Categorizados | Baloncesto

Gallofa, a por la tercera ante el CB La Flecha

Publicado el 3 de noviembre de 2017

Tras caer el miércoles ante el líder, los santanderinos buscan su segundo triunfo de las semana en Valladolid.

PLP_5780-510x324

Tras ganar el pasado sábado ante Universidad de Valladolid (54-75) y acariciar el triunfo ante el líder el jueves (88-89), Gallofa busca la tercera victoria de la temporada en Arroyo de la Encomienda.

Gallofa afronta este sábado su tercer partido de la semana, y lo hará en la misma provincia en la que la que ganaba el pasado sábado, Valladolid. El equipo santanderino derrotó en el Pabellón Fuente La Mora al Universidad de Valladolid por 54-75, con una gran actuación de Davie Champagnie que le sirvió para ser el MVP de la quinta jornada de la Liga EBA. Cuatro días después, Gallofa recibía en el Palacio de los Deportes de Santander al HA Zornotza, el líder invicto de la competición (6-0) y el equipo cántabro acarició la victoria, ofreciendo una gran imagen y haciendo soñar a su afición hasta los últimos segundos (88-89).

La intensa semana finalizará para Gallofa el sábado a las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal La Vega ante el Club Baloncesto La Flecha, que llega a la cita un puesto por delante de Gallofa, con un balance empatado de tres victorias y otras tantas derrotas, que le hacen ocupar la séptima posición.

El equipo vallisoletano comenzó la Liga ganando al Ordizia-Basoa Banaketak por un apretado 77-75, y en la siguiente jornada encadenaba la segunda victoria de la temporada ante el CBT Gimnástica Sport-Café (52-58). Y de dos victorias, a dos derrotas. El CB La Flecha no podía frenar al Pas Piélagos (74-94) y perdía a la semana siguiente en Mondragón, en un partido con una escasa anotación (53-44). El pasado fin de semana ganaba al CB Valle de Egüés por 84-76, y perdía el pasado miércoles ante Ulacia Grupo Zke por 60-51.

El CB La Flecha ha mantenido el bloque de la temporada pasada, con tan solo tres bajas, en el que Millán López sigue siendo el jugador más importante del equipo vallisoletano (está promediando en este inicio liguero 11 ptos., 5 reb., 2 as. y 12.3 val.). En la quinta jornada fue el MVP tras valorar 29 puntos).

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada, será arbitrado por Francisco Javier Rodríguez Pérez y Guillermo Martín Rodríguez-Malo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*





 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...