Categorizados | Más deportes

ETM Torrelavega regresa de Madrid de vacío

Publicado el 16 de octubre de 2017

El equipo cántabro de DH no pudo con los potentes San Sebastián de los Reyes y Progreso TM.

image7

Este fin de semana, en jornada de sábado y domingo, ETM Torrelavega de División de Honor masculina ha disputado sendos partidos en la capital de España frente a los potentes equipos de San Sebastián de los Reyes y de Progreso TM.

El sábado, el partido fue complicadísimo para ETM, pues enfrente tenían a dos jugadores de la Selección Española y a un gran jugador sueco. En ningún momento se atisbaron opciones de partido y éste no tuvo historia, acabando con un claro 6-0 para los madrileños.

En este encuentro participaron los 4 jugadores de ETM, Andrés Pérez, Lawal, Pablo Bernabéu y Raúl Caballero.

El domingo por la mañana, ETM tenía la oportunidad de resarcirse de la dura derrota del sábado, y comenzaban con buen pie el encuentro contra TM Progreso.

image3

Lawal remontaba dos bolas de partido en contra frente a Adrián Morato y vencía el primer partido 3-2, con lo que colocaba el 1-0 para ETM.

Pablo Bernabéu jugaba después contra Jorge Jiménez, cayendo por un apretado 3-2, y volvían las tablas al marcador, 1-1.

image4

Era el turno del cántabro Andrés Pérez, frente al rumano Diamandi, toda una institución en este deporte. Andrés realizó un gran partido y vencía 3-1, adelantando a ETM por 2-1.

image6

Empezaba el cambio, con el partido Pablo Bernabéu frente al difícil Adrián Morato, que derrotaba al alicantino por 3-0, ajustando el marcador de nuevo a 2-2 .

El encuentro estaba muy emocionante y saltaban a la pista el nigeriano Lawal, frente al defensivo Diamandi. Empezaba bien para ETM, pero el partido acababa 3-1 para los madrileños, que se ponían por delante 3-2 en el global, a la espera del ultimo partido individual entre Andrés Pérez y Jorge Jiménez. Andrés sacaba su mejor juego y vencía el partido por 3-1, llevando el encuentro al desempate del dobles con 3-3.

image8

Se jugaban mucho ambos equipos en este dobles y salían con todo. Andrés y Lawal por ETM y Diamandi-Morato por Progreso TM. El partido se ponía en contra con 2-1 para los madrileños y con 4-0 abajo en el cuarto juego. Un tiempo muerto hizo resurgir a la pareja cántabra igualando el partido a 2 juegos. El quinto y último juego del dobles, que decidía el encuentro después de 3:30 horas, fue de auténtico infarto. Empezaron los madrileños 4-1 arriba, y siete puntos seguidos colocaron 8-4 arriba a los cántabros. Sin embargo, otros 6 puntos consecutivos de los madrileños pusieron un 10-8 complicado en el tanteo, culminando al final por 11-9, y decantando la balanza para los locales por 4-3.

Una pena para ETM, que se vuelve de vacío de Madrid y sin poner aún la primera victoria en su casillero.

La buena noticia del fin de semana fue la victoria por 0-6 del equipo de Segunda Nacional ETM Torresport, en Santander, ante el Manufacturas Deportivas en el derbi regional de la categoría, que le sitúa en lo alto de la tabla con 2 victorias en sendos partidos.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...