GIMNÁSTICA 1 – TROPEZÓN 1

Publicado el 15 de octubre de 2017

David empata en el 91′ el gol de penalti de Camus en el derbi y el Trope se mantiene colíder.

Hi9I5r-F.jpg large

GIMNÁSTICA: Álex Ruiz, Belmonte, Fermín (Kamate, 74), Camus, Nacho, Javito, Vitienes, Palazuelos, Nacho Rodríguez (Luis Alberto, 86), Cagigas y Perry (Cote, 50).

tgfytTo_.jpg large

TROPEZÓN: Iván, Pablo, Chamorro, Bustillo, Estrada, Álex Díaz, Zarandona (Conde, 82), Víctor (David, 71), Nacho (Dorronsoro, 60), Isuardi y Juan Fresno.

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el colegiado Oscar González Crespo. Mostró tarjetas amarillas a Nacho, Camus y Vitienes, por parte local, y a Isuardi, Estrada y Víctor, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.32: Camus, de penalti.

1-1, min.91: David

qDA0DNup.jpg large

Gimnástica y Tropezón no aprovecharon demasiado los tropiezos de casi todos los rivales de la parte alta y sellaron las tablas en el derbi torrelaveguense.

A pesar del empate el Tropezón se mantiene como colíder y la Gimnástica sigue fuera de puestos de descenso, quinta, a dos puntos del cuarto.

La Gimnástica, dirigida hoy por Carlos Setién tras la dimisión de Chiri, dispuso durante el partido de más presencia ante el portería rival, adelantándose a la media hora de juego.

González Crespo señaló el punto de penalti por una acción de Pablo sobre Nacho Rodríguez y Borja Camus se encargó de transformar desde los once metros.

-LhqikU6.jpg large

Ya en el descuento, sin que los locales sentenciaran en alguna de las ocasiones creadas, el Trope lograba empatar la contienda por medio de David, con un lanzamiento de volea que pegó en el travesaño y después en el guardameta Alex Ruiz, colándose dentro.

A pesar de mostrar un mejor juego y disponer de más ocasiones, a la Gimnástica casi se le escapa incluso el punto conseguido, con una contra taniega en el último minuto, en la que ni Isuardi ni Dorronsoro encontraron la definición precisa.

Fotos: RS Gimnástica.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios en esta noticia

  1. Magan Says:

    Fuera de los puestos de ascenso y empatados a puntos con el Sámano. Así va nuestro Torrelavega, camino de la nada.

  2. Gimnastico Says:

    Espero que se fiche ya un entrenador y se ponga a trabajar en condiciones porque ahora mismo a lo máximo que podemos aspirar sino es a la cuarta plaza.

  3. Cielo azul Says:

    No mereció el Tropezón el punto que se llevaron,la mala fortuna nos jugo una mala pasada pero hay que seguir como se portaron todos los jugadores, opinión aparte ahora tenemos un gran portero en el gol lo expresado antes mala suerte pero sabe de sobra el oficio de portero,ahora un buen entrenador y si se puede fortaleza la defensa y un delantero.Suerte

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...