo pita nadie.

    ¿sacarian ayer los 1.500 euros? claro está de la taquilla me refiero, no del bolsillo de alguno, ya que como todos sabemos, en las cuentas bancarias no hay nada.

    Eso es lo que se necesita, alguien que de un paso al frente, para que le apoyemos.

  10. aitortxu Says:

    En las cuentas bancarias deberia estar el dinero de los pagos de los carnets de socios y la poca publicidad estatica puesto que aqui no cobra nadie ni el autobus ni los carteles ni agua ni luz ni mantenimiento del cesped ni jugadores ni hoteles ( puesto que viajan en el dia tanto el juvenil como el primer equipo ) etc etc …… y las que te rondare morena.
    Pero es mejor echar la culpa al gobierno regional por no pagar la sudvencion de 66.000 euros que no da ni para 2 nominas completas( ahora igual si por que somos 4 menos en plantilla ) de jugadores, cuerpo tecnicos y empleados .

  11. nardo Says:

    Si en eso estamos de acuerdo ……………… a nadie nos cuadran las cuentas.
    Es evidente que cuanto menos el club ingresó 120.000 euros de carnets y 40.000 de publicidad, sin valorar lo del Ayto que se destina directamente a Caja Cantabria.

    Pienso que eso es lo que realmente deben explicar.

    Pero todo eso está muy bien y creo estamos todos de acuerdo.

    El problema es que nadie se presente, o que se vayan estos. ¿Quien se pondrá?
    ¿Estará dispuesto a cargar con todas las llamadas pidiendo dinero de deudas que generaron otros? Estará presto a poner los 1.500 euros cada 15 días para pagar árbitros?

    Esque es muy fácil soltar comentarios, lo que no veo son soluciones.

    Claro está que como aficionado esperaba que si pedían dimisión es porque alguien quería presentarse y hacerlo mejor, de lo contrario es una temeridad, se puede producir un vacío de poder y complicarse todo mucho.

  12. francisco javier valero Says:

    nardo yo te preguntaria lo mismo a ti ¿te presentarias?
    es mas te recuerdo que nadie les obligo a presentarse que estos dijeron que eran los salvadores del club

  13. nardo Says:

    No señor Valero, yo no puedo presentarme, apoyare a quien se presente, pero no puedo pedir dimisiomes si no hay alternativas, ya que eso nos destruiria.

  14. francisco javier valero Says:

    no nardo los que nos han destruido son estos y alguno que salto del barco y aprovecho para explicrle una cosita a teran los peñistas (si teran los que no representan a nadie) en novienbre se reunieron con varela samano y pili para que le eneñaran las cuentas del club

  15. ANFETAMINAS Says:

    Esto es lo que hay Nardo, esto es lo que hay FRAN MARTIN, es como la serie de TV:… !Presidente dimisión!… o como la serie del Congreso de los Diuputados :…” Y tú más”.

    Soluciones;… Que se vayan,… estoy hasta los huevos de verles,… se caen los letreros,… no hay papel higienico en los baños,… no me enseñaron las cuentas… se les va a pedir responsabilidades….etc, etc.

    Ahora bien, hay que recordar que cuando se aprobó el presupuesto de esta temporada solo fueron 137 socios y un solo voto en contra, que a la postre sería el único que se salva porque lo vió venir. Los demás levantaron el dedito.

    O sea , todas las críticas ostiles contra los actuales , ninguna crítica contra los pasados y contra los socios , unos por no ir a la Asmablea o delegar el voto y otros por ir y levanter el dedito.

    La RSGT es una Asociación, y tiene unos Estatutos, con mecanismos para echar a una Directiva o susutityuir a una GESTORA por otra, o convocar elecciones. Nadie quiere saber nada.

    Yo me pregunto para que piden dimisión si no se va a presentar nadie, ¿y ahora a quien responsabilizas de la gestión?

    JOSE GARCÍA: Deuda de la Seguridad Social y sueldos de los Jugadores ( Chili y Geli), Presupuestos de 2º B con encierro por impago.

    BELIN. No pagó la deuda de la Seguridad Social de Jose el Francés y a ello hay que añadir que no pagó el IVA. Presupuestos de tercera división.

    ACTUALES. Siguen deviendo Seguridad Social, IVA, Sueldos de jugadores y sin cobrar la subvención del Gobierno, con la que esta cayendo.

    LOS QUE VENDRAN: a poner 450.000 € para no bajar, `pero se sigue debiendo lo que ya se debía de IVA y SS, Autobuses, y demás gastos. Por efecto crisis Bajarán las publicidades, la esponsorización y demás ingresos.
    Por lo tanto habra que poner la cuota de socio a la altura de las necesidades, entonces bajará el número de socios.

    Cantera solución , pero de esto no habla nadie, cada padre paga por un hijo en la cantera 220 €., más 50 euros extras por vender lotería.

    Actaulamente hay 180 chicos en la cantera y unos 18 jugando en las selecciones de cantabria, que serán el futuro de la Gimnástica.

    El campo para hacer a estos niños debería ser de hierba artificial, porqu están jugando en Puente San Miguel y en santillana y en la sniace.

    Pero estas soluciones no son bien recibidas, quieren un Equipo en 2º B o 2º A, a poder ser que el partido sea el domingo a las 5, que el terreno sea de hierba natural y bien cuidado, que lo cuide el SERCA, que todo Dios ponga publicidad, me pongo la bufanda al cuello, soy el más GIMNASTICO de TORRELAVGA, doy palmaditas en el hombro a la Directiva mienstras todo vaya bien, pago una miseria de cuota por todo esto y si no va la cosa como quiero, !!!PRESIDENTE DIMISIÓN!!!

  16. hipotenusa Says:

    Abraham,que empiezan a cuestionar tu trabajo.
    La verdad que para tomar esas decisiones hay que ir a los partidos y ultimamente no se le ve por el Pepin Calero.
    No sabemos si es por no ver el espectaculo que monta el mister, espero que no sea por eso ya que es para no perderselo, futbol no se ve mucho pero comedia no falta.Supongo que otras razones de mas peso son las que le hacen perderselo, pero puedo asegurar que merece la pena pasar frio, es acojonante,solo por verlo se da por bien invertido el dinero pagado por el carne.Le habian propuesto para el Oscar al mejor actor pero al final no pudo con Daniel Day Lewis, otra vez sera.
    Ahora en serio si el secretario tecnico decide quien sube por amiguismo a perdido todo el credito que tenia.Para mucha gente ya lo tenia perdido pero algunos aun confiabamos en su rectitud, aunque no se, no se, algunas cosas tienen un tufillo….

  17. Salmantino Says:

    La OID desecha hacerse cargo de la Gimnástica. Menos mal que estaba hecho al 98 %. Pero bueno si lo pensamos es logico, ¿quien va a querer hacerse cargo de esto?
    Despues de esta triste noticia, veo el futuro inmediato muy negro para la Gimnastica. Me temo que en junio comienza el periodo de desaparición que durará 30 días… Los jugadores luchando en el campo por una camiseta que en julio solo será un recuerdo. A ver si concilio el sueño hoy. Nos habían animado algo el ánimo con la OID y.. enfin, la realidad vuelve a planear sobre nosotros

  18. Malecón Says:

    Pues sin la última oportunidad que podía tener la Gimnastica, solo queda decir que aprovechemos los últimos partidos porque me da que serán los últimos. 1907-2013. Gracias principalmente a Javier Soler, principal culpable, junto con el consejero Serna de que el año que viene ningún club de Cantabria que compita a nivel nacional tenga subvención…

  19. larazon Says:

    Los jugadores luchan en el campo por ellos mismos, hoy tienen puesta la camiseta de la Gimnástica y la defienden con todo y mañana se pondrán otra y nadie podrá reprocharles nada, como nadie reprocha nada a los que ya se han ido.Están en su derecho.Que nadie ponga en duda que los primeros beneficiados por la entrega que demuestran son ellos,ese comportamiento les puede abrir la puertas en otro lado.
    Lo duro será el día después, cuando aquí no quede nadie y haya que empezar de cero. Visto el panorama es lo que puede resultar lo más acertado, dejando a un lado los sentimentalismos.
    Llegado el momento, ¿quienes serán los primeros en saltar?.¿Ocurrirá como en los naufragios?

    Y será muy interesante el día después de más de uno.

  20. Salmantino Says:

    Pues si, la verdad es que si

  21. Fran Maniquí Says:

    El Fran este es un listo y un oportunista. Quiere hacer ver que podía haber una posibilidad donde no lo hubo nunca, creo que el mosqueo que tenía Salas el del Rayo era bastante claro y creo que no quedo duda de que este esta hablando de más no se bien para que fin, pero sabiendo que no hay nada.
    Al final esto es como lo de Ali en el Santander el Fran este hace ver que puede traer a la OÍD les dice que hombre no pierden nada con hablar con el alcalde, nosotros lo vemos y nos ilusionamos y en realidad lo que hay es una formalidad sin más.
    Menudo personaje este Fran Maniquí, vete a vender cuentos a los del Perines!
    Aúpa Gimnástica !!!

  22. El q faltaba Says:

    No será porque no lo avisamos. Hay gente que no es de fiar…

  23. ANFETAMINAS Says:

    !Ah!, es que alguien se había hecho ilusión?, por lo leido en las opiniones vertidas sobre FRAN, pensé que nadie le creía….

  24. victor Says:

    Buenos días:

    Hoy en FARO DE VIGO; El Celta anunció ayer la renovación de otra de las grandes promesas de sus categorías inferiores, el centrocampista del equipo de División de Honor juvenil Borja Fernández (Vigo, 1995).

