Categorizados | 3ª División, Fútbol

GIMNÁSTICA 2 – BEZANA 1

Publicado el 8 de octubre de 2017

Nacho Rodríguez marca en el 88′ y salva los muebles al conjunto blanquiazul.

xHIP6I

GIMNÁSTICA: David Puras, Belmonte, Fermín, Camus, Nacho, Javito (Marquitos, 76), Vitienes, Palazuelos, Nacho Rodríguez, Cagigas (Kamate, 80) y Perry (Saras, 90).

BEZANA: Pablo Galnares, Raúl, Pelu, Mario Ruiz, Jairo, Carlos Suizo, Mendi (Davo, 55), Mario Marcos, Alfa (Manu, 88), Manu Busto y Charly (Iker, 75).

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el colegiado Raúl Huerta Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Palazuelos y Belmonte, por parte local, y a Carlos Suizo, Diego y Jairo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.68: Nacho

1-1, min.74: Mario Ruiz

2-1, min.88: Nacho Rodríguez

5I20owrK.j

La Gimnástica sacó delante con muchos apuros su partido ate el Bezana, lo que ele permite mantener las diferencias con los equipos de la parte alta de la tabla, finalizando quinto la jornada, a cuatro puntos de la cabeza. El Bezana suma su tercera jornada sin triunfos y con un solo punto, lo que le deja en 11ª posición.

El partido comenzó con tímidos disparos de Mendi para los visitantes y Fermín para los locales, que detuvieron los guardametas rivales.

La Gimnástica controlaba el partido, pero sin crear grandes ocasiones, y cuando lo hacía le faltaba acertar en la definición.

Pablo Galnares, que cuajó un buen partido, le detenía a Perry un fuerte disparo.

Carlos Cagigas fue protagonista de tres acciones sucesivas, sin acierto en el remate.

Pviq7v

Rebasada la primera media hora dispuso el Bezana de una ocasión a la contra, pero Alfageme remataba fuera el centro de Manu Busto.

Pablo volvía a intervenir con brillantez despejando un remate de Nacho Rodríguez.

Se acercaba el descanso y por parte local Palazuelos remataba deteniendo Pablo y por la visitante, Manu Busto remataba fuera.

La mejor ocasión llegaría poco antes de que Huerta Fernández señalara el camino de los vestuarios. Un remate de Nacho Rodríguez lo tocaba Pablo y pegaba en el palo desbaratando el Bezana el peligro.

Ya en la segunda mitad, Camus disparaba por encima y Vitienes lo hacía fuera de los tres palos a centro de Cagigas.

En el 68′ se adelantaron los torrelaveguenses. Un saque de esquina era prolongado en el primer palo y Nacho remataba en el segundo al fondo de la red.

1tSAuy

Tan solo habían pasado seis minutos cuando el Bezana lograba empatar el encuentro. Una falta lateral botada por Manu Busto la remataba Mario Ruiz batiendo a Puras.

El final del partido se iba acercando y la Gimnástica, superior en el juego, no lograba ver portería.

En el 87′ un remate de cabeza de Kamate lo detenía Pablo y un minuto más tarde, tras prolongar Palazuelos, Nacho Rodríguez marcaba el segundo gol gimnástico.

Todavía quedaría tiempo para una ocasión visitante para empatar el partido, en jugada idéntica al gol, con una falta que ponía Manu Busto y remate de Mario Ruiz, pero en esta ocasión, por encima del marco.

Fotos: RS Gimnástica.

Be Sociable, Share!

5 Comentarios en esta noticia

  1. Magan Says:

    Pena lo que está pasando esta temporada con nuestro Torrelavega, jugamos mal y estamos fuera de los puestos de ascenso, para colmo el Malecón con una entrada que daba pena, si no es por los seguidores del Bezana jugamos en familia.

  2. besaya Says:

    je je,que comico tu mensaje.

  3. 'Pasiegadas' Says:

    Pues a seguir asi… Grandes!

  4. cielo azul Says:

    No olvidemos que en todo deporte hay altibajos, ahora le toca al equipo del Besaya, hay que ser optimistas, con algún refuerzo si es posible el año que viene estaremos donde nos merecemos, la afición por unas causas y otras estamos sin motivación, pero hay que seguir hasta el final para bien.

  5. cielo azul Says:

    Bueno dicho y hecho de momento un gran portero enhorabuena, y al portero Álex Ruiz toda la suerte no le pesará haber fichado por nuestra Gimnástica.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...