GIMNÁSTICA 1 – SIETE VILLAS 0

Publicado el 3 de diciembre de 2017

El gol de Víctor mantiene a la Gimnástica en puesto de fase de ascenso, tras ganar a un Siete Villas que desaprovechó un penalti.

rglaDxMF.jpg large

GIMNÁSTICA: Alex Ruiz, Fer, Fermín, Camus, Cote, Javito, Vitienes, Palazuelos, Nacho Rodríguez, Víctor y Perry (Marquitos, 78).

FNDd6-YT.jpg large

SIETE VILLAS: Peramato, Colina, Vicen, Ibon, Cadaya, Germán, Juanmi (Iker, 83), Christian, Manu Cobo, Nico y Rocha (Salamanca, 83).

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el colegiado Israel León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Camus y Javito, por parte local, y a Ibon y Rocha, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.56: Víctor

sXNVIMt2.jpg large

La Gimnástica sumó su quinta victoria consecutiva derrotando por la mínima a un Siete Villas que dispuso de un penalti para empatar el partido. Los tres puntos permiten al equipo torrelaveguense mantener la cuarta posición de la tabla. El Siete Villas suma su sexta jornada sin triunfos (0-3-3) y finaliza la jornada décimo cuarto, con cuatro puntos más que la zona de descenso.

La Gimnástica tomó el mando desde el inicio y dispuso de acercamientos con peligro al área rival y algunos remates, pero sin grandes ocasiones, siendo la primera de verdadero peligro para el Siete Villas, en un uno contra uno de Manu Cobo con Alex Ruiz, marchándose fuera el remate.

Poco después, un remate de Rubén Palazuelos se marchaba por arriba.

3p6QJagF.jpg large

El panorama cambió tras el descanso, con un Siete Villas más incisivo, buscando con descaro la portería rival.

La primera fue para Juanmi, con parada de Alex Ruiz, y la segunda para Manu Cobo, con un disparo dese la frontal que se fue por encima del travesaño.

Cuando más apretaban los de Víctor Gutiérrez, Víctor recogía un balón en el área y por bajo batía a Jorge Peramato.

Tras una falta ejecutada por Nacho Rodríguez que Peramato sacó a córner, León Lavín señalaba un protestado penalti en el área gimnástica por una falta de Hugo Vitienes.

Ibon se encargó del lanzamiento y Alex Ruiz detenía la pena máxima.

Intentó sentenciar la Gimnástica, pero ni Perry ni Nacho Rodríguez lograron definir con acierto.

La última acción de peligro del partido sería para el conjunto visitante, parando el guardameta local el remate de Iker.

Fotos: RS Gimnástica.

Po9iEUKp.jpg large

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...