    El joven futbolista se ha comprometido con la entidad celeste por cuatro temporadas más, esto es, hasta el mes de junio de 2017.

    El Celta anunció ayer la renovación de otra de las grandes promesas de sus categorías inferiores, el centrocampista del equipo de División de Honor juvenil Borja Fernández Fernández (Vigo, 16-8-1995, MEDIO CAMPO). El joven futbolista se ha comprometido con la entidad celeste por cuatro temporadas más, esto es, hasta el mes de junio de 2017.
    Además de Borja, en los últimos meses el club ha garantizado la continuidad de:

    -RUBEN BLANCO VIGA, (25-07-1995), PORTERO. CELTA B.

    -JONATHAN CASTRO OTTO (03-03-1994), DEFENSA. Actualmente titular en el Primer equipo.

    -SANTI MINA LORENZO (7-2-1995), DELANTERO CENTRO. Debutó en primera con 17 años.

    -JORDAN SANCHEZ VARELA (5-01-91), medio del D.H.

    -FERNÁN FERREIROA LÓPEZ (10-02-1995), MEDIO del D.H.

    -DAVID COSTAS CORDAL (26-03-1995) DEFENSA, del D.H.

    -YELCO PINO CARIDE (30-10-1996), MEDIO del D.H.

    Todos, juegan en la misma categoría que la Gimnástica, la diferencia puede ser grande pero no tanta, y los de aquí al parecer, solo valen para recoger pelotas en el Malecón cuando juega el 2º B.

    ¿A qué esperan…?.

    Todos, juegan en la misma categoría que la Gimnástica, la diferencia puede ser grande pero no tanta, ¿y los de aquí? ¿no valen?

    Dos o tres jugadores de la Gimnástica de la D.H, estuvieron probando en el Levante, suena que dos del cadete se van a la Amistad si asciende a Primera Nacional, otros dos al Bansander (Juvenil B) y uno el Racing (Juvenil B), (según rumores).

    ¿A qué esperamos?. Por ,lo menos si se garantiza la permanencia por puntos, hacerles debutar y a coger experiencia, pero …. CON CONTRATO….

    Un saludo a la familia Gimnástica.

  25. fRANCISCO MARTIN Says:

    Mire señor Aitor, en primer lugar si yo soy o no soy socio, es una cosa que usted desconoce. Sobre lo del indio o no indio, tal vez se sienta mejor consigo mismo haciendo estos escritos, eso si, jamas le vi hacer un comentario constructivo a favor del equipo, salvo cuando se refiere a los que le dieron un cargo; por cierto, cargo que quitaron a otro. Es mas, le contaré solo 3 pinceladas de a quien usted defiende:

    1ª Cese de Dorronsoro, con el equipo juvenil matemáticamente ascendido y ofreció no cobrar un solo euro si le dejaban seguir la campaña siguiente.FUE CESADO, COLOCARON A UN AMIGO Y LE TUVIERON QUE PAGAR 8.000 EUROS. Buena gestión. Por cierto, no ascendieron al año siguiente.

    2ª Renovación de Alberto Ateca, había acabado contrato en junio, se le renueva y el 15 de julio del mismo año que iniciaban la pretemporada le dicen que no se vista, que no cuentan con el …………….. indemnización de 2 años. Acababa de ser padre hacía 3 dias (esto para los sentimentalistas).

    3ª Juicio de Chili. Recordarle que en primera instancia, todavía con la presidencia de Jose García, Vicente Allende defendido por Severino Cano pierde el juicio contra la Gimnastica, defendida por Manolo Higuera.
    OJO, Chili recurre, se cita a la directiva presidida por Abel Fernandez, recogen la citación (hay acuse de recibo en los autos ) y NO SE PRESENTAN AL JUICIO, con lo que lógicamente la Gimnastica LO PIERDE. Por cierto, esto se resuelve hace muy poco, debieras saber gracias a quien fue la gestión con un importante político regional que suelta la pasta.

    Esto solo son 3 lindezas, que no opiniones, ya que las opiniones, opiniones son, pero los hechos, refrendados por documentación, esos no hay quien los cambie.

  26. fRANCISCO MARTIN Says:

    SOBRE TEMA O.I.D. :
    Quisiera tranquilizar a todo el mundo dell entorno club.

    A día de hoy, al menos yo no se nada al respecto; luego me sorprendería enormemente que quien negó la primera reunión entre Oid, alcalde y yo, que luego no le quedó mas remedio que reconocerla, aunque eso si, se justificó diciendo que por cortesía y que esque la OID se reune con quien lo solicita.

    Posteriormente se celebra otra reunión, esta en el despacho de alcaldía, visitando luego el campo ………………. y quedando en enviar determinada documentación que nos facilita sin ningún problema la actual directiva a la O.I.D. a su sede central en Talavera.

    Pues sinceramente, todo puede ser, pero mucho me extrañaría, y más conociendo como conozco al maximo mandatario de la empresa, que cuando tomen la decisión que sea, se lo comuniquen antes a cualquiera de estos que al propio ALCALDE de Torrelavega o a mi mismo.

    Hoy me llama cantidad de gente, peñistas, aficionados, periodistas. Ayer a las 21,15 horas mantuve contacto con alcalde y con la empresa en cuestión; se siguen acercando posturas, la sintonía es buena. Pero digo y repito, si quien ni siquiera se enteró de las diferentes reuniones que tuvimos, sabe lo que se va a resolver, eso al menos yo, no puedo evitarlo.

    Lo que si me entristece, y esto ya entramos en el terreno personal, y hablo como aficionado y seguidor del equipo durante más de 38 años, es la cantidad de enemigos que tiene este club, y la cantidad de personas que están intentando tirar por tierra esta operación ………….. sorprendente. En algunos casos lo comprendo, intentan arrimar el ascua a su sardina, pero en el otro, son únicamente rencillas, intereses personales, eso si envueltos en la bandera de la Gimnastica.

    Señores, el día que esto acabe, para bien o para mal, lo contaremos, y para los malintencionados, que esté esta vía abierta, no impide que vosotros busqueis otra, la cual sin duda yo apoyaré.

  27. El q faltaba Says:

    Don erre que erre…o Bienvenido Mr.Marshall

  28. fRANCISCO MARTIN Says:

    Como útimo dato, comentaros que hace unos años, todavía con García de presidente, tiene lugar una cena/reunión, en la que están presentes, García, Dionisio O.I.D., el Sr. Lahidalga que era periodista de El Diario Montañés, 2 directivos y yo, que acompañaba a Dionisio, como director de la radio ( a mi si me llamaron y estaba informado de primera mano). En aquella ocasión se intentó que esta empresa y previo al centenario, se convirtiera en mecenas del equipo y si puedo decir que es en la misma reunión cuando queda cerrado y denegada la posibilidad. Eso si, yo podía informar de primera mano, porque yo si estaba.

    Tranquilidad, veremos en que acaba todo esto. Pero a día de hoy, a nadie se le impide que busque otra tabla de salvación; las energias que se dedican a tratar de romper esta, es mejor para el club que se dediquen a buscar otras.

    Y por último, solo se está buscando esto, por supuesto que no hemos hablado nada, absolutamente nada, de ceses, no ceses, quien ocuparía un cargo u otro. Veamos si conseguimos salvar al enfermo grave, si esto se consigue, ya tendremos tiempo de elegir el vestido de comunion de sus hijos si es que algún día los tiene.

  29. El q faltaba Says:

    Y sigue…Don erre q erre más bien. La credibilidad se gana con los hechos realizados a lo largo del tiempo,no con escritos en los foros. Q pena, pobre Gimnastica

  30. daniel Says:

    Yo no conozco al sr fran,ni a la oid y tampoco quiero remover el pasado,pero si la oid no se hace cargo del club,se hará cargo alguien?,yo prefiero que mi club sigavvivo,pero aqui siempre hay gente a la que todo la parece mal,no pongamos trabas a nuestra última oportunidad.

  31. aitortxu Says:

    Cuenta tambien la famosa llamada a Iruña para decirtes que la gimnastica habia ensanchado el campo para la fase de ascenso que todo el año habia estado a una medida y se habia ensanchado para que dieran el partido por perdido al equipo local , solo contamos lo que nos parece , es mas acusastes a directivos de ensanchar el campo y no fueron directivos que tu no estabas alli para verlo cosa que yo si .
    Cuenta tambien que has estado hablando de las reuniones en el ayuntamiento y despues has estado hablando de dichas reuniones y que los dirigentes de la OID no estan muy agusto con tu postura cosa que entiendo ( los trapos sucios se lavan en casa ) , cuenta tambien que estuvistes de interventor en las primeras elecciones del club por parte de JOSE GARCIA y que despues de perderlas no aparecistes por el malecon en años , hay se ve el gimnasticismo y no con palabras , yo soy socio desde el año 99/00 y han pasado directivas pero no soy de una directiva o de dos soy de la gimnastica este quien este aunque no cite al alcalde para que se reuna con nadie para que coja el club. Y por ultimo FRAN tu curriculum lo dice todo tropezon , bansander , perines y alguno se me quedara atras, prepara la auditoria para hoy y cumple con tu palabra .

