Categorizados | 3ª División, Fútbol

GIMNÁSTICA 1 – LAREDO 1

Publicado el 26 de agosto de 2017

Tablas en El Malecón en el partido de la jornada, con goles de Lila y Luis Alberto.

6DY6OYGo.jpg large

GIMNÁSTICA: Hugo Guil, Fer, Felipe, Camus, Cote, Luis Alberto, Vitienes (Marquitos, 76), Javito (Palazuelos, 57), Nacho Rodríguez, Fermín y Perry (Cagigas, 57).

LAREDO: David, Toño, Montiel (Ander, 84), Bárcena, Cano, Lila, Manu, Luis Gómez (Mier, 48), Vinatea, Felipe y Mauri (Camino, 58).

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas a amarillas a Palazuelos, Nacho Rodríguez y Cote, por parte local, y a Toño, Manu y Bárcena, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.10: Lila

1-1, min.52: Luis Alberto

MRWVEMOM.jpg large

Gimnástica y Laredo, los dos últimos campeones de la categoría, ofrecieron esta tarde en El Malecón un buen partido, para las fechas de campeoanto en la que nos encontramos, jugado con intensidad, y que deparó finalmente un empate a uno que podría considerarse justo tras lo visto durante los noventa minutos de juego.

Se adelantó pronto el Charles, con un gol a los diez minutos obra de Lila al aprovecharse de un rechace tras un saque de esquina.

El gol dio confianza a los pejinos, y creó dudas en los torrelaveguenses, que tardaron en entrar en el partido.

Una falta botada por Camus se iba por encima de la meta de David, y cerca de cumplirse la primera media hora, Fer enviaba un balón al palo.

Poco después Cote remataba de cabeza cerca del palo.

Finalizaba con ventaja visitante una primera media hora igualada y muy disputada, donde los dos equipos demostraron, al igual que en la segunda mitad, que son serios candidatos, un año más, a los puestos de fase de ascenso y al campeonato.

-VMUIsaq.jpg large

En la segunda mitad controló más el juego la Gimnástica, empatando el partido y creando ocasiones, pero con un Charles que también se pudo llevar el partido merced a algunas contras en el tramo final.

En el 54′, un centro de Vitienes lo remataba de cabeza Luis Alberto al fondo de las mallas poniendo el 1-1 en el luminoso.

El partido transcurría con mucha intensidad por ambas partes. Un remate cruzado de Nacho Rodríguez lo sacaba David a córner.

La Gimnástica lo seguía intentando y Nacho Rodríguez remataba alto un buen centro de Fer.

El Laredo tampoco se conformaba con el empate y apuraba sus opciones. Un remate de Bárcena lo sacaba bien Hugo Guil y Cote sacaba bajo palos un remate de Camino.

Un remate de cabeza de Rubén Palazuelos, sin consecuencias, sería la última acción de peligro de un buen partido.

Fotos: RS Gimnástica.

Be Sociable, Share!

5 Comentarios en esta noticia

  1. Portugués Says:

    La Gimnástica no tuvo suerte. Fallo grosero en el gol pejino. Les faltó acierto. El Laredo obtuvo demasiado premio para lo que jugò. Pala al Cayòn es una muy mala noticia para el Charles( buen jugador de fondo de armario para llegar bien al play off), Mauri menos de una hora en el campo y Camino sólo 30′. Ander sólo 5 minutos y Tocornal sin convocar. Falta de llegar aún Òscar. Si no se gestiona mejor esa plantilla, se avecinan problemas. Ya hay malestar en muchos jugadores

  2. Noquisonjevendor Says:

    Para fallo grosero la que sacó bajo palos el defensa local.La Gimnástica repartió mucho pero no juego precisamente y el árbitro pasando.¿Pala al Cayón? consecuencia de una mala planificación de la plantilla. Aqui es donde aparece de nuevo el lumbreras que dio la baja a Dani sin tener a nadie para la derecha.A ver si ahora Tocornal resulta que es titular, los años pasan para todos, incluido el lumbreras.

  3. Laredanucu Says:

    Partido que al final pudo llevarse cualquiera de los dos en los minutos finales.
    ¿Pala al Cayón? Ojalá la verdad, cuando juega tienes la sensación de que estás con 10 en vez de con 11.
    Lo que no se puede hacer es dar la baja a todos los que te pueden jugar en banda derecha (y luego ir por ahí diciendo que ha sido el entrenador el que no los quería siendo absolutamente mentira) y no fichar a nadie por la derecha. Llevamos 2 jornadas de liga y ya hay jugadores rajando del entrenador. La secretaria técnica no funciona, el desconocimiento es absoluto y todo por dejadez. Mal empezamos aunque los resultados sean buenos, según lleguen dos malos partidos hablaremos.

  4. Portugués Says:

    Pero entonces qué pinta ese entrenador? Dan la baja a gente que él quiere que se queden? No se entiende. Que rajan del entrenador nos consta a todos. El entrenador tendrá que ser quien confeccione su plantilla porque sino para que está? Para ganar el 90% de los partidos con esa plantilla les vale cualquier entrenador, lo que hay que hacer es ganar a los buenos jugando bien. El otro día en el Malecón se vio a un equipo con buenos jugadores jugando a pequeño. A la contra y encerrados atrás. Ojalá cambie todo esto…

  5. Vicente Lopez Says:

    Reparto de ptos en el Malecon,resultado justo por lo visto en el terreno de juego donde ambos equipos aun estar por rodar,con tan solo 2 jornadas de liga tampoco se puede pedir mucho a estas alturas…Dos buenas plantillas,la de nuestro Charles vuelvo a repetir si el mister sabe gestionarla bien,la calidad que poseen saldra a relucir llegando los buenos resultados a base de trabajo….Confianza siempre en este equipo en el cuerpo tecnico con el nuevo entrenador que lleva 4 dias y habra que dejarle trabajar y en cuanto a la directiva del C.D.Laredo, unicamente que hagan su trabajo,sin dormirse en los laureles,cuidando tanto a los equipos de base como al equipo de tercera que tantas alegrias nos esta dando en estos ultimos años haciendo feliz a mucha gente….Caminando hacia la gloria,siempre Charles!!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...