Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Tags |

Fallece Luis Sedano, expresidente del Racing

Publicado el 23 de febrero de 2017

Estuvo al frente de la entidad verdiblanca cuatro años (1963- 67), durante los que se celebraron las bodas de oro.

662x372a_23134612weblutoEl Real Racing Club está de luto por el fallecimiento, en la jornada de ayer, de Luis Sedano, quien fuera presidente de la entidad verdiblanca entre 1963 y 1967. Durante su mandato el conjunto cántabro celebró sus bodas de oro.

El club ha anunciado que se guardará un minuto de silencio, en señal de duelo, en el partido que el primer equipo jugará ante Osasuna B en Los Campos de Sport este domingo, 26 de febrero, a las 17:00 horas.

Luis Sedano Edilla (Santander, 1922) comenzó a jugar al fútbol en La Mundial y en 1936 se incorporó al Racing infantil aunque, al comenzar la Guerra Civil española, no pudo debutar con la camiseta verdiblanca. Durante su vida profesional trabajó como taquígrafo en El Diario Montañés, ejerció de pasante del abogado Fernández-Fontecha y se dedicó a la distribución comercial de maquinaria de lavandería.

Sedano fue socio del Racing desde niño y el 29 de julio 1963 accedió a la presidencia, a petición de José Luis Terán y Santiago Ortiz. Durante sus cuatro años al frente de la entidad el equipo compitió en 2ª División y se celebraron las bodas de oro del club verdiblanco.

D.E.P.

Fuente: Real Racing Club.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...