  32. aitortxu Says:

    Tambien veo que dice usted señor FRAN que me dieron un cargo que quitaron a otro le voy a explicar , antes que yo estaba el yerno de jose el utillero , el no queria ya ir con el equipo filial y jose el utillero lo puso en conocimiento de la directiva y les dijo que yo podia ser el delegado( yo nunca me ofreci ami me lo ofrecieron ) esa misma temporada supli a santi la misma temporada que el estaba con el juvenil nacional ( era asturias y cantabria ) santi sufrio un accidente gravisimo en su trabajo cosa que tambien me toco sufrir ami puesto que trabajaba con el , tuve que implicarme doblemente y hacer el filial y el juvenil y no solo en cantabria sino que tambien ir a asturias y es facil de ver asi pero en mas de dos ocasiones tuve que ir en mi propio coche por que casi coincidian los horarios de estos dos partidos y sin cobrar nada , no deviera explicarte nada pero los echos echos son y testigos hay .
    Y se que no es socio por que lo e oido de su propia boca , usted sabra donde habla .
    Defiendo a los que creo que son defendibles, no defiendo para lucrarme economicamente con ello .
    Lo que si es cierto tambien que un dia no hace mucho vinistes donde mi a puente san miguel ( cuando jamas habia hablado contigo en la vida ) y tambien echabas pestes de lo actuales ¿ y que querias sonsacarme palabras contra los actuales ? tambien tengo testigos de esto ultimo puesto que dos personas se marcharon de estar conmigo por que vinistes tu personas que no te pueden ni ver por que sabian de tus fechorias contra la gimnastica al igual que yo pero por escuchar no cueesta nada estar con alguien que no conoces .

  33. juan Says:

    FRAN: NO TIRES LA TOALLA ERES UNA PERSONA VALIENTE, SEGURO QUE CONSEGUIRÁS DE LA OID ALGO IMPORTANTE PARA NUESTRO EQUIPO LA GIMNASTICA SUERTE.

  34. MOLI Says:

    Y digo yo:
    ¿Es delito ser interventor de un candidato en unas elecciones?
    ¿Es delito intentar buscar una solucion para nuestro club?
    ¿Es delito ser del trope,bansander,perines?
    (yo mismo soy socio de la Gimnastica hace 35 años pero tambien del trope hace menos, igual tengo que renovar mi certificado de gimnastico, en ese caso me gustaria que alguien me dijese a donde tengo que dirijirme y quien me le dara.Y si tengo que presentar alguna declaracion jurada diciendo que odio a Jose Garcia a Chili a Samano etc y que la anterior junta eran los mejores, incluidos los delegados)

  35. aitortxu Says:

    MOLI no es delito, solo son echos y con los echos se conoce a la gente .
    Ami siempre de dijeron que si intentas abarcar mucho al final no abarcas nada .
    Tambien decir que lo de “INDIO” no es en forma despectiva puesto que en la publicidad que pone FRAN en hojas de su negocio por la ciudad sale un indio en pequeñito ( torrelaevga es muy pequeña y nos conocemos todos ).

  36. fRANCISCO MARTIN Says:

    Do cosillas Sr. Aitor. En ningún momento me dirigí a hablar con usted, si mal no recuerdo, me dirigí a hablar con DIEGO, el cual no sabía que me odiaba, ya que al menos cuando coincidí con el en 3 ocasiones en la tertulia de radio Gimnasticos, siempre hablamos de manera cordial, y la otra persona, no recuerdo quien era, tal vez Valero, pero no lo recuerdo, caso de ser el Sr. Valero, mi comunicación con el siempre fue fluida y cordial, pero vamos, no lo recuerdo bien. Por cierto, hacía fresco y por eso no fui a tribuna, me puse al sol en mitad de la grada, sin mas.

    Sobre lo de IRUÑA, no fueron así los hechos, así lo vendieron tus amigos. Los hechos fueron de la siguiente manera: Un miercoles al pasar 2 aficionados a altas horas por delante del Malecón ven los focos encendidos y se extrañan por ello, paran su coche y se asoman ………….. sorpresa encuentran a algunas personas cambiando las rayas del campo, es decir, cambiando las dimensiones. Como quiera que esto es ilegal sin contar con el permiso de Federación, y como la directiva y yo no nos llevabamos muy bien, ante el riesgo de que la Gimnastica se viese perjudicada por su acción, el miercoles inicio el programa diciendo el articulo que lo prohibia y lo que pasaba si se hacía sin notificar a la Federación.
    Los que cometen el error, en lugar de agradecerlo, no se los ocurre otra cosa que ir a la 94.7 y decir que yo llamé a Iruña para intentar que la Gimastica perdiese …………….. fijate que casualidad, si yo me callo, hubiese llegado el Iruña, no hubiese dicho nada, y tras el partido le hubiese pedido al árbitro que reflejase en el acta la incidencia, con lo cual por la culpa de los que infringian el reglamento, la Gimnastica hubiese perdido el partido.

    Fijate que diferencia. Es fácil comprender que si hubiera querido complicar la vida a Gimnastico o Directiva, lu hubiese hecho pasado el partido, no antes, y si lo hice antes fue para que vuestra incompetencia no perjudicase a la Gimnastica…………… Pero todavía estoy esperando se me conteste a lo de Dorronsoro, Ateca, Chili, que luego iremos con mas.

    Yo no tengo absolutamente nada que esconder, siempre doy la cara y no me escondo, como dice alguno desde un nick, acusandome de personaje oscuro; espero y deseo que lo mantenga cuando tenga que comparecer.

    Un saludo.

  37. aitortxu Says:

    Bueno no te dirigistes a hablar conmigo pero acabastes solo hablando conmigo que casualidad que estaba con 2 mas y marcharon.
    Sobre el tema Iruña como va a saber el Iruña las dimensiones del campo de toda la temporada si no han jugado alli nunca y menos esa misma temporada.

  38. aitortxu Says:

    Fran puedes preguntar a la gente tambien el famoso contrato del portero CARLOS que en dicho contrato ponia que podia entrenar fuera de la orbita de la gimnastica y cobrando de esta ultima , o la chapuza de ANTONIO FERNANDO que despues de lesionarse tu amigo JOSE GARCIA no le tenia ni dado de alta , o la creacion de ONDA NORTE tras perder la elecciones para dar palos todos los dias a la directiva , claro te pagaba quien te pagaba .

  39. aitortxu Says:

    Y ya por ultimo y para zanjar el tema FRAN de verdad , por que tanto tiempo has estado fuera de la orbita de la gimnastica y aora de golpe y porrazo sales a la palestra pudiendo areglar la gimnastica antes o al menos haberlo intentado ya que los demas no aportamos nada.

  40. DiegoTorrelavega Says:

    A mi no me metais en discusiones ajenas a mi. Salud.

    Haber si sale alguien de una vez, y dan un paso al frente, si no……..mal futuro veo.

  41. adela Says:

    Haces bien Víctor en exigir PERO CON CONTRATO.Conozco algunos que se fiaron de la palabra de más de uno y se la jugaron.

  42. juan Says:

    Me gustaría que en la próxima directiva si a un existimos, que dios lo quiera que si formase de ella José Garcia ya se que me criticaran pero para mi y muchos mas fue un gran Presidente, y ojala vuelva mi voto ya le tiene.Animo José. MUCHA GIMNASTICA.

  43. victor Says:

    Aitor o airtortxu, ¿ entrenaste al sniace, a la Amistad, a la Gimnástica B y al San Martín de la Arena?, ¿ eres el actual seleccionador de los Sub 12 de Cantabria?.

    Pregunto porque no te ubicaba.
    Simplemente saber quién eres y por lo que extraigo de la conversación entre FRAN MARTIN Y AIRTOTXU ,o, AITOR, me parece que concluyo.

  44. aitortxu Says:

    Victor yo tampoco te hubico y no te pregunto quien eres .
    No no soy ese muchacho que dices .

  45. fRANCISCO MARTIN Says:

    Mira, sobre el caso del portero Carlos tambien te mintieron.

    CARLOS LOPEZ CUEVAS, portero por cierto del Racing que ganó en alevines el torneo de Brunete, tenía una carrera muy prometedora, estando en el Racing le ficha el Alavés para su segundo equipo, siendo todavía juvenil, (no olvidemos que ese Alavés jugaba en Europa y perdió la final UEFA frente al Liverpool, luego eran años poderosos para el conjunto vitoriano). Como te digo, el chico estaba en el alavés B y es traido a Torrelavega para jugar, pero ojo, y tal vez recuerdes la palabra FRANFERMA, empresa que copatrocinaba la Gimnastica, que consigue el padre del susodicho jugador y que le reporta a la Gimnastica más dinero de lo que cuesta el jugador, luego a la Gimnastica el fichaje de Carlos le salió por estampar en los pantalones la palabra Franferma (excavaciones y obras). Como quiera que el chico no cumplió expectativas y el técnico de la directiva de Belín, ni le quería, ni lo quería entrenando con el, pasa una cosa, el chico se pone en contacto con Manolo Higuera, el cual lógicamente le dice que para no ir a entrenar se lo tienen que dar por escrito, ya que si no se puede considerar que no acude a su trabajo y por ello despedirle, por ese motivo Carlos tiene ese escrito.

    Sobre lo de Antonio Fernando, es muy sencillo, una vez que ve que el UNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL, se le reconoce una pensión de invalidez, a Chili, Gimnastica, pues recorre el mismo camino, y cuando digo el mismo, me refiero al mismo, pero de ese, no tengo los datos concretos, solo fué una más.

    todo lo que te digo, es contrastado, no me lo contaron, me lo demostraron con sentencias y contratos, luego se muy bien de lo que hablo.

  46. aitortxu Says:

    Si tenia un futuro prometedor por eso desde que se fue de aqui no jugo en ningun lado.

