Categorizados | 3ª División, Fútbol

GIMNÁSTICA 2 – RACING B 0

Publicado el 29 de octubre de 2017

Dos goles de Borja Camus de penalti le dan la victoria a la Gimnástica ante el filial, en el partido de la jornada.

UfdNM

GIMNÁSTICA: Álex Ruiz, Camus, Belmonte (Fer, 33), Cote, Nacho, Luis Alberto, Cagigas (Javito, 66), Palazuelos, Nacho Rodríguez, Fermín y Perry (Kamate, 77).

guV44wrX

RACING B: Peón, Adrián, Puras, Darío, Borja (Gallo, 74), Turra, Gonzalo (Matías Aquino,62), Jerín, Mario, Badiola y Pau.

Partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el colegiado Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjeta amarilla a Cagigas, por parte local, y a Darío, Borja y Turra, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.24: Camus, de penalti.

2-0, min.68: Camus, de penalti.

vYphjd7

La Gimnástica de Torrelavega logró esta tarde en El Malecón una muy necesaria victoria, derrotando por dos goles a cero al Racing B en el partido de la jornada, merced a dos penaltis transformados por Borja Camus.

Los torrelaveguenses rompen de esta manera una racha de tres empates consecutivos con los que llegaban al partido, mientras que el filial rompe también con la suya, en este caso de seis jornadas consecutivas sumando (4-2-0).

La Gimnástica recupera la quinta plaza, a dos puntos de la cuarta posición que ahora ocupa el filial racinguista.

A los cinco minutos del inicio probó fortuna Fermín, con un disparo que se fue cerca del palo.

Por parte visitante, Badiola lo intentaba desde fuera del área, sin consecuencias.

El partido transcurría igualado y sin un dominador claro, hasta que en el minuto 24 Borja Ares cometía penalti sobre Nacho Rodríguez, transformando Borja Camus desde los once metros.

El gol no sentó nada bien al filial, que bajó en sus prestaciones estando mejor la Gimnástica hasta el descanso, con una buena ocasión de Fermín, respondiendo Peón con una buena mano para despejar a saque de esquina.

Vu-ILZE

La segunda mitad comenzó como la primera, con igualdad sobre el terreno de juego, teniendo Mario Soberón la oportunidad de empatar, pero Alex Ruiz sacaba bien a córner.

En el 68′ Bárcena Ruiz señalaba el punto de penalti por una mano en el área de Puras, transformando de nuevo Borja Camus la pena máxima.

Al igual que ocurriera en la primera mitad, el gol afectó al filial, con unos minutos de muchas dudas, que logró superar para apretar de nuevo en el tramo final.

Alex Ruiz respondió bien en dos acciones racinguistas, sacando a córner el esférico en un disparo de Pau y una falta de Badiola, sin que se moviera ya el marcador hasta el pitido final.

Fotos: Real Sociedad Gimnástica.

VÍDEO RESUMEN en sección vídeos en portada.

Be Sociable, Share!

6 Comentarios en esta noticia

  1. Ironico Says:

    Que tal los jugones pau,badiola,soberon,zorrilla?

  2. Jose Maria Says:

    En su peso ideal.

  3. Maria jose Says:

    Si porque de futbol nada de nada

  4. Jose Maria Says:

    Al menos no cierran el Rokambole…como hacen otros.

  5. Ironico Says:

    Si tienes pruebas enseñalas

  6. Buff Says:

    Los que cierran el rokambole son los mismos que PRESUNTAMENTE fingen lesiones para no jugar un partido mas y asi no tener que renovar su contrato?

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...