  47. aitortxu Says:

    mira que numeros tenia en la gimnastica y de presidente estaba jose garcia el año antes del encierro .
    http://www.bdfutbol.com/es/t/t2003-04148.html

  48. fRANCISCO MARTIN Says:

    Hombre, hablamos de un portero que llegó a ser INTERNACIONAL en categorías inferiores, que luego se truncó su carrera, pues como la de tantos otros, pero los hechos son innegables, su futuro era esperanzador. Claro si me preguntas mi opinión sobre el …………… pues similar a la tuya; además si mal no recuerdo jugó 2 partidos y encajo del entorno a 10 goles entre los 2 encuentros. Eso es tan innegable, como que llegar donde el llegó ni es fácil, ni lo consigue cualquiera.

  49. aitortxu Says:

    Asi es un 1-5 en el malecon con el palencia y un 3-0 en lemona , creo que no a pasado ningun portero con peor porcentaje por la gimnastica en su historia.

  50. aitortxu Says:

    Albeto ortiz tambien fue internacional y campeon de europa y mira que que curriculum .
    Racing juvenil
    Bezana
    Noja
    Cultural Leonesa B
    Al Ittihad
    CD Marino
    Huracán Z
    Ribamontán Mar
    Solares

  51. fRANCISCO MARTIN Says:

    Si al no recuerdo el “cachas” no solo era internacional sinó que además fue el CAPITAN de la Selección Española Campeona de Europa.

    En aquel equipo tambien jugaban Samuel, De la Peña el que jugó en el Bezana, Jonatan Valle, un chico que del Escobedo se fue a jugar a Murcia, creo de nombre Borja ………………

    Pero que el final de la carrera de Carlos no fuera bueno, no significa que sus inicios fuera realmente llamativos, que apuntaba muy alto y que al final se quedó en nada, eso si, muy buen chico y que asumio sin rechistar cuando Cayon dijo que no le quería, creo que fué cuando llegó el Asturiano Pedro, mas o menos, y su carrera acabó como digo, solicitando un escrito en el que se le permitía entrenar por libre ya que el entrenador le tenía apartado.

  52. Tola Says:

    Lo que nos faltaba en la Gimnastica, que se nos pegara un tío como el Fran. Fue de la cuadrilla de José García, estubo en la radio pirata, y acabó en a OID como todos sabemos.
    ! Pero Dios mío ! ? es que ni siquiera es socio….

  53. juan Says:

    Un respeto para estos Srs lo mismo para Jose Garcia que fue para mi un Presidente valiente, no salieron las cosas bien por mala suerte pero disfrutamos con el como ningún otro que tuvimos los últimos años, y de Fran todos mis elogios y ojala consiga nuestra salvación ya se que es difícil pero es en estos momentos el que esta dando la cara por nuestra Gimnastica es Fran.

  54. victor Says:

    Airtotxu, perdona por la ingerencia, el saber quien eres era pura curiosidad. No hace falta que sepamos quienes somos en la vida real, pero si hace falta saber quien o quienes somos los que tras un anónimo, aprovechamos los FOROS como es éste, para dsprestigiar sin verificar mediante pruebas lo que dicen.

    Se desprende de la conversación que conoces perfectamente a FRAN MARTIN y él a tí, y que eres conocido y conocedor del entorno y problemática que afecta a la RSGT, por lo que debes de estar suficientemente capacitado para contestar a todas y cada una de las cuestiones que se han planteado en este FORO.

    FRAN MARTIN, ha logrado llevarte a la capacidad del dialogo e incluso parece ser que ha sido capaz de intranquilizarte. Nunca había observado de tí respuestas coherentes y respetuosas. me agrada que sea normal y que un día pueda hablar contigo, francamente la idea que tenía era contraria, poquee hasta ahora, te has limitado a no contestar y a desprestigiar a la mayoría de los que opinan contrario a lo que tú opinas.

    Ahora entiendo, el porqué estas diariamente atacando a la actual Junta Gestora y posicionándote a favor del Sr. Pelayo, cuestión que para mi es respetable y que no dudo que puedas tenet tus razones.

    Te habrás dado cuenta que el sr FRAN MARTIN, ha argumentado cada una de tis opiniones con datos concretos, cuerstión que hasta ahora te ha faltado en tus intervenciones.

    Espero que por el bien de todos y especialmente la RSGT, sepas reconocer lo que te te han preguntado en este FORO por activa y por pasiva en varias ocasiones:

    ¿La RSGT es una Asociación, y tiene Estatutos, con mecanismos para echar a una Directiva o sustituir a una GESTORA ¿

    -¿Porqué no se presentó Chuchi Pelayo?

    -¿El Presidente JOSE GARCÍA, no pagó Seguridad Social y sueldos?.

    -¿El Presidente BELIN, no pagó el IVA. ¿

    -¿Se sigue debiendo actualmente la Seguridad Social, IVA, Sueldos de jugadores y sin cobrar la subvención del Gobierno,?.

    -¿Es verdad lo de Geli?

    -¿Es verdad lo de Chili?

    -¿Es la cantera un medio se solución?

    -¿Reconoces que se jugó en sábado porque lo pidió el equipo visitante?

    -¿Hizo Chuchi Pelayo una Auditoría antes de irse de la Junta Directiva?

    -¿Es verdad que Chuchi Pelayo no pidió las cuentas y en consecuencia nunca le fueron denegadas?

    -¿Quién es el Sr. X, ( del grupo Chuchi Pelayo) que no siendo socio pidió las cuentas, y al negárselas, se hizo socio a la siguiente semana?

    -¿Cual es la documentación que tiene el Sr. Chuchi Pelayo, referente al Convenio con el ayuntamiento y que el sr Terán dice que en el Club no consta?

    -¿Serías capaz de sentarte a formar un grupo de salvación con personas que medien y que les ayuden a comprender que el fín en sí no son los personalismos sino la RSGT?

    Te recurdo que en el FORO RSGT-1 LRIDA -1, le has contestado al forero ANFETAMINICO, …“el unico que monta ruido para que no se oiga a la orquesta eres tú que hablas detras de un nik ANFETAMINICO . Asi que deja de dar lecciones tu tambien y respeta los comentarios de los usuarios campeon…”, para depues decirle; …”…y lo mismo te digo si vienes dando lecciones de como y cuando debemos opinar los demas vete por donde has venido , aqui sabemos todos quien tiene la culpa de como esta el club no vengas a inventar la polvora , escribir con mayusculas es faltar el respeto asi que aplicate tu el cuento….”
    A todo esto, espero que el talante que has demostrado con FRAN MARTIN pase a ser el mismo con todos los demás, y dejes el talante que mantuviste con ANFETAMINICO.

    Como sé a quién me estoy dirigiendo, te ruego que contestes a las preguntas para información de todos.
    Un saludo por la RSGT.

  55. socio nojeño Says:

    No se en que acabara todo esto, pero si la salvación de la Gimnastica pasa por las gestiones del Francisco Martin este…………me parece que el año que viene la Gimnastica sera historia. ¿Con quien ha empatado este señor?

  56. Malecon 2 Says:

    Pues como supongo que tu habras ganado varios partidos fuera, espero que vengas con una opción mucho mejor.
    Este club necesita 10 o 12 opciones como la de Fran, para quedarse con la mejor, y ninguna de listos como tu, que no suman nada y solo tratan de perjudicar.

    ¿Te paraste a pensar que aportas con el comentario?

    No claro, de lo contrario te darías cuenta de lo ridículo del mismo.

  57. aitortxu Says:

    Victor si sabes quien soy ¿ por que no vienes hoy al entrenamiento a las 6 y te las respondo todas ?

  58. Juan Luis Salas Says:

    Buenos Dias .
    Sólo voy a referirme a dos o tres cosas y nada más. ya lo que tenga que decirte te lo diré cuando te vea.
    No voy a volver a entrar a discutir esta cuestión, porque hago el bobo un poco más de lo que soy y a mi me gusta hacer el bobo, para divertir a mi gente no para cosas que no me merecen la pena, pero una y no más!
    Cuando yo hablo con Dionisio de esto y el ya tiene la reunión es fin de semana yo estoy de viaje y el no tiene que llamarme, para contarme que hace en su vida, al menos a diario.
    El Lunes que es cuando nos vemos o entre semana, se habla y listo. Se hablo y esto fue lo que se dijo. Que la OÍD escucha a todo el mundo,como nosotros damos trabajo a todo el mundo que lo necesita y luego lo puedes agarrar o no, pero se te ofrece y tienes dos posibilidades decir si o no, lo mismo pasa con esto, escuchamos valoramos y decimos en este caso, “No”. Tu trabajaste en la radio, no? imaginate, hasta a ti te dimos trabajo! Pues extrapolado a escuchar, pues eso que escuchamos, pero eso no quiere decir lo que tu presuntamente vendes de estar ya echo, principalmente, no se va hacer, te lo dice alguien que si conoce a Dionisio y que tiene mucho que ver, con hacer o no en el plano deportivo.
    Hablas de la relación con Dionisio como si fueran íntimos y yo no voy a decir nada malo de lo que dice Dionisio sobre ti, porque realmente no lo dice de nadie, pero te aseguro que no estas dentro del círculo de amistad de Dionisio y sobre todo no representas más que uno más de los que nos vienen a pedir legítimamente cosas, pero ya sabes que en el don de pedir, esta el de no dar y aquí no se va a dar nada, porque no hay, para estas circunstancias.
    Yo no crítico q vengas y pidas, eso ya te digo que lo hacen al menos dos clubes cada año de Algeciras, Tenerife, Valencia… Incluso de superior categoría y con deudas similares a la de la Gimnástica y hasta el momento la respuesta es no y aquí en este caso es no, esto para los aficionados de la Gimnástica, porque no quiero que piensen en algo que no es posible. yo lo que no veo correcto es que se venda ilusión cuando no hay nada y eso se esta haciendo sin ser cierto. Lo bien que esta hacer algo en silencio, para no perjudicar en este caso al Rayo e intentar convencer a la OÍD de un proyecto con la Gimnástica, pero no! Es mejor joder al prójimo y en plena liga que nos jugamos mucho sacar una bomba como esa! Lo que consigues no se, pero yo si te digo que conseguiste con esas artes, el no, de un miembro de la junta directiva y el no, de 3 más, por lo tanto las cuentas están claras de 6 miembros 4 votan no y el resto se abstiene. Un hombre de fútbol o de negocios tiene que saber cuando hablar de un proyecto y cuando no, porque hablar por adelantado suele ser, por hacerse notar y realmente a sabiendas que no hay nada o por falta de ética y ganas de que realmente no salga… Bueno voy a pensar que es por joder también, porque te repito, respeta al club que esta con la OÍD que creo que te estas pasando dos pueblos y al final uno tiene un límite, mi niño. Cuando tengas firmado todo lo sacas que ya el Rayo poco podrá hacer, pero mientras no tiene sentido hacerse el sálvame de lux Cántabro por todas las emisoras y foros … A no ser repito que sea solo, para joder, para hacerse notar o por que te gusta mucho el medio de comunicación, oye si al final esto contribuye a que te coloques en uno, al final chachi, para ti, pero para la Gimnástica y sus aficionados y jugadores flaco favor, por que de la luz que no existe los llevaras a la oscuridad de nuevo, pero con peor resultado. cuando uno esta muerto te resignas y esperas el momento tranquilo, pero cuando te dicen q estas muerto, pero te vas a salvar… Imagina ! Y realmente no es cierto, porque no hay nada confirmado por tu parte y en cambio yo manejo info más pribilegiada que la tuya y es que no se va hacer nada, pero oye para ti la papa yo si fuera Gimnástico te diría que te calles y que cuando tengas algo lo digas, no hables por hablar de pajaritos preñados.
    Un abrazo a los Gimnásticos, mi padre era de la Gimnástica yo nací en Torrelavega en la calle Alonso Aztulez( creo que se llama así, tengo dudas, por q me fui con 3 años cuando mi
    Madre falleció, era Saiz – Pardo una familia creo que muy importante y respetada en Torrelavega, porque éramos el sustento de muchísimas familias, por nuestras fábricas de Muebles ) pero soy sincero,solo soy del Racing, aunque me preocupan los clubes de Cantabria q se jueguen algo contra los de fuera de esta región, por que me siento orgulloso de mi tierra y porque asi nadie puede decir de fuera que aquí hay poco nivel.
    Deseo que se solucione todo, pero este no será el camino, eso lo aseguro, porque yo si lo tengo confirmado y no hablo antes de tener el Toro humillado. Suerte a los Gimnásticos y suertesita Fran Martín, mi niño!

  59. Asun Sanchez Says:

    Francisco Martín, eres un cantamañanas por la tarde, si yo fuera tu mujer te cogería de una oreja y te metería en casa sin salir una semana.

  60. fRANCISCO MARTIN Says:

    Señor Salas; creo que no me negará ni a mi ni a nadie la posibilidad de buscar un patrocinio, ni en esa empresa para la que usted trabaja, ni en ninguna otra. Pero esto es muy sencillo, tanto como lo que expliqué para evitar los malos entendidos y comentarios malintencionados, como supongo le habrán hecho a usted sobre mis palabras.

    Esto es tan sencillo como que yo como seguidor del equipo de mi ciudad y conociendo sus grandes problemas económicos, hablo con representantes politicos de Torrelavega y los expongo la posibilidad de reunirse con una empresa de gran importancia a nivel nacional como es la O.I.D., supongo que hasta aquí, no sea ningún problema para usted, ni para nadie.

    Como es obvio, dicha empresa recibe multitud de peticiones de patrocinio, no solo del mundo del fútbol, sinó de todo tipo de deportes, lo cual siendo una empresa seria y cumplidora de sus compromisos, a nadie le extraña, y quien cuenta con sus favores, lógicamente sabe que ni es para siempre, ni es monopolista de dicho patrocinio. A ninguno se nos escapa por ejemplo que esta empresa que patrocina a un piloto del mundial de motociclismo, está muy cerca de patrocinar a otro, con solo entrar en la página de este otro piloto, se observa.

    En ningún momento dudo que usted sea la máxima persona responsable en el apartado fútbol de la O.I.D., pero perdoneme si todavía no se habló con usted, primero se habló con quien es el máximo responsable en el apartado económico, y si considera oportuno el tema en cuestión, no dudo que todos los temas legales se los encargará al Sr. Gallego, los económicos a Tomás o los deportivos a usted; pero como comprenderá, en las reuniones mantenidas, en ningún momento se habló de temas deportivos, solamente de la situación, posibilidades y contraprestaciones, entre las autoridades y la empresa.

    En ningún momento se trata de perjudicar al Rayo Cantabria, ni muchísimo menos, solo se busca unica y exclusivamente una posible solución a un problema como es el del conjunto del Malecón, que ni las autoridades, ni yo, ni por supuesto la O.I.D. generaron, pero tal vez puedan dar una solución satisfactoria para ambos entes y por supuesto para los aficionados.

    Digo y reitero, en ningún momento se busca el perjuicio de nadie, solo y simplemente una solución viable y satisfactoria para todas las partes, y si esa solución pasa por buscarla en la casa de la O.I.D., sencillamente se busca y nada mas; porque la propuesta en ningún momento es un lastre para la empresa a la que usted pertenece, como supongo que sean todos los casos en los que dicha empresa participa.

    Y por último, tampoco fue mi intención molestarle, no necesito ni menospreciarle, ni tampoco lo haré, si desea cualquier comunicación privada conmigo, lo puede hacer al correo : hoydeportes@wanadoo.es

    Un saludo

  61. Rui Says:

    Organización nacional fundada en Torrelavega si su web no nos engaña, por lo que aunque se escuche a todo el mundo a la hora de solicitar sponsor, el vínculo que posee con la ciudad es bastante singular.
    No me importaría una sponsorización con la OID firmada para 5-6 años si eso nos permite pagar las mensualidades de este año y seguir con el club tras 106 años de historia pero con una política de gasto más acorde a los ingresos.
    Permitiendo el acceso libre de los miembros de la organización a los partidos, mostrando la imagen de la marca en cualquier acto social del club.
    No nos engañemos, el problema de la Gimnástica más importante a corto plazo son los 300.000 € con la plantilla antes de julio y no la deuda histórica que pase del millón aunque no deje de carecer de importancia.

  62. Tola Says:

    Vaya listo este Fran ! Vendiendo la burra por Torrelavega y resulta que Salas, que es el máximo responsable de la OID, y creo que pariente de Dionisio no sabe nada de esto. Este tío nos ha estado mintiendo y quiere ejercerse de mediador en la salvación de nuestro club , cuando ni siquiera es socio. Menos mal que Salas le ha vapuleado y le ha puesto en su sitio. Fran , lárgate por donde has venido no te necesitamos.

  63. Salmantino Says:

    Bueno a ver, entonces quien miente Fran o Salas? salas dice que tiene información de primera mano y que la OID no va a entrar, y Fran dice que él tiene sus contactos y que Salas no pinta nada en ese aspecto. ¿Podeis aclararnos algo vosotros? Porque esto ya parece pitorreo

  64. Socio moleño Says:

    Menos mal que este tío no engaña a nadie ya. Pero, ¿cuales son sus méritos? Pasearse por Torrelavega con una sudadera del Valencia que cualquiera puede comprarse en Forum? O tratar de entrar de gorra en todos los campos de Cantabria?por favor, deja de mentir que esta en juego el futuro de un club centenario. Zapatero a tus zapatos.

  65. Uno Says:

    Menudo sainete.
    Lo que saco en conclusión: Francisco martin con gran afán de protagonismo habla de una reunión de toma de contacto que por ahora no hay mas y cuando esta claro que de estos temas hay que hablar cuando ya hay algo mas avanzado.
    El amigo salas entra aquí al trapo mosqueado y nos aclara lo siguiente: a ellos les piden ayuda equipos de superior categoría que la gimnastica. Eso si, ellos patrocinan al rayo. El es únicamente del racing. Eso si, ellos patrocinan al rayo. La comparación que hace de nuestra situación y la de un muerto es ya para nota.
    Por lo que conozco a la Oíd es una empresa muy seria. Así que (aunque salas lo vea imposible) si en un momento pudieran colaborar con la gimnastica estaría mas que encantado. Eso si, les pediría que a la hora de buscar interlocutores hay en la gimnastica mucha gente mas seria. Por ejemplo quienes organizaron recientemente el festival de folklore en beneficio de la gimnastica. Y muchos otros, vamos.

    Una pregunta al aire: por que razón invierte tanto Dinero la OÍD en el rayo Cantabria? Buscando en un futuro entrar en el racing. Cuantos aficionados tiene el rayo? Porque ni siquiera el máximo responsable de futbol de la OÍD es de ese equipo. Lo dice bien claro: “solo soy del racing”

  66. victor Says:

    Si se lee con detenimiento al Sr JULIAN SALAS, dice que su padre era de la Gimnástica, que nació en Torrelavega en la calle Alonso Aztulez, que su madre era de la familia Saiz–Pardo de Torrelavega, que eran propietarios de fábricas de Muebles, que del Racing, aunque le preocupan los clubes de Cantabria porque se siente orgulloso de su tierra y porque quiere que fuera de nuestra Autonomía vean una Cantabria con nivel.

    El resto lo resumo y entiendo:

    -Cuando habla con Dionisio del tema OID-GIMNASTICA es el fín de semana y Dionisio ya tuvo la Reunión.
    -La OID escucha a todo el mundo y dice si o no.
    -Que en este caso la OID dijo NO, mientras que FRAN MARTIN lo da por hecho, añade, que no se va a hacer porque el Sr. Julián Salas tiene que ver mucho en el plano deportivo.
    -Dice que lo piden muchos clubs incluso de mayor categoría y con más deudas similares, pero en este caso hasta el momento la respuesta es NO.
    -Que lo dice para que lo sepamos los aficionados.
    -No ve correcto que se venda ilusión cuando no hay nada, y eso se está haciendo sin ser cierto.
    -Que se debería hacer en silencio, para no perjudicar al Rayo e intentar convencer a la OÍD de un proyecto con la Gimnástica, pero no, !-Es mejor joder al prójimo y en plena liga que nos jugamos mucho sacar una bomba como esa!
    -Lo que consigues con esas formas ( REFIERIENDOSE A FRAN MARTIN) , es el no, de un miembro de la junta directiva y el no, de 3 más, por lo tanto las cuentas están claras de 6 miembros 4 votan no y el resto se abstiene.
    -Continua el Sr. Julián Salas advirtiendo al Sr Fran Martín que en el fútbol o en los negocios se tiene que saber cuándo se debe hablar de un proyecto.
    -Yo manejo información más privilegiada que la tuya y no se va hacer nada.
    -Deseo que se solucione, pero este no será el camino, eso lo aseguro, porque yo si lo tengo confirmado y no hablo antes de tener el Toro humillado

    En resumen, el problema es hay reuniones, que Fran Martin fue el Autor de la mediación para que se produjeran, que al Sr Julian Salas, que es de familia de Torrelavega y Racinguista, no le gusta la publicidad que se le está dando al asunto poruqe puede perjudicar al Rayo Cantabria (patrocinado por OID) y además que está en pleno final de temporada.

    Y con el cabreo que tiene adelanta que en las supuestas votaciones dará una estocada de muerte a la GIMNASTICA.

    Pues hombre , que casualidad, hoy había comprado dos cupones dela OID en agradecimeinto y por si me toca

  67. Tola Says:

    La diferencia entre Salas y Fran, es que Salas es el máximo responsable de la OID en materia deportiva y todo absolutamente todo pasa por sus manos, por lo cual si que tiene información prevílegiada . El otro no tiene ni idea e intenta meter la cabeza por donde puede, pero desde luego nunca jamás será el interlocutor de la Gimnastica con nadie.

  68. 4625 Says:

    Pues para ser el máximo responsable de la O.I.D se enteró de las 2 reuniones de su jefe por la prensa, que cosa mas rara.

    Y para ser el máximo responsable, solo estaba su jefe y el alcalde de Torrelavega en las reuniones, parece ser.

  69. aitortxu Says:

    Salas seguro que le han hablado algo de esta tertulia , apartir del minuto 138 de este enlace .
    http://www.ivoox.com/azul-blanco-18-2-2013-desde-claraboya-audios-mp3_rf_1799681_1.html

  70. aitortxu Says:

    Victor estuve en el malecon esta tarde y no te pasastes a hacerme las preguntas esas que quieres que te responda , mañana a las 6 estare en el malecon a ver de nuevo el entrenamiento si te apetece pasate y me haces esas preguntas sin malos rollos .

  71. Juan Luis Salas Says:

    El Rayo Cantabria se da por echo que es mi equipo, Ángel Meñaca que tiene más años que yo, 80 es Racinquista y Rayista es lo mismo de echo. El Rayo será siempre más Racing que el Racing B por tiempo y por historia y porque muchos lo vemos así.
    La estocada a la Gimnastica no se la doy yo, no quieras hacer de tu problema el mío… Pero nada si te parece bien a ti, mandamos al carajo al Rayo y que la Gimnástica pase a ser el proyecto, hombre yo me comprometí con el Rayo y la OÍD también y el día que la OÍD quiera dejar al Rayo que lo haga yo no lo voy hacer, aunque me suponga tener que perder algo de dinero. Yo tengo una palabra y está por encima de intereses políticos, de estar en segunda b o no estar…esta muy bien, pero si no se puede, no pasa nada y sobre todo porque no es lógico que haga eso. Tu quieres a un presidente o a un director deportivo en tu club que ponga solo las perras y esta muy bien, pero yo te hablo de eso y de sentimientos en personas como Ángel Meñaca que igual a ti te la trae al pairo, pero a mi no y agarrar la Gimnástica supone que tendremos que botar al Rayo, pues mira llámalo como más te guste a ti, estocada o no es mi problema, pero ya tenemos un compromiso con el Rayo y por eso no es lógico que se haga con la Gimnástica o con el Burgos, digo yo no? El Rayo casi desaparece era problema de la Gimnástica? La estocada se la dará la gente que tenga que ver con el club, pero si a ti te viene bien decir que es Salas o el q sea, pues yo no te lo voy a rebatir porque yo ya se de lo que soy responsable y como no te conozco no me va afectar, eso si, si mis hijos me lo dicen o dicen que su padre es un Cabrón, eso, si me importa.
    Es una obligación por el echo de nacer en Torrelavega ser de la Gimnástica? La diferencia es que yo no soy de la Gimnástica como del Racing, porque no lo mame así, pero tengo un cariño por mi padre y nunca se me ocurriría fastidiar a la gimnástica como otros hacen de Santander y de Torrelavega utilizando a sus respectivos clubes, eso creo que al menos dice más que de otros que están deseando fastidiar al prójimo.
    Yo me entero, por Erick. Ya veo que te informaron bien y si no yo te lo digo, pero si conocieras la OÍD ese dato no tiene importancia, porque en la junta directiva tenemos la suficiente confianza como para dar pasos sin contar con nadie y luego hablarlo sin problema yo mismo hago cosas sin contar con el Presidente luego lo comento y ya, pero te digo lo mismo que antes si quieres darle importancia a como me entero, se la puedes dar, sólo será importante, para ti, para mi lo fue en su momento y ya no.
    Es fácil hablar que Juan no quiere hacer nada con la Gimnástica… Porque no piensas en el Rayo y dices oye esta gente ya esta con este equipo y como se van a meter con más historias?
    Sabes cuantos boletos se venden en Torrelavega? Pues muy pocos. Porque no se pone de acuerdo la gente en Torrelavega y empiezan a comprar boletos y suben las ventas y yo te aseguro que si vendemos 15.000 boletos diarios q es lo mínimo que tenía que vender una ciudad como Torrelavega yo me encargo de poner publicidad en las equipaciones y que tenga un buen Sponsor la Gimnástica, pero mientras no se puede hacer eso, porque no se vende casi nada.
    Lo de que al Rayo no se le perjudica con estas noticias, me gustaría ver si fuera al contrario como muchos estarían,??, como Tigres heridos a decir que estos del Rayo quieren pedir Sponsor a la OÍD cuando ya tienen a la Gimnástica,
    Suerte !

  72. Futbase Says:

    Fran no te arruges, me da igual que no seas socio de la gimnástica, si te has propuesto salvarla tendrás todo mi apoyo e imajino que el de muchos gimnásticos. A día de hoy es la única propuesta que hay de salvación, cuando haya otra propuesta ya será tiempo de discutir sobre una u otra. Pero mientras solo haya esta, todos los gimnásticos tenemos que empujar hacia la musma direccion y a conseguir que ese hombre de la OID vea que seria una muy buena inversión para su empresa la venirse a la gimnástica, vamos que si vendería cupones aquí, por miles. Hay que ofrecerle lo que sea a este hombre, forrar el campo de publicidad, los equipajes, camisas, pantalones, chandals, llamar al estado OÍD-Malecon, lo que sea, creo que es el ultimo tren que le pasara por delante a la gimnastica, y si no le coje, en Julio desaparecerán 107 años de historia.
    No me importan tus intereses privados, si es que los tienes Fran en este asunto, pero si te has propuesto intentar salvar a la gimnastica por difícil que sea suerte!!!….y AÚPA GIMNASTICA !!!!!.

  73. victor Says:

    Sr Julián Salas, a Ud. no tengo el placer de conocerle personalmente.
    Está Ud llevando las cosas a un terreno fandangoso. En mi intervención anterior destaco de su persona lo que Ud. ya había dicho en su intervención. Las resalto, porque creo que es importante destacar los rasgos que una persona hace de sí misma, cuestiones psicológicas, que empatizan con su personalidad.

    En esta segunda intervención que Ud hace, trata de defender intereses encontrados entre el Rayo Cantabria y la RSGT, e incluso en hacer entender los derechos por antiguedad entre el Racing B y el Rayo Cantabria. Cuestiones que nadie en este foro planteó, fué Ud en su intervención quein lo hizo, y creo que eran cuestiones desconocidas por los foreros si Ud no lo dice.

    Respeto muchísimo a todos los Equipos, pero en este foro estabamos tranquilamente informándonos de cuestiones de interés para la RSGT, lo demás lo puso Ud. como guindilla.

    Lo de poner o no poner dinero, es cuestión de un negocio, a no ser que la empresa a la que Ud. representa en el ámbito o parcela deportiva esté tirando duros.

    le vuelvo a recordar, que Ud dijo al Sr FRAN MARTIN que se debería negociar en silencio, para no perjudicar al Rayo e intentar convencer a la OÍD de un proyecto con la Gimnástica, pero no, !-Es mejor joder al prójimo y en plena liga que nos jugamos mucho sacar una bomba como esa!

    Añadiendo que lo que consigue el Sr FRAN MARTÍN con esas formas, es el NO, de un miembro de la junta directiva y el NO, de 3 más, por lo tanto las cuentas están claras de 6 miembros 4 votan no y el resto se abstiene.

    A esto le llamo “ESTOCADA”, como término taurino, porque si la decisión final de la OID depende de esa Asambla y de esos votos, perdemos la oportunidad de salir de esta situación.

    En cuestiones de marqueting empresarial, veo que tambien está interesado. Ud, quiere que la OID venda 15.000 boletos para que Ud. nos traiga un buen esponsor. Hombre yo lo haría al revés, primero esponsorización que es publicidad para obtener rendimientos que es venta.

    Si el interés es de la RSGT tambien lo será de quien quiera esponsorizarla, ¿cual de los dos intereses es el más necesario?, a cada uno lo suyo, a la OID por ejemplo le interesa vender en Torrelavega y comarca 15.000 boletos cuestión que nunca venderá en MONTE como equipo más racinguista que el RACING “B”.

    Sobre la información de la que dispongo para escribir en este foro, le digo;

    La información de la que dispongo, es la que Ud. y el Sr FRAN MARTIN han aportado en este FORO, no conoczco a ERIK, ni a Directivos del Rayo.

    Ayer había comprado dos cupones de la OID en agradecimeinto, jugué al Nº 16.848 Y HOY VOLVERÉ A JUGAR PORQUE ME HA TOCADO LA DEVOLUCIÓN.

    Por los 15.000 cupones no se preocupe, a partir de ahora serán 14.998, yo jugaré dos diarios, la obra social es grande y respetable al fin y al cabo tengo un familiar minusválido.
    Un saludo.

  74. fRANCISCO MARTIN Says:

    Yo si quisiera desde aquí pedir a todos los Gimansticos de Bien, que entre o no entre la O.I.D. en la Gimnastica, nunca se tome esto como una represalia a la empresa y a sus trabajadores y directivos.
    A día de hoy, la O.I.D. fué y es una esperanza, y eso siempre será de agradecer, eso sin olvidar que fueron muchas las veces que esta empresa ayudó a la Gimnastica, bien con carteles en el campo, con publicidad en los carteles de los partidos, o como podrán ver cualquiera que conserve las imágenes, PATROCINANDO LOS BANQUILLOS EN EL GIMNASTICA – F.C. BARCELONA, que se vio en toda España y yo concretamente vi en el Bar Trasvia junto a Dionisio Gonzalez Otero. Aquel día los 2 banquillos estaban rotulados integramente por la O.I.D.

    Igualmente agradecer la muchas muestras de apoyo que recibí de multitud de aficionados y peñas por lo hecho, pero si deciros que siento pena y rabia por los comentarios de algunos. No me parecería mal que alguien, sea quien sea, se presente con otra opción, pero por favor que no se critique lo que hay.
    ¿Que interés puede tener alguien que se autodefine como Gimnastico en que esto no salga?

    ¿Realmente alguno cree que si alguien está pensando en aportar algún patrocinador al club, esta sarta de insultos y menosprecios sobre una persona que lo único que hace es unas gestiones para que pueda entrar dinero en la Gimnastica, le puede animar a intentarlo?

    Invito a quien desee pregunte tanto al Alcalde Sr. Calderón, como al responsable de O.I.D. Sr. Gonzalez Otero, si yo en alguna de las reuniones pedí algo para mi, un porcentaje, un cargo, algo ………. En más, no solo no lo pedí, sinó que ni siquiera lo sugerí.

    Pero incluso mas allá, en la reunión con las Peñas, se los informó de todo, y yo no estoy en ninguno de los cargos, única y exclusivamente y como conozco la casa y se que tiene unas aspiraciones y unas necesidades, necesidades que le pueden solucionar los dirigentes, los puse en contacto; porque no olvidemos que aunque a algunos (y ese es el gran problema) no los importa que el equipo desaparezca y se inicie en regionales sin deudas, remarcar que no les preocupa porque las deudas no son con ellos, pero vaya si a Quinzaños, Casanova, etc, etc, los preocupa.

    No creo que nadie que pueda venir con una cantidad económica a Torrelavega, venga mal a nadie, y por eso yo pongo mi nombre, porque puedo ir con la cabeza muy alta, otros se tienen que esconder bajo un seudónimo, y a esos, cuando se los siente en el banquillo, tendrán que justificar ante los aficionados y la ciudad el porqué de sus actos y escritos vejatorios.
    Yo no me tengo que esconder, porque nada malo hice, vosotros si.

    Y no hablo de Aitor, que aunque no compartamos opiniones, se presenta dando la cara, y como se pudo comprobar, rebato con argumentos sus posturas, no con insultos. Cosa que se puede leer.

    Esto va para el grupo que hace años se autodenominó GRUPO DE ACCION DE TRANSPARENCIA DE LAS CUENTAS Y RESPETO A LAS INSTITUCIONES, en una carta misiva que repartieron por Torrelavega (hay gente que ya no comulga con vosotros y cuenta cosas)ydyw

  75. Futbase Says:

    Me reitero en mi apoyo a Fran Martín por ser el unico interlocutor en esta posibilidad aunque sea mínima de salvación plata la RSGT. Vuelvo a escribir para que quede claro que no le conozco de nada, nunca jamas he cruzado palabra con el. Pero le apoyo en su intento por que nuestro equipo no desaparezca, y mientras esto este en proceso no le criticare, solo le apoyare.
    Eso si, un pero le pongo, que no pierda tiempo en escribir aquí en foros, que dedique su tiempo en trabajar por intentar salvar a la RSGT si es lo que realmente quiere, y en dejar los foros para que escriban los aficionados como nosotros. Cuando tenga algo que decir, que lo haga donde hay que hacerlo de forma seria, no aqui en los foros.
    AÚPA GiMNASTICA !!!!!, y suerte Fran, por que tu suerte será la de nuestro querido club !!!

  76. MATABOBOS Says:

    Una pregunta al Sr.Salas, entiendo segun sus palabras que apoyan al Rayo porque en Santander con 4 veces la poblacion de Torrelavega venderan al menos 60.000 cupones diarios no?

    Usted hace 2 semanas en el programa de Walter Garcia negó cualquier acercamiento ni reunion entre la OID y la Gimnastica, cosa que no es cierta, ahora dicen que un señor presidente de una gran organizacion viene 2 dias a Torrelavega por cortesia a ver al Alcalde pero sin ningun interes,ya….y nos lo creemos.

    El pasado sabado partido cumbre de 3ª en San Roman y habia mas gente de Tanos que del Rayo, calculo que no tenga mas de 100 socios y 4 carteles ajenos a la OID y eso es un negocio para usted……o tranpolin para otra cosa.

    No entiendo porque en un momento dado no se pueden apoyar a 2 entidades historicas la Gimnastica en 2ª B y el Rayo en 3ª porque viendoles perdone que le diga no suben ni de churro……….

  77. El niño de la lokura Says:

    Porque hay intereses desde Santander en torpedear la operación, ni más ni menos.
    Si hay intención de que el Rayo Cantabria supla al Racing en caso de desaparación, como un Racing de Cantabria, lo desconozco.
    Lo que sí sé es que con lo que debe la Gimnástica en las motos tienen para 2 tubos de escape y 4 rueda, y al Racing no le daría ni para pagar una nómina pero en fín, son dueños de hacer lo que estimen oportuno.
    Y Santander no tiene 4 veces la población de Torrelavega, tiene 3 veces.
    175.000-180.000 frente a 55.000-60.000.
    Y no me vale añadir Bezana, Maliaño y Astillero por estar al lado porque entonces aquí añadimos Polanco, Cartes, Reocín y Corrales y nos vamos cerca de los 100.000 habitantes en la zona de influencia de la capital del Besaya.

  78. Futbase Says:

    Mira esa sensación tengo yo desde que se habla de este tema, la de que desde Santander están haciendo todo lo posible por que no cuaje…

  79. Rui Says:

    300.000 € antes de julio son los que pueden dictaminar sentencia de muerte.
    Mientras tanto la junta gestora esperando a que llegue el partido cada 15 días y descontando un encuentro más antes del fallecimiento.
    Eso sí, ¡vaya bien que aplauden en los minutos 30!.
    Confiemos en que la OID, Ayuntamiento y Gimnástica lleguen a un acuerdo que satisfaga a todas las partes.
    Nadie está pidiendo nada a fondo perdido ni quitárselo a otros.
    Hay muchas fórmulas para llegar a acuerdos cuando varias partes intentan acercar posturas.
    Un club con 106 años de historia, 1.500 socios y muchos equipos base que representan a una comarca de 100.000 habitantes, necesita un poco de oxígeno y poder devolver con creces mucho más en el futuro.

  80. Florentino Says:

    Con Internet todo es mas sencillo em cuanto a buscar informacion y encontrarte sorpresas.Resulta que enredando un poco la OID apareció en las últimas elecciones a mi equipo el Real Madrid-aparte la gimnastica-,y en todos los comunicados e informaciones de esta organizacion hablaba y aparecia en nombre de la OID un tal Javier Gallego nunca un tal Salas,indagando un poco en este individuo-Salas- su merito es ser cuñado del tal Dionisio, presidente de la OID y ademas su cariño al Rayo parece ser que le viene de que jugó allí en su juventud.

    Rebuscando mas en internet resulta señor Salas que hace 2 años-vease la prensa levantina-la OID junto a Jose Luis Ruiz Pelayo y Francisco Martin-si,ese que parece que usted demoniza-estuvieron a punto de hacerse cargo del historico C.D.Castellón que ahora deambula por 3ª division pero de todos es conocido de haber militado muchas veces en 1ª.

    No se enfade Sr.Salas porque todo esta en internet y aqui da la impresion que a usted le han dejado en fuera de juego.

    Saludos

  81. fRANCISCO MARTIN Says:

    Ruego a todo el mundo que tenga un poquito de paciencia. Mi trabajo ya está hecho.

    y sobre el tema Salas, Por supuesto que no me cabe ninguna duda que si llegamos entre todos a conseguir que este club sea atractivo para una empresa de semajante calado y solvencia, la persona en la que confian todo el tema deportivo es el Sr. Salas.

    Esto no es una cuestion de sentimentalismos, en ese aprtado cada uno tiene los suyos; es meramente una cuestión económica, los sentimentalismos van por otro lado, y cuando se resuelva la cuestión económica, si es que se consigue resolver, entonces vendrá el apartado jurídico y posteriormente el deportivo.

    Por favor, tengamos paciencia, respetemos sobremanera a la empresa y si por cualquier cosa, no conseguimos que participe en el club, cuanto menos seamos agradecidos por la deferéncia tenida.

  82. besaya Says:

    yo solo pediria una cosa a toda la gente en sus comentarios,seamos constructivos y no negativos,lo que tenga que pasar pasara y punto.

  83. Juan Luis Salas Says:

    Florentino creo q tu info es correcta, pero en cuanto a lo del Castellón, en la vida yo negocie con el Castellón y esos señores, no los conozco de nada mi niño, eso seguro. De echo creo que fue el señor Fran el q hizo esa propuesta y como no puede ser de otra forma hablo con el presidente no con el cuñado como tu dices.
    Los méritos tu lo primero no me conoces de nada y no entres a valorar mis méritos por que si quieres te los explico yo pero cara a cara y así no te dejo dudas.
    Además del Rayo, jugué un año en los juveniles de la Gimnástica, Racing, Marina…hace ya unos pocos de años y en Canarias y otros lugares más lejanos y hago surf desde pequeño y Boxeo que me enseño un amigo mío Indonesio de cuando fui allí.
    Pero lo del Castellón fallaste mijo, otra cosa es lo de Jorge Rodríguez con el Castellón que eso fue lo único q me puede relacionar con ese club.

  84. Socio Says:

    Que pena de foro. Si fuéramos capaces de, toda esta energía negativa que tenemos, la utilizáramos en positivo para animar proyectos,seguro que nos iría mejor y sobre todo, íbamos a contribuir a mejorar el clima social tan destruido que tenemos. Menos mal que el grupo deportivo esta cumpliendo con las expectativas, porque los socios tenemos que contribuir a mejorar esta paz social. Tenemos tiempo de conseguirlo, ? Seremos capaces de pasarnos una semana sin provocaciones ni insultos?. Vamos a intentarlo y si a alguien se le ocurre una idea para ayudar, que la ponga en común,

  85. Florentino Says:

    Por alusiones como diría el otro, Sr.Salas me parece que no ha leido bien mi email, en lo de Castellon, en ningun momento digo que usted negocie nada, porque como aqui ocurre lo hace el Sr.Dionisio, le hago la referencia para demostrar que anteriormente la OID y el Sr.Francisco Martin han ido de la mano en otros proyectos.

    Me alegro de que alguna vez haya jugado en la Gimnastica aunque sea en juveniles y no me malinterprete, ni el espiritu del foro, aqui le recibiriamos con los brazos abiertos si entra su organizacion y usted por ejemplo es el Director Deportivo, estoy seguro que peor que sus antecesores no lo va a hacer con sus contactos deportivos, desde los tiempos de Luis Fernando Varela no pasa uno decente incluyendo al actual.

  86. Futbase Says:

    Seamos constructivos por favor, al menos mientras la RSGT tenga un hilo de vida. Si llega el momento de su desaparición ya nos tiraremos los trastos a la cabeza. Aunque no se por que me da que la gente de Torrelavega y aficionados de la Gimnastica no son los que meten mierda aquí, mas bien me da la sensación que quien quiere meter mierda esta a 25 km de distancia, no me creo que nadie de aquí y que quiera a la gimnastica critique a alguien que intente salvar a la RSGT mediando en las reuniones alcalde-OÍD….dejemos trabajar, esperemos unas semanas a ver di hay noticias buenas. Ildefonso por favor, ten en palmitas al Sr. Dionisio, es nuestra única opción.
    AUPA GIMZNASTICA!!!!!

  87. LAVIEJASEÑORA Says:

    Señor Salas, llevo varios dias siguiendo el tema O.I.D. y Gimnastica, como seguidor que soy del club torrelaveguense y conocedor del Futbol, me gustaría puntualizarle algunas cosas, en las que bajo mi punto de vista, usted está ligeramente equivocado.

    1ª Si mis datos no me fallan, creo que usted es director deportivo o gestor de entidades deportivas, titulado por la R.F.E.F., cosa que me parece muy bien.

    2ª Usted, si no me equivoco, está desarrollando esta actividad en un club de la tercera división, como es el Rayo Cantabria, desde hace 3 años. Y siendo prácticamente el único ingreso de ese club, en cuanto a mantenimiento del mismo. Aparentemente no hay nádie que aporte mas dinero al club, y con los presupuestos de Cantabria ya aprobados para el año que viene, supongo que sepa que la asignación económica para clubs de tercera división es 0 euros, y necesita al menso 6 fichas profesionales y arbitrajes de 1.500 euros, mas ambulancias, seguridad, etc, etc.

    3ª Por lo pronto, si el club que usted dirige juega la promoción este año, todo apunta a que si, para usted solo supone un incremento de gastos, muy importante, pero no de ingresos. ¿?

    4ª Supongo que sea usted consciente que no se pueden producir jugadores desde la tercera división de Cantabria, ni de ningún otro sitio. Para muestra un botón. El Sr. Sergio López, jugador que podemos considerar como de su entorno, tras excelentes intervenciones en el Rayo, es requerido por la Gimnastica ……………… tras 20 partidos en la Gimnastica, lo requiere todo el mundo, (Acabó en el Logroñés) al igual que al asturiano Carlos,( acabó en el Cadiz) o a Negredo ahora en el Alavés o Iván Crespo igualmente en el Alavés, tras pasar por un segunda como es el Mirandés.

    5ª Supongo que sea consciente que en caso de ascenso, un club como el Rayo, sin apenas afición, es un muerto viviente en una categoría como la segunda B.

    6ª Igualmente supongo que sea consciente que el gran vivero del fútbol español es la SEGUNDA B, lugar donde se hacen futbolístas de absolutamente TODAS LAS CANTERAS DE ESPAÑA, salvo R. Madrid y Barcelona que están en segunda A. No tiene usted mas que revisar por ejemplo el anuario Marca o As de hace 10 años hasta ahora y verá como los jugadores de primera, pocos o muy pocos se formaron en Segunda, siendo prácticamente todos los formados en Segunda B.

    7ª No olvide que el Malecón, el año pasado, cuando todavía no había un enfrentamiento tan fuerte entre dirigentes y público, registraba entradas de 2.300 y 2.600 personas, con más de 2.000 socios, cifra muy notable y de las más altas de segunda B. Ingresos que en ningún momento se pueden dar en el equipo que usted dirige.

    8ª Igualmente, junto con los ingresos de Socios, con 2.000 socios, por encima de los 200.000 euros, más los más de 60.000 de publicidad, los 120.000 de Ayuntamiento de Torrelavega comprometidos y firmados por los siguientes 5 años y lo que llegue de la Consejería de deportes, unido a la aportación que hace su empresa, el equipo que usted puede hacer, puede ser el que definitivamente LE ABRA LAS PUERTAS DEL FUTBOL ESPAÑOL.

    9ª La Gimnastica, no solo es el club decano de Cantabria, sinó que además es centenario y muy reconocido por toda España.

    No le hablo desde el corazón, le hablo desde la lógica y desde el Bolsillo.

    Muchas gracias Señor Salas por haberme prestado su tiempo, espero y deseo que esto sea bueno para usted, porque evidentemente será bueno para nosotros y para toda la comarca, eso si, todo EN UN PRECIOSO ESTADIO NUEVO .

  88. Postman-OB Says:

    Alguien nos puede confirmar si el tema OID esta ya cerrado o todavía queda…???

  89. Tola Says:

    Más claro no pudo quedar, Salas el máximo dirigente deportivo de la OID ya dijo que en ningún caso hubo tema, solo se trató de un bluf de algún personajillo que se quiso hacer auto propaganda .

  90. fRANCISCO MARTIN Says:

    Sabes cual es tu problema TOLA, que yo puedo pasear muy tranquilo por la ciudad y ser querido y valorado por mis vecinos, mientras que tu, tu te tienes que esconder bajo un nick, porque si dices quien eres, serían muchos los que te catalogarían como quien eres en realidad.

    ¿De verdad, no sientes vergüenza de lo que estás haciendo? Y encima te envuelves en la bandera de la Gimnastica.

    Pero si tu solamente miras por lo tuyo. Tu solo tienes un interés, que esto cierre, y se refunde, aunque se queden si pagar muchas cosas, con tal de estar tu………………… y tal vez que nadie te reclame algo.

    Si tan bien crees que obras, facil lo tienes, expon tu nombre libremente y sientete orgulloso de tus comentarios.

    Que pena das …………………..

  91. Tola Says:

    Ya.., pero es cierto o no lo que dice Salas…..

  92. juan Says:

    Dejemos si de verdad hay algo positivo que llegue a buen puerto , no mas polémicas echos por el bien de la Gimnastica.Ya vale coño parecemos niños con tu mas, Fran adelante y también con el Sr Salas.